Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

20 de julio de 2007

Anomalía Pioneer

Los científicos de la NASA, tras muchos años de observación aún no ha resuelto el problema, unos discrepan sobre las teorías físicas de nuestro planeta que puede que no sean válidas en el espacio por que pueden intervenir otros factores como la materia oscura, rayos, vientos solares, ondas, etc.

¿Qué resultados nos darán dentro de unas décadas?, pudieran dar al traste con todos nuestros conocimientos, y es más estaría en juego la ley de Isaac Newton, ya que podría confirmarse que en el espacio que aún no conocemos nuestras leyes físicas no sean aplicables.

Otro sector científico comenta y mantienen que esta Anomalía sí que puede reafirmar la ley de la gravedad en todos sus extremos, pero que aún abría que esperar más tiempo para ver como sigue la evolución de estas dos sondas.





Lo cierto es que leyendo los artículos y las pocas noticias que se dan a conocer en los saturados medios de comunicación que tenemos, caben varios razonamientos:

El primero sería si estamos preparados para saber que ocurre a 150 millones de kilómetros de nuestro planeta con dos sondas que salieron de aquí hace tanto tiempo, si su funcionamiento es el adecuado o si las anomalías están en los medios de propulsión y en el mantenimiento de las mismas.

Y la otra opción que quizás es la que más inquieta y por supuesto la que más interesa, es posible que todas las leyes físicas que son aplicables en nuestro planeta, no se puedan ejecutar al completo en el espacio, ya que aún desconocemos un 98% de lo que hay en él, pueden intervenir muchos factores que hagan tambalear todos nuestros conocimientos.

Por el contrario, con la observación e investigación de esta Anomalía, hay un grupo de científicos que sí que apuestan que con estos acontecimientos lo que se va a conseguir es reafirmar las leyes físicas y demostrar que son universales.

Ojalá sea pronto pero como podemos imaginar quizás pasen décadas para resolver este interesante enigma de LA ANOMALÍA PIONEER.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail