Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

23 de septiembre de 2008

MUCHO BACILAR PA NA

Si está la cosa muy clara, no vale de nada bacilar, solo tenemos que ver lo que le pasa a este luchador.

Vacilar y bacilar pa na, pero bueno será mejor que lo visualicéis vosotros.

 

No es por nada, pero me ha hecho mucha gracia encontrar este vídeo porque estaba pensando en algunos bacilones que conozco, todos han acabado alguna vez así.

Espero que con estas dosis de humor de por finalizado este maldito catarro, que me está bacilando pa na.

9 comentarios:

  1. Pin!! en toda la cara je je je... ¡¡Vaya ostia le ha dado!!

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo Senovilla.
    Supongo que lo de "bacilar" viene porque todavía no te has recuperado del resfriado y sus "bacilos" jajajaja
    Después de tanto tiempo sin comentar siento que sea para hacer una pequeña corrección (y no te estoy "vacilando" jajajaja)
    Un fuerte abrazo y prometo comentar más a menudo :)

    ResponderEliminar
  3. Guillermo con el tiempo vas conociendo mi doble sentido del humor y es algo de lo que me alegro mucho.

    La verdad es que este catarro me ha jo..de verdad y ya se está superado, yo he vacilado al bacilo, aunque me ha costado.

    Se que estás siempre ahí, comenta cuando puedas amigo y divierteté con los vídeos.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, ya me he recuperado del susto al ver el título en los feeds.
    Me alegro de que estés mejor, dando guerra de nuevo por aquí. Vamos a multiplicar el número de miembros del Proyecto???
    Un besoteee y buenas noches!!

    ResponderEliminar
  5. Tomaaa!! Por vacilón.

    Yo conozco a más de uno que en ocasiones le pasa algo parecido por vacilar.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Gracioso, aunque eso sí, como dice el comentario, es una escena de una película nueva, que además habrá grabado algún miembro del equipo desde arriba (o los propios que filmaban la peli hicieron este video casero a modo de promoción "viral").

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Toma ya!!!! jajaja vaya ost...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ver como los chulitos se llevan su merecido tarde o temprano, y sino los palos se los dará la vida.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail