Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

19 de enero de 2008

Pa Pito el Mío




Son los Rockeros más divertidos del variopinto mundo musical que tenemos en España.

Ellos mismos se definen como MONSTRUOS, politicamente incorrectos, con letras soeces y buena música.



Sus letras son divertidas dentro de la brutalidad de sus expresiones, socialmente no son correctos con los tiempos que vivimos, pero igual llevan razón.


Son un grupo ideal para pasar una noche especial con los amigos de toda la vida, sobre todo si son de la misma quinta, mayores de 40.


Muchos videoclips hacen de su música, hay que reconocerles el buen trabajo realizado en ellos,llevan casi 12 años triunfando en el panorama musical y porque no en el de los vídeoclips también.


Sin duda en cada video podéis ver su rock castizo y sin complejos, la verdad que el SEVILLA lo borda con su grupo.


Simplemente, me apatecía tener a esto MONSTRUOS en el Blog, la verdad que al principio no me gustaban mucho, pero con los años han mejorado, ahora me divierto con sus letras soeces y cuarteleras, pero que le vamos a hacer, todos llevamos un MOJINO ESCOZIDO dentro.


Para despedir este Homenaje os pongo aquí la canción que le encanta a mi pequeño de 5 años, ¿será porque los Mojinos cantan en Ingles?.


Y como Posdata, este último para los mayores de 40 con barrigita como la mía.


Mi recomendación es que son un grupo estupendo, que tiene su aquél, y que merece la pena escucharlos.
.
.

3 comentarios:

  1. Estoy con el movil no puedo hacerlo desde aqui. Cuando llegue a casa te lo publico. Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  2. Ya la tienes publicada en VISTO EN el próximo día que que vea a Miguel Angel Rodriguez, me voy ha hacer una foto con él para ponerla en el blog. Yo lo veo mucho ya que vive cerca mio. Suele ir al centro comercial donde yo trabajo también.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail