Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

25 de julio de 2008

AYUDANDO A PERROS Y GATOS

Cuando un blog necesita ayuda, debemos acudir todos a colaborar.

Nos piden difundir esta noticia y aquí va:

A N I M A L E S   P E R R O S   Y   G A T O S

La supuesta protectora de SANGONERA (Murcia) por fin va a ser cerrada, tuvieron una inspección que evidentemente no superaron, no tienen ninguna documentación en regla (licencia apertura, núcleo zoonosis...) y los animales están en condiciones horribles.Tenemos un plazo de 15 DÍAS para sacar a todos los animales que sea posible o serán sacrificados. Según nuestros datos, hay más de 700 perros y unos 200 gatos, patos, gallos de pelea y algún animal de granja.
Avisaremos de la fecha concreta en la que se pueda legalmente iniciar la retirada de animales, por favor, necesitamos casas de acogida.Avisaremos también de cuándo vamos a hacer una manifestación pidiendo al ayuntamiento que no sacrifique.
ESTAD PREPARADOS, CUANDO TODO SE PONGA EN MARCHA, HABRÁ QUE ACTUAR RÁPIDO.
Difundid.Necesitamos saber cuánta gente puede venir a la manifestación y cuánta gente nos ayuda con las acogidas, para facilitarlo, enviad un correo a info@salvanos.es y en asunto especificad CASA ACOGIDA o MANIFESTACIÓN.Sed breves con las respuestas, será un volumen muy grande de correos. GRACIASCarla GarcíaSÁLVANOSinfo@salvanos.es podeis contactar con conchi373@gmail.cominfo@salvanos.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail