Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

4 de noviembre de 2008

DOMINARA EL MUNDO

 

                                      mundo-senovilla

 

Hoy vamos a saber quien será el que domine el Mundo los próximos 4 años, yo aún no tengo muy claro quien será el que se lleve el gato al agua.

Por un lado Obama lo tiene fácil, ha conquistado a las minorías, a la población de habla hispana y a la gente de color.

Su inversión económica ha sido impresionante, ha salido hasta en las chapas de la coca-cola.

En su contra tiene que para un americano, su discurso es algo de izquierdas, pero no como entendemos la izquierda en Europa.

En contra tiene las declaraciones de Chaves, que igual no han gustado al pueblo americano.

Y por el otro lado está Mccain, un héroe de guerra, toda una vida de experiencia y muy conservador.

A su favor la clase medio-alta de su país y sin duda alguna el voto oculto de muchos que no toleran que un hombre de color sea el presidente de su país.

En contra tiene que su partido y Busch le han hecho mucho daño al pueblo americano y les ha sumergido en una profunda crisis económica, su país grita deseos de cambio que él no puede ofrecer.

No se quién ganará, pero igual tenemos una sorpresa de última hora como en las anteriores elecciones, pero en fin lo que más me molesta de todo esto es que van a dominar el mundo tal y como dicen ellos.

Quizás sea la última vez que puedan hacer esta afirmación de dominar el Mundo, ya que Asia está pegando cada vez más fuerte y rebatiendo el protagonismo del Imperio Americano.

Gana Obama y la bolsa subirá, gana Mccain y la bolsa bajará, y los que no tenemos dinero ni en bolsa ni en hucha, igual nos dará.

Lo que si tengo muy claro que cualquiera de los dos hará UN CORRAL con nuestro Mundo.

5 comentarios:

  1. o pá yo voy a hacer un corral, qué buen video José, llenos de animales que me encantan!!!.
    No sé como será la izquierda y la derecha de los EE.UU. y de Europa...acá están acabadas, ya el verso de los políticos no alcanza.
    Qué es eso de hablar para los pobres y vives como un príncipe o reina, mientras el pueblo padece las de Caín...que se dejen de inchar las pelo...me importa un pomo lo que voten allí, siempre seremos la servidumbre de ellos...no soy de ningún partido, ni de derecha ni de izquierda...solo quisiera un poquito de balanza entre los que tienen muchísimo dinero y los que realmente son pobres e indigentes...Veo que el precioso formulario funciona...besitos a todos en la casa y me voy por los cuadros!!!

    ResponderEliminar
  2. Mas que un corral haran un corralito, porque encima nos meten por la parte estrecha. Ya veras como si quieren salen de la crisis en un plis plas, cuatro petardazo en algun sitio y a por el dinero o el petroleo y nosotros aqui seguiremos cabilando con lo que nos viene aun encima

    Y lo malo es que Zapatero cree que Obama es amigo nuestro, ya te dire, ya te dire, veras que amigo tenemos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Vaya unas elecciones en EEUU.... con lo que conlleva para el resto del mundo y nosotros sin tener nada que decir. Fijate que ni Zapatero irá a la reunión del "futuro económico".

    ResponderEliminar
  4. Hola Senovilla.

    Mucha razon en todo...

    Publicamos, porque ya el mundo ha puesto todos sus ojos en este acontecimiento, pero me da tres pitos quien gane o pierda.

    Aunque siempre me gustaria ver a un moreno ejerciendo cargos en un pais tan importante y racista como estos gringitos...

    Bueno, espero que todo salga bien, y no le pase algo al Barack, que ya suenan rumores de que lo pueden matar!!!.

    Saludos y buenas madrugadas de por allá...

    ResponderEliminar
  5. Mientras no sea un "Corralito".
    La crisis económica, la herencia de Bush y el apoyo del exterior (nunca antes la opinión del resto del mundo ha influido tanto) se lo han puesto como ha Fernando VII.
    Un saludo

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail