Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

28 de marzo de 2009

EL DEVORADOR DE LOS BOSQUES

Y todos nosotros luchando por evitar el cambio climático.

Y todos nosotros luchando por nuestros bosques.

Y todos nosotros siendo ecológicos para salvar el mundo.

 

Y ellos mira lo que hacen con el Pulmón del Mundo, se lo están comiendo como si fueran el peor cáncer de la humanidad.

A la velocidad de esta máquina quizás en 50 años no quede nada del Amazonas.

Y nosotros a seguir luchando.

¿Merece la pena nuestra lucha diaria por la conservación del planeta?


Etiquetas de Technorati:

7 comentarios:

  1. Es verdad que todo lo que nosotros, individualmente, podamos hacer en un año, ellos lo destruyen en un día; pero debemos seguir denunciando al tala indiscriminada, y otras actividades, que arrasan nuestro planeta.
    Ánimo y adelante amigo, no te vengas abajo.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, las imágenes del video corresponden a una procesadora forestal cortando árboles que han sido plantados y cuidados para ello. Ved que están plantados en fila. Es como poner un video de una cosechadora de cereal en Castilla.

    He aprovechado mis ahorros de los últimos años y en lugar de suscribir un plan de pensiones al uso ofrecido por mi banco me dedique a plantar alguna de las fincas de mis ancestros cultivando árboles que espero cortar así en algún momento para seguir plantando más. Y no me considero un ogro medioambiental... más al contrario mientras los dineros que hubiera puesto en el sistema financiero Dios sabe que hubieran financiado hasta que se volatilizaran ahora, mis dineros están luchando contra el cambio climático absorbiendo CO2 y serán en el futuro muebles, papel, energía limpia y más arboles.

    Soy el primero en denunciar la catastrofe que supone la deforestación, pero no hay que dejarse llevar por mensajes poco rigurosos que pueden acaba logrando que los cuatro locos que aún invertimos en plantar y cuidar árboles nos desanimemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Senovilla.

    Esto es terrible. Parece que no tendremos una solución específica. Casi me voy dando por vencido a las pequeñas medidas que tomo, aunque no son grandes, creo que sirven para algo.

    Saludos cafeteros.

    ResponderEliminar
  4. Nosotros luchando y ellos destrozando la humanidad,el mundo solo es para aquél que puede más, los débile hemos de estar a lo que quieran hacer.Existen muchas palabrerías y pocas medidas al efecto para evitar el cambio climático.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. El caso es que te dejen Amio, que yo no puedo cortar algún roble de mis ancestros por estar demasiado cerca del río, hasta la simple y pequeña chopera (apenas una docena de chopos) que plantó mi padre no puedo ni tocarla sin permiso.

    ResponderEliminar
  6. Para ti sí que vale la pena si quieres dearles a tus hijos un mundo en el que puedan vivir.

    ResponderEliminar
  7. Sarinha, de poco valdrá lo que yo pueda hacer, pero lo intentaremos.

    El vídeo es un mensaje, la máquina da igual que sea esta u otra, el Amazonas está siendo diezmado por puro interes económico.

    Saludos a todos y gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail