Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

20 de julio de 2008

VENTOSIDADES QUE MATAN

Mi amigo KOMOLOVES me manda un meme un poco complicado pues pide que se cuente esa ventosidad que alguna vez te hizo pasar un gran apuro.

Algún día si el humor me lo permite y los lectores lo consienten contaré alguna aventura de esos gases sueltos en mal momento.

Para seguir un poco con el juego, simplemente os pongo este vídeo que nos dice cuando hay que saber contenerse los pedos y sobre todo no tomárselos a cachondeo.


www.Tu.tv

Le invito a PITUFINA, si lo desea a seguir el meme que yo no he completado al pie de la letra.
.
.

5 comentarios:

  1. yo eso no lo voy a poner que me da verguenza, lo siento pero se agradece que te acuerdes de mi

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, buenisimo de verdad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el vídeo jajaja, estos temas escatológicos siempre me hacen mucha gracia :).

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Que bueno el video, jejejeje. es super bueno, y encima se rien en ese momento, jejeje. Felicidades Senovilla el video es para partirse.

    ResponderEliminar
  5. ya te pasará la verguenza Pitu, jajaja, para qué guardárselos jajaja

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail