Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

23 de marzo de 2008

Otro atentado sin Sentido

Existen diferentes formas de defender las ideas en un país democrático, una de ellas es usando política con argumentos democráticos y dentro del marco legal que nos impone nuestra Constitución. Y de manera lamentable con el Terrorismo.

El gran problema de ETA es que ha perdido todas sus opciones políticas al no entregar las armas y someterse a las reglas de juego de una democracia. Esta mala decisión quizás la tomaron por que sus pretensiones, ni son democráticas ni entran en las reglas de Juego de nuestra Constitución.

Y como niños enrabietados, usan el terror, el miedo y si es posible la sangre, con no se sabe ya que pretexto, ya que su lucha está perdida desde hace mucho tiempo.

Podrán seguir atentando, matando, causando miedo y terror en la población, pero nunca conseguirán ninguno de sus objetivos, han enfocado mal las formas y solo les queda una META que será su ENCARCELACIÓN.

Su última hazaña dentro de su gran COBARDÍA ha sido atentar en CALAHORRA, sabiendo que hacer un atentado terrorista es fácil, porque atentar contra la vida de alguien es lo más sencillo que por desgracia existe.

Pudo ser peor, han causado cuantiosos daños materias y por suerte esta vez no ha habido víctimas, pero la pregunta es ¿Qué han conseguido?

Nada de Nada, por este camino, la sociedad del siglo XXI no va a permitir que consigan nada, a lo sumo una condena penitenciaria cuando caigan en mano de la Justicia.

Es una pena ver como estos cobardes, sin mucho cerebro, no vean claro que el camino está confundido, que en España existen otras formas de hacer valer unos ideales y que el camino es el diálogo y la política dentro de lo establecido en la Constitución.

¿Cuando les entrará en la cabeza?, que simplemente son unos DELINCUENTES y que ya nadie piensa por que hacen esto, nadie recuerda ya cuáles eran sus ambiciones, por que luchan o por que siguen atentando.

Sencillamente han perdido la batalla y no han podido ni podrán jamás ganar a una sociedad que vive en democracia y que lo que más aprecia es el derecho a la vida, algo que estos PSICÓPATAS han olvidado por completo.

Realizar un atentado es algo relativamente fácil, pero más fácil va ha ser que la justicia encuentre a los culpables y les haga cumplir el total de la condena que se les imponga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail