Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

13 de abril de 2008

Los Pitufos eran Zombis

Hoy he leído una noticia que merece la pena poner aquí.

Dentro del mundo de los Cómic, tenemos a LOS PITUFOS y la noticia es que el libro que más ha dado que hablar ha sido LOS PITUFOS NEGROS.



En España por un tema político se les llamó los pitufos COLORADOS, remodelándose así todo el cómic para cambiar el negro por el colorado.

Los Rojos, mejor dicho los colorados tenían que ser los malos, que tiempos aquellos de FRANCO, menos mal que no volverán.

Esta edición de LOS PITUFOS NEGROS, se editó por primera vez en 1.959, donde nos cuenta la historia de un extraño mal que se extiende por Pitufolandia, y que todo pitufo que se contagia es infectado y se vuelve de color negro, dedicándose a morder a sus semejantes y convertirlos así en pitufos negros, al final del cómic vemos como tiene un apocalíptico final donde aparece Papá Pitufo rodeado de siniestros pitufos negros.

Hasta aquí todo muy bien, pero lo bonito de esta historia que os cuento es que en 1.968 GEORGE A. ROMERO rueda ”LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES”, es el nacimiento oficial en Cine de los ZOMBIS.

Mi pregunta es ¿leería de pequeño los Pitufos nuestro genio George A. Romero?

Casualidad, inspiración, coincidencia, esto pasa en muchos blogs, ves un motón de noticias, te lees un sin fín de POST, y cuando ves en algún blog que algún artículo se parece al de otro blog, es por que ponen en él un poco de cada aportación que han visto.

Un misterio más de las coincidencias, que como dicen en Galicia, haberlas haylas.

2 comentarios:

  1. nunca habia escuchado sobre los pitufos negros a pesar de verlos en la TV cuando era chicos

    gran noticia....

    saludos

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail