Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

16 de mayo de 2008

PARA LEER EL FIN DE SEMANA 16/08

Como os comentaba se me acumula el trabajo y como último día de vacaciones quiero aprovechar para haceros dos recomendaciones de lectura amena e instructiva para el fin de semana, si, de la buena de la que no tiene desperdicio y de la que se aprende mucho.

JESÚS CALLEJO Y LOS WINSAN

Publicado en el famoso VIAJE DE ARGOS una web muy recomendable para esa lectura pausada y entretenida.Y también este otro post que es tan interesante como el anterior:

EL ANACRONÓPETE, TAMBIÉN DE JESÚS CALLEJO

Que ya lo sé, soy un admirador de JESÚS CALLEJO

y he terminado con la lectura de su último libro LAS PROFECÍAS DEL III MILENIO, un gran libro que os recomiendo a todos.

8 comentarios:

  1. Hola Senovilla, admiro tu aarte en la escritura y tu intelectualidá, yo es que soy mas de tele y cotilleo jajaja.

    cuando te escribí lo de hacer parte de la cuadrilla, pensaba que era para ser parte de la blog roll. Pero no entiendo a que juegan.

    Ya me iré enterando cuando termine de darme cabezasos con la tecnología de la interné.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hello Bloggers of the world!
    We invite you to the inauguration of this site dedicated to reward and show the magnificent work of blogs around the world.
    Inauguration this site in a timely and very special date on 17 May the World Day of the Internet

    ResponderEliminar
  3. te puse el anterior mensaje que me hicieron llegar a mi blog, yo por si las dudas me he apuntado. Te ha llegadoa ti también?, si no te nominan te nomino yo. Porque eres uno de los mejores blogs en español.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la felicitación Senovilla ya pase de las 500 Entradas ahora solo podré celebrar las 600 :-). Me gustaria saber también vuestra opinión sobre lo que he escrito ¿Posts o Entradas? :-)

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué grande Jesús Callejo! Es tan afable en su forma de hablar y tan riguroso en lo que dice.

    Aun así, el que me sigue sorprendiendo siempre es Carlos Canales, una auténtica enciclopedia andante, jeje.

    Me has animado a leer lo último de Callejo, a ver que pase por la librería, jeje. La verdad es que los señores "C" no nos dan tregua...

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón con lo de Carlos Canales, y Bruno no se queda corto, es admirable la cantidad de cosas que hacen las "C", que si la radio, la revistas, los libros, internet, estos no paran.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola paisano, encuetro tu blog a traves de "esto es pa verlo", y tomo nota de las lecturas recomendadas, cuando encuentre tiempo, posiblemente nunca, prometo ponerme con ellas, saludos.

    ResponderEliminar
  8. Grondy, saca 5 minutos que con Jesús Callejo no te arrepenrirás.
    Saludos.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail