Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

3 de diciembre de 2008

Mayo Comienza a ser Repasado

En el año de la patata no podíamos dejar de pasar la oportunidad de celebrarlo en este blog aunque sea enseñando a estas alturas como se resuelve el misterioso cubo.
Este mes de mayo se caracterizó porque la cuadrilla trasnochaba mucho, así estábamos agotados al día siguiente y eso de que todos tenemos una inteligencia precoz y nos gustan las noches calientes y con sorpresas publicitarias como las de Ikea.
Era el mes de los recuerdos y celebraciones sobre el 2 de Mayo donde aprovechamos para poner un pasaje de la historia en vídeo, narrado por Juan Antonio Cebrián momento histórico para este blog pues se unió a la lucha contra la pederastia ese mismo día, al igual que descubrimos un poco más el mundo de los niños con síndrome autista.
Disfrutamos mucho viendo a El Mosquitero dando un paseo por la playa donde todas eran para Toni y no nos dejaba ninguna para nosotros, mientras Jimmy y su melón se divertían sin compartir sus experiencias, nuestra amiga Graciela y el hielo hacía de las suyas, hasta Vinagreaseino y su Pepino fueron protagonistas de esta locura sexual en el mes de Mayo.
Los amigos han tenido siempre un gran protagonismo en este blog, Alvarito desde mi escritorio se llevó una canción, Manolo es terminator quién lo iba a decir con lo bien que escribe el amigo.
Follar, quiero decir amigos Hay más cosas que follar y este si que lo tenéis que visitar, está muy divertida la canción de marras, y Zumacaya está por ahí siempre para sorprenderle con uno de sus personajes favoritos, el abogado.
Muchos no lo saben, pero Víctor es un ladronzuelo muy simpático y Spiderpig y los Simpson son amigos mientras Public Enemy estaba siempre al ataque con muchos debates y a Jesús le decíamos que esto no es tan aburrido amigo y menos con miniyo y maligno.
Zurcheva con su bonito blog tampoco se libraba de tener una dedicación y de momento aunque parezca mentira van cinco dichosos vídeos perdidos que he tenido que cambiar, así que si alguno piensa que este trabajo es en vano, se confunde ya que no hay nada peor que entrar en un post con el vídeo caído.
Para David el Poeta también hubo una recompensa muy risueña y todos sabíamos que a Serendipya le gusta la playa y aquí la explicamos todo lo que tiene que llevar en la mochila.
Y todos van sabiendo de mis gustos musicales y que estoy convencido de que el Rey no muere nunca, solo estamos a 3 de Mayo y esto es una locura de trabajo que es recompensado por Jorge y Lucía que me dan un premio.
La pregunta del millón ha sido ¿Por qué lloran tan fácilmente las mujeres? y aquí os lo contamos y lo dedicamos a la Mamma en francés, mientras comenzaba una iniciativa que no tuvo mucha continuidad que era lo que la vida te enseña cuadrilla donde muchos podrían haber aprendido mucho.
Era el mes que se buscaba al ladrón y al melón algo que dio mucho juego no solo en mi blog sino en el de mis amigos.
Termino este comienzo de mayo con Marta es un Ángel uno de esos post que son inolvidables y siempre me gustan releer.
Han sido esta vez 31 post revisados con 175 comentarios amigos.
Como siempre os digo, esto es una revisión de los post para arreglar el tema de los vídeos caídos y alguna cosita más, no es necesario que vayan a ver todos los vínculos, seleccionen alguno al azar, seguro que les gustará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail