Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

26 de febrero de 2009

DIFERENTES DELITOS Y ATENUANTES Y EXIMENTES

Iba a dejar pasar esta noticia pero he leído las declaraciones del Alcalde de la localidad que por cierto es del PNV, que siendo políticamente correcto a instado a los afectados de la Herriko Taberna a que denuncien y reclamen daños.

Bueno no está mal la recomendación, imagino que este buen Alcalde se habrá preocupado de sus convecinos y habrá gestionado con la agilidad que se merecen que sus casas fueran reparadas lo antes posible de los daños ocasionados por unos asesinos.

Y como decía no iba a realizar un artículo pero luego me encuentro con las declaraciones de los responsables de la Herriko Taberna que han dicho:

“Sólo esperan que le lleven a la Audiencia Nacional y le caigan ocho años, porque si hubiera sido al revés seguro que les caían los ocho años”.

Pues no, señores por llamarles de alguna forma correcta y no describirles como lo que son realmente, este vecino que con Maza en mano ha sufrido un momento de IRA razonable ante la situación vivida hace poco por el atentado que afectó también a su hogar, no irá a la Audiencia Nacional, allí van los que ayudan o colaboran con ETA, que normalmente son los que más frecuentan su Herriko Taberna.

No señores, este vecino será juzgado y bien defendido por sus abogados que mostrarán claramente los atenuantes que tiene sus actos y posiblemente la eximente de un miedo insuperable al pensar que por los actos de asesinos como son los de ETA y todo su entorno, él, su familia y su hogar se han visto afectados.

No señores, no tendrá agravantes pues su abogado mostrará que si su intención hubiera sido hacer el mismo daño hubiese usado las mismas bombas que pone ETA y en vez de una Maza hubiera llevado la escopeta con dos buenas cajas de municiones.

Este hombre no se ha vengado de nada como ya en muchos lugares han publicado, comentado y criticado, este hombre ha sufrido un ataque de ansiedad por un miedo insuperable que recoge nuestro Código Penal vigente.

Seguramente a ustedes les paguen los daños ocasionados rápidamente y mañana mismo tengan en funcionamiento su bar y sigan causando miedo y temor entre los que viven en el pueblo, pero muchas familias afectadas por el terrorismo, seguirán sufriendo, temerán por sus vidas y quizás solo quizás tendrán un miedo insuperable que les llevará a cometer una insensatez como la de este vecino.

Hijos de ETA, asesinos, tengan miedo el pueblo vasco, está despertando, está cansado de sus barbaries y pronto será ustedes las víctimas de sus actos, será los que tengan miedo de ser denunciados, serán los que tengan que mirar los bajos de los coches y pronto sus amenazas y venganzas de asesinos a sueldo al amparo de falsos ideales serán un pasado y nunca más el presente de un gran pueblo como es el País Vasco.

Haz clic aquí para ayudar a Emilio Gutierrez

20 comentarios:

  1. Amigo yo no lo hubiera dicho mejor.
    Me encanta cómo has expresado tus ideas las cuales comparto completamente contigo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, sólo espero y así lo deseo, que lo que dices en tú último párrafo algún día sea cierto.

    ResponderEliminar
  3. En la cabeza de estos cobardes asesinos tenía que darle.
    Y los que quedan que se contienen todavía, ya llegará el día.

    ResponderEliminar
  4. Aunque los partidos políticos sólo dicen que lo entienden pero que no lo justifican, yo voy más lejos y digo que lo justifico.
    Debe ser el delito con más eximentes de la Historia y con la pena, del autoexilio, ya impuesta sin ser juzgado.
    Como decía Martin Luther King, "lo peor de una sociedad no es la injusticia de los malvados, sino el silencio cómplice de los buenos".
    Y aunque malvados, creo que hay muy pocos, silencios cómplices hay muchos.

    Un saludo y gracias por permitirme expresar mi indignación.

    ResponderEliminar
  5. Yo lo entiendo perfectamente, incluso hubiera echo lo mismo. Esta gente tiene que estar hasta los c... de no poder hacer una vida normal, solo por pensar de forma diferente.

    Tiene que ser increible la presion y la impotencia que sientes en ese momento.... ufff que indignación cuando veo esas cosas.

    Por cierto, al pobre en Lazkao no lo quieren ni ver, segun vi en las noticias. Encima le obligarán a irse de Lazkao. Hay que joderse.

    Senovilla estoy TOTALMENTE de acuerdo contigo en este POST.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. completamente de acuerdo. tambien muy bien expresadas las ideas.

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Sería mu extenso mi comentario querido amigo, no aplaudo ningun acto de violencia, pero entiendo y me pongo al lado del chaval porque cuando uno está desquiciado acaba por actuar a la tremenda.

    Lo que me da pena es que estos canallas quieran hacerse victimas de un hecho del que son provocadores y que pidan justicia cuando llevan ellos años sin dejarla aplicar.

    Creo que amparandose en la Contitución y en la igualdad de derechos que nos dá a todos los españoles campan a sus anchas con los mismos derecho que yo, incluso a la hora de votar, ya ves. El voto de un etarra vale igual que el mio. Y un etarra puede quemar mi bandera, que es la constitucional y no les pasa nada. Y me dejo lo constitucional del caso de De Juana Chaos porque ya me cabreo.

    Bajo mi humilde punto de vista, más alla de otros que hare en un post en mi blog, solo podemos empezar a acabar con ETA en el momento que seamos capaces de modificar la Constitución en las lagunas legales que tiene y aislemos y metamos entre rejas a los "cachorros" de ETA. Esos son los chivatos, los que pegan carteles, los que amenazan en el mercado, los que llenan las Herriko Tavernas y todas esas demás cosas que tu bien sabes.

    Ahora, también tengamos una cosa en cuenta, que los partidos políticos no actuen con los actos de ETA según les parezcan, ni jueguen con el dolor de los familiares, ni los presos políticos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Es una lastima que tenga que actuar un ciudadano asi, puesto que la ley no hace nada o lo hace tarde!

    ResponderEliminar
  9. Emilio Gutierrez se encuentra en punto de mira de los radicales al igual que el Alcalde de aquella localidad.
    Es una pena que Emilio y su familia hayan tenido que dejar su vivienda porque es perseguido por una banda criminal-
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. P.D.Quiero decir que el Alcalde es otro que está igualmente a favor de la banda criminal.

    ResponderEliminar
  11. Una gran entrada de apoyo a este pobre hombre harto de tanta injusticia. Cuando lo vi en las noticias entendí perfectamente su furia y su dolor. Ojalá tenga un buen abogado y mucha suerte.
    En cuanto a tu último párrafo...no soy nada optimista...si el pueblo vasco estuviese harto algo podría hacer...por de pronto, haber salido a la calle apoyando a esta persona que seguro que a estas horas se siente más "solo que la una" de ver como "los otros impresentables" han tenido su manifestación en su propio pueblo.

    Mi total solidaridad con Emilio.

    Te dejo un beso Jose.

    ResponderEliminar
  12. Paso de nuevo por aquí para desearte un feliz fin de semana.

    Un besito amigo

    ResponderEliminar
  13. ojalá y no sea un caso aislado y se llene la Audiencia de "delincuentes" como este.
    Muy bien expresado Senovilla, aun mordiendote la lengua jajajaja

    un saludo

    ResponderEliminar
  14. Gracias a todos por estar siempre ahí.

    Saludos Cordiales

    ResponderEliminar
  15. Reefer Delivery – Texas provide efficient and temperature-controlled transportation for perishable goods, ensuring their freshness and quality upon arrival.

    ResponderEliminar
  16. Unleash your sweet tooth's delight with an array of irresistible chocolate treats in Dahran. From luscious truffles to decadent bars and mouthwatering bonbons, these confections are crafted to perfection, offering a moment of pure bliss with each bite. Get ready to indulge in a world of chocolatey goodness in Dahran.

    ResponderEliminar
  17. private notary uae are independent professionals or firms that offer personalized notary services to clients. They provide convenience, flexibility, and tailored solutions for document authentication. Private notaries in the UAE cater to specific client needs, offering a more personalized approach to notarization services.

    ResponderEliminar
  18. Ramma Foundation Repair: Your trusted partner for Foundation Repair Edmonton. With years of expertise, we provide top-quality foundation repair solutions in Edmonton, ensuring the stability and safety of your property.

    ResponderEliminar
  19. Clutches Bags are the epitome of sleek versatility, offering compact elegance for both daytime and evening affairs. With their minimalist design and handy size, they effortlessly elevate any ensemble with a touch of sophistication.

    ResponderEliminar
  20. "Monster Rabbit" is a potent blend of epimedium royal performance honey, known for its aphrodisiac properties, ensuring an unforgettable experience. With its natural ingredients, this supplement enhances vitality and performance for a fulfilling lifestyle.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail