Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

19 de septiembre de 2008

UNA GRAN FAMILIA DE OPAITOS

Hoy están de fiesta, han tenido un gran día y han mostrado la cara por todos nosotros.

Son una gran familia que siempre han dado a todos sus amigos mucho amor y entretenidos Post.

Alguno es tan lanzado que regala un cuadro muy valioso, el más caro y fácil de conseguir de toda la blogosfera.

 

los-opaitos

Son tu familia si quieres compartir con ellos lo que te ofrece este mundo de la blogosfera, no lo dudes y visita a estos amigos, te harán disfrutar en la mesa o te contarán que ponen en el Cine.

Mis mejores deseos para que nos sigan obsequiando mucho tiempo con su presencia lo mejor de la blogosfera.

Ve rápido a verles, tienen una estupenda silla para todo el que entre.

3 comentarios:

  1. Pienso ir despues para ver lo que recomendas. Gracias por las maravillas de comentarios que siempre me dejás.
    Te dejo un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Jose en nombre de todos los Opaitos, es un placer tener amigos cómo tu y consideramos Opaito de Honor.


    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Precisamente, antes de venir al tuyo, me he pasado por el blog de ellos, y desde allí entré al tuyo, y tengo que decir que, desde que tú nos lo recomendaste en otro post, siempre que puedo me gusta visitar su blog, y también disfrutar de sus pinturas, pero tengo que decirte que yo no entro para recibir ningún regalo, Senovilla, no me gusta ser interesada, yo entro porque me gusta visitar su blog, y, como sabes, mis números para el sorteo te los tengo donados para tí, quiero agradecer toda la generosidad que muestras ante todos.

    Un beso y feliz tarde.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail