Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

14 de marzo de 2008

Rajoy y la Democracia


Felizmente han terminado las elecciones y ha ganado el P.S.O.E. hasta aquí todo correcto y no cabe más que felicitar a los ganadores.

Pero nada más saberse los resultados, toda la izquierda de España desando que el Sr. Rajoy se vaya, sembrando la discordia y la crispación no ejerciendo la democracia tan valorada cuando han ganado unas elecciones.

La izquierda ha ganado en España, de acuerdo, pero miren ustedes el mapa de España y vean que hay tanta derecha como izquierda, apenas 1.000.000 de personas es la diferencian dentro de los 45 millones que estamos aquí conviviendo.

Que el Sr. Rajoy haga lo que le venga en gana, y si continua o lo deja , solo le incumbe a su partido y a sus votantes.

No es de recibo que todos los periodistas-psoe, porque hay que denominarles así (también hay periodistas-pp), ataquen de esta manera tan antidemocrática las decisiones de un líder del segundo mayor partido político y cabeza visible de una oposición en el Gobierno, en el entorno democrático de nuestro país.

No me gusta la política, es mejor ser apolítico, pero vivimos en una democracia y me considero demócrata, y es por lo que no entiendo este acoso y derribo de la izquierda contra la persona del Sr. Rajoy.

Me tengo que imaginar y digo imaginar porque esto no ha acontecido, que si el Sr Zapatero hubiera perdido las elecciones, se tuviera que ir, porque lo dijera la derecha, sería totalmente absurdo.

Y este post no es para defender o atacar a nadie, expongo estos hechos porque como siempre, tenemos lo que nos merecemos, han convertido las tertulias políticas en BASURA, en la que hay que tener a unos periodistas con PLUMERO-PARTIDISTA, para analizar la política como si fuera prensa del corazón.

Se llaman comunicadores y todos en general son defensores partidistas, se dicen a si mismos objetivos y demuestran todo lo contrario. Si los catedráticos de su Universidad les pudieran volver a examinar, seguro que les darían UN CERO PATATERO.

Donde habrán quedado los periodistas y comentaristas auténticos, esos que analizan la política sin apoyar una ideología, esos que dan su opinión, unas veces a favor y otras en contra, pero respetando las formas y sin crispar al oyente, lector o telespectador. MUY FACIL, no son contratados porque o eres partidista o no te quiere nadie, no son contratados porque sus palabras no crean audiencia (nuestra cultura no debe dar para más), no son contratados por que sus opiniones nos harían pensar en POLÍTICA y entenderla, y dejariamos de vernos todos los españoles como enemigos unos de otros.

Sr. Rajoy, haga usted lo que quiera y estime oportuno, que estamos en un país demócrata, y tendrá que ser respetado, y si no le respetan QUE CARALLO LE IMPORTA.

2 comentarios:

  1. MUY IMPORTANTE, PÁSALO. El Último Discurso de Rodríguez Zapatero Fomenta la Violencia Contra lo Español en las Aulas de Cataluña: http://ciudadanosenlared.blogspot.com/2008/03/rodriguez-zapatero-fomenta-la-violencia.html

    Algunos profesores empiezan a enseñar a los niños que "rotular los comercios en castellano es franquista".

    ResponderEliminar
  2. Esta muy clara la ESPAÑA que nos toca vivir, son momentos delicados donde una mala dirección puede convertir esta NACIÓN o PAÍS en otra cosa..al tiempo...
    Que harian catalanes, vascos, gallegos,valencianos si no supieran hablar castellano...es penoso que se usen los idiomas para ganar votos y usar a los ciudadanos para un FINAL dudoso de ciertas autonomías.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail