Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

25 de abril de 2008

Más Internautas Chinos que Nunca

Según reza en la noticia dada en Pekín, los chinos son los que más usuarios de internet tienen unos 221.000.000, superando a Estados Unidos que no llega a los 215.000.000.

Nos lo cuenta una agencia de noticias estatal china XINHUA.

Es extraña esta noticia porque es el país con más censura del mundo, pero su comunidad de internautas sigue y sigue creciendo a un ritmo frenético.

En China Internet es el medio de comunicación más usado por los jóvenes, un lugar donde debatir abiertamente de política, de sentimientos nacionalistas y antioccidentales.

Y muchos pensaréis que y QUÉ?¿, pues que es una cuna de
CIBERPIRATAS
, pues ayudados por su gobierno han sido muchas las webs extranjeras atacadas, entre las que figura la CNN.

Lo positivo es que han desbloqueado de la censura los blogs hospedados en BLOGSPOST, y muchos ciudadanos CHINOS que piensan por si mismos sin dejarse manipular por la dichosa política, nos pueden visitar sin censuras.

2 comentarios:

  1. Es que los chinos son mundo aparte. Filosofía comunista y práctica capitalista; veremos en qué acaba el invento. De momento me quedo con el final de tu post, que ya vale de censuras, leche. Y por cierto, ¿cómo resolverán el problema de las mujeres después de tanto infanticidio femenino? (no lo digo de broma). Lo dicho, que vayan abriendo ventanas al mundo, aunque sean virtuales.

    Un abrazo, sin censura, por supuesto.

    ResponderEliminar
  2. Pues como se abran mucho al mundo, al final dentro de 150 años TODOS SERAN CHINOS :):)
    SALUDOS.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail