Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

31 de julio de 2008

MIRANDO ATRAS

Dicen que es una buena técnica SEO repasar los POST antiguos y rectificar o actualizar lo que sea necesario, para que siempre estén frescos en las búsquedas que realiza GOOGLE.

Cuando empecé hace ya un año con esto del blog, yo de técnicas SEO, ni de nada parecido tenía la más remota idea, lo mío como alguna vez comentó mi amigo comenzó con el espacio, la astronomía y cosas de planetas.

También me gustaban los personajes con historias apasionantes y enigmáticas, por lo que mis post eran pocos y con temática Rosaventera.

Mi amiga sabe que me apasionan las Leyendas, aunque me quedó un poco ladrillo el primer post que hice de una.

Así terminaba el mes de Julio del 2.007, llegando Agosto donde sólo hice un post, pensaba que la gente estaba de vacaciones y la verdad es que ese mes un amigo se las tomó indefinidamente.

No sé a ciencia cierta si esto de repasar los Post es una buena técnica SEO como dicen los que más saben de la blogosfera, pero siempre viene muy bien repasar el pasado para ver más claro el futuro.

Y es que esto de tener un blog es como tener un diario, tus recuerdos están ahí siempre, unos dirán que para mirarse el ombligo, otros porque realizas SEO y yo os digo que lo hago porque me gusta tener mi pasado muy presente.

Hoy he realizado un repaso muy meticuloso a los meses de Julio, Agosto, Septiembre y Octubre del 2.007 de mi blog, como os digo no tenía ni idea hasta donde me iba a llevar esto de ser bloguero.

TOTAL POST REVISADOS:

11 que contienen 11 comentarios amigos
.
.
Etiquetas de Technorati: ,,
Etiquetas de : , ,

7 comentarios:

  1. tanto como ladrillo no, pero si un pelin larga jajjaja. Yo ya la conocia creo que la lei aqui, leyendo pos viejos, aunque no estoy segura.
    Por cierto muchas gracias por el enlace

    ResponderEliminar
  2. buen punto, el tiempo sigue su curso, y cuando retrocedes y observas que en tu blog, hay tantos recuerdos encerrados, las ideas que te hicieron realizar la publicacion, en fin es un tesoro poseido y digno de seguirse cuidando.

    te dejo besos de nube

    ResponderEliminar
  3. Es un placer como siempre Pitufina.

    Nube viajera, que razón llevas, me lo estoy pasando fenomenal haciendo este repaso, aprovecho para introducir algún vínculo o renovar algún video y sobre todo RECORDAR.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Pues no sé cual es esa historia, me puedes poner aquí el enlace Senovilla?

    ResponderEliminar
  5. ¿A qué historiate refieres Alvarito mens?

    ResponderEliminar
  6. A tu primera historia larga y pesada de la que habláis xDD

    ResponderEliminar
  7. EL LADRILLO, ya me hubiera gustado en aquella época haberme expresado con más sencillez.

    Saludos.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail