Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

11 de diciembre de 2008

QUE LE TRAERAN A JORGE EN NAVIDAD

Pues eso, llevo una semana buscando por todos los lados el regalo de Navidad que Jorge ha pedido a sus Majestades de Oriente, al Papá Noël, a Santa Claus y hasta al Olenchero.

Se trata de la ISLA DE LOS GORMITIS, agotada en todas las tiendas y de momento imposible de conseguir.

Pero bueno ya estoy haciendo gestiones para que cualquiera de los afortunados regaladores navideños encuentren tan deseada Isla, que en sí no debe de valer para nada, y no es nada barata, pero la ilusión de un niño antes de saber la gran verdad hay que intentar cumplirla.

Tengo que deciros que Jorge no es nada caprichoso y además es muy conformista, así que si la Isla está agotada, seguro que con un volcán se conforma.

La culpa es de estos dichosos GORMITIS que son el negocio de los quioscos y la ruina de los papás.

Así que ya ven ustedes, todo el mundo deseando vender y de momento este producto acá en Navarra agotado, MANDA HUEVOS como dijo una vez nuestro amigo Trillo.

Y ya que me he recorrido un montón de tiendas especializadas en dar felicidad a nuestros pequeños y amargura a los papás, os comentaré que he encontrado un estupendo juguete que igual me lo pido para mi.

Se trata de un loco muñeco parlanchín que a buen seguro cuando le tenga me entienda las penas de los papás y los trajines que se tienen que traer para conseguir que los regaladores de la Navidad consigan cumplir las ilusiones de los peques.

Os dejo con el muñeco, que seguro no estará agotado nunca e igual solo venden uno en la tienda, el mío por supuesto.

Hay si FREUD levantase la cabeza.

13 comentarios:

  1. ja ja ja... Pues si es verdad esto del EMO cosquillas yo también me voy a pedir uno je je je... Saludos

    ResponderEliminar
  2. jajajaja los míos también han pedido la dichosa Isla de los Gormitis, pero siento ponerte los dientes largos porque... ¡¡¡Ya la he conseguido!!!

    Claro que seguro que aquí en Madrid es más fácil de encontrar.

    La he visto y es una mier** pichada en un palo: un plástico malucho y ocupa un huevo (y medio del otro), pero bueno, como dices, es la ilusión de los niños.

    Venga, que seguro que tienes suerte en la búsqueda.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Senovilla, dígale a SS MM los Reyes de Oriente que lo intenten aquí:

    http://www.tusgormitis.com

    Por darle ilusión a un niño esa noche cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  4. Ya pasarón por ahí y como decirte, trae el logo de producto agotado...pena...pero sigo insistiendo y seguro que lo consigo, aún quedan días.

    Gracias Anjanuca y Guillermo opino igual que tú porque ya me he visto como 50 vídeos, pero lo que hacemos por los hijos amigo, y lo que nos queda.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me hace acordar a una peli muy tonta (o quizás no) llamada El regalo Prometido (al menos asi subtitulada) con don Swarsseneger (así se escribe??) Aunque lo más importante que l regalo es saber que los afectos están y siempre estarán...
    Un besosososo granddeeeeee

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja

    ¡¡¡Un Elmo-Emo!!!, yo quiero uno. ;D

    Y por cuanto al regalo de tu hijo, yo ni siquiera sabia que existian esos muñequitos... Espero que lo encuentres.

    ResponderEliminar
  7. Te comprendo, a mi me ha pasado eso de buscar el regalo, y la verdad es un verdadero dolor de cabeza, pero por hijos cualquier cosa..
    Lo bueno es que nunca le hemos quedado mal sino imaginate. Te deseo muchísima suerte en tu busqueda :)


    El emo, jajajaja, pero me divierte más el tiene mi hija que rie, y se tira al piso...
    Te dejo un abrazo, besos :)

    ResponderEliminar
  8. Le deseo mucha suerte a SS MM los Reyes Magos para que encuentren La isla de los Gormitis para Jorge.

    Y yo me pido un Emo, pero me gustaría el que se rie que en estos tiempos de crisis me animará más.

    Besos y que tengas un lindo finde

    ResponderEliminar
  9. Yo como no sabía que pedirme también me he pedido un Emo Elmo, jajajaja! (es broma, a ver si me vais a creer y todo)

    Bueno, que a ver si hay suerte y encuentras la isla Gormiti para Jorge ;)!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Ojala encuentres el juguete.. voy a intentar buscarlo y si lo encuentro te lo digo..un saludo

    ResponderEliminar
  11. http://www.solostocks.com/lotes/comprar/gormitis-la-isla-de-gorm/oferta_2046530.htm

    http://www.jefedecompras.com/gormiti-la-isla-de-gorm/anuncio-260234.htm

    ResponderEliminar
  12. aqui en Murcia hay en todas las tiendas y centros comerciales, ya sé que te pilla un poco lejos, normalmente vale 50 euros, en un sitio la vi por 40. La iba a comprar y también vi que no valía nada, un trozo de cartón y dos "islas" de mier... como dicen por ahí, x eso me decidí no comprarla, fui al kiosko, compré 10 gormitis de la serie 2 por 10 euros (menos mal que ha salido esta serie, porque a 2.50 € que valian los otros...)

    Ala que yo ya he dado el "regalazo", un mes y medio buscando la dichosa nave de little einstein, por aquí agotada agotadisima, el precio está como la isla más o menos, y tampoco es nada del otro mundo...aunque le ha encantado, le ha hecho más caso a un bingo de los chinos de 5 €.

    En fin, como dices, todo sea por su ilusión.

    ResponderEliminar
  13. Hoy he hecho una devolucion a El Corte INgles de la Isla de los gormitti que compre a mi hijo para Papa Noel. Realmente ha sido una tomadura de pelo. vale mas la caja que la isla.

    Mi hijo ha estado deacuerdo en ello, porque realmente no vale nada de nada....

    Bueno....espero que la consigas, pero seria mas divertido y versatil jugar con una huevera coloreada que con la isla de plasticorro. suerte

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail