Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

12 de abril de 2008

QUIEN GANARIA PAPA

Hoy sábado 12 de Abril, Jorge cumple 6 años y el mejor regalo que le puedo hacer en el blog, es ponerle unos vídeos de esos que tanto le gustan.

La pregunta de estos últimos meses ha sido ¿Quien ganaría papá? y siempre te he contestado lo mismo, Jorge depende...

Ahora podrás verlo tu mismo.

Tus dos dinosaurios favoritos:



Y como te he dicho muchas veces, no tiene por que ganar el más grande:



Y que si Jorge, los osos se pueden pegar con los hombres.



Que mayor te estas haciendo, FELICIDADES JORGE.

11 comentarios:

  1. ! Felicidades machote! qué mayor eres ya! Disfruta de este día grande.
    Ignacio, que cumple 6 el 25 de mayo, te envía 6 tirones de orejas y me dice que te pregunte si te van a regalar gormitis.
    Te enviamos por mail un regalito.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el regalo, muy difícil, y me han regalado:
    3 Dinosauiros, Rex, el de los cuernos y el de las espinas y un juego de los monos locos y uno de ajedrez que me ha regalado mi hermana Lucía.

    ResponderEliminar
  3. y felicidades, también desde aquí, aunque ya sea sábado, Jorge... Con un papá como el tuyo, cualquier día es bueno para celebrar. :)

    David

    ResponderEliminar
  4. Jorge es tu hijo? FELICIDADES EN TU DÍA PEQUEÑO!!!.
    Mi hermano menor de 35 años se llama Jorge.
    Senovilla, tengo dos bellezas de hijas: Carla de 19 y Lucía de 17 años.
    Buen fin se semana!!!.

    ResponderEliminar
  5. Jorge os agradece a todos las felicitaciones y por fin va ha estrenar un Blog, espero que esta semana.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Felicita a tu hijo de mi parte también. y gracias por el comentario en los humoristas.

    ResponderEliminar
  7. Nunca está demás echar una partidilla cuando no hay nada mejor que hacer. El juego es muy bueno para desarrollar la mente. Te hace pensar mucho y muy rapido. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Se me pasó :S

    Felicidades a tu hijo :) Muy bonito lo que haces

    ResponderEliminar
  9. Gracias de nuevo y a ver si el miercoles que no tiene cole por la tarde acabamos su blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Podrías probar Wordpress ya que tienes la oportunidad :D

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail