Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

21 de enero de 2008

Desde Rusia con Amor



Desde Rusia, sin amor ni nada por el estilo:

Moscú ha dicho que se reserva el derecho de atacar con armas nucleares, su Ejercito según dice la noticia, se reserva el derecho a llevar a cabo primero un ataque nuclear en caso de conflicto en el que su país está amenazado, ha advertido el Jefe del Estado Mayor YURI BALUYEVSKI.

Dice que la medida sería aplicable “para la defensa de la soberanía y la unidad territorial de Rusia y sus aliados.

No eran necesarias estas declaraciones, ya que todos sabemos de su potencial nuclear; es una forma de mostrarnos, que aunque su pueblo se muere de hambre y que hace mucho que acabó la GUERRA FRÍA, ellos siguen allí.

No se lo creen ni ellos, sus bazas en estos momentos están gastadas, sus aliados, todos sabemos quienes son, países que les queda aún mucho para ser calificados como potenciales.

Es un intento más de Fuerza, dirigido aún a no se sabe quién, hace mucho que su gran rival E.E.U.U. le tiene olvidado su gran competidor en estos momentos como potencia pueden ser la India y China, pero el mensaje es claro, ya lo captamos todos…pero amigo Jefe del Estado Mayor, no estamos en la década de los 60 aunque tus compatriotas siguen muriéndose de hambre.

Una apuesta más de este país por lograr el desarme nuclear, que gracia tiene tanta charla y reuniones mundiales anunciando desarmes y demás milongas, pero cuando ya no tienen mucho donde rascar, nos recuerdan a todos “OYE VIEJO, QUE TENEMOS BOMBAS QUE HACEN PUPA”.

Amigo Jefe del Estado Mayor Ruso, preocúpese de terminar lo de CHECHENIA(chechnya) y luego nos comenta que le parece como va el mundo, que bastante complicado está como para que se acuerden de la cada vez más pequeña RUSIA.



Bueno, tengamos todos en cuenta que al final de su discurso ha dicho que todo esto sería en un caso hipotético de sentirse amenazados…

Espero amigo YURI, que sirvan estas declaraciones para reponer la autoestima perdida de tu país, aunque ya siento mucho que con ellas no alivies el hambre que pasa tu pueblo.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail