Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

19 de marzo de 2009

FELICIDADES OPAITOS

Hoy cumple un año el famoso Rincón de Opaito y quiero felicitar a todo ese gran equipo que han formado para tenernos entretenidos en nuestras rondas blogosféricas.

Le tengo un especial cariño a Ramón por muchas cosas que no les voy a contar y que él las sabe de sobra, así que prefiero felicitarles con mucho humor y no ponerme filosófico pues es un día de celebración, aunque por dentro sé que es agridulce su gran labor.

Y como les decía, este rincón lleno de grandes bloggers colaboradores siempre me recuerda al:

Y es que con tanta gente cuando les leo, tengo que investigar quien es el que ha escrito el post.

Hay un detalle que les voy a contar, es el contrato del Cabreado Enmascarado, dónde Ramón supo explicarle a la perfección el contrato que nunca firmaron.

Es difícil llevar un blog con todo ese gran equipo de bloggers que están allí día a día contando sus historias, de vez en cuando tienen algún percance pero entre todos evitan que pillen al culpable, sobre todo si es el Cabreado que suele ser el que se mete en más líos.

 

Sin más les presento a ese gran equipo de electos colaboradores:

Todos hacen que EL RINCÓN DE OPAITO sea un lugar muy especial, donde encontrarás una receta de cocina, un sermón dominical, como cuidar tu piel o simplemente como hará mañana y que película o libro ir a ver o leer.

No es necesario que se lo diga, vayan a verles, feliciten el aniversario y ojeen su blog, seguro que vuelven.

Y para Ramón una canción muy especial para un día muy especial y con mucho sentimiento para los padres.

 

Gracias por estar ahí amigo, tu amistad es imprescindible desde hace tiempo y digna de presumir de ella, toda mi familia se une a la felicitación y a tu gran trabajo.

4 comentarios:

  1. Venía a felicitarte Jose...que tengas un feliz día en familia.

    Aprovecho también para felicitar a los Opaitos..Feliz Cumple!

    Te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  2. Vaya día de celebraciones, pues vamos para allí.
    Felicidades tocayo por partida doble.
    Buenos buñuelos para hoy.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que el equipo de OPAITO se pondrá muy contento cuando lea esto. Siempre gusta cuando un amigo se acuerda de ti en tu aniversario.

    ¡¡¡Felicidades!!! por José

    ¡¡¡Felicidades!!! por ser un gran padre

    Un besito y feliz día

    ResponderEliminar
  4. Gracias José, amigo, hermano. Solo puedo tener para ti y los tuyos palabras de agradecimiento y cariño porque desde que os conocí siempre habeis ocupado un lugar dentro de mi corazón y de todos los mios.

    Sé que esta amistad que hemos creado en un año, va más allá del mundo de la blogosfera, porque aunque no nos conocemos personalmente, algún día llegará en el que nos podremos dar un abrazo y unir aún más estos lazos de amistad y cariño.

    Supiste, como siempre, explicar con humor, cariño y respeto lo que somos y quienes somos los Opaitos y sobre todo supiste llegarme al corazón entendiendo perfectamente mi sentimiento por Raúl, que aunque no está fisicamente siempre esta a nuestro lado como uno más del equipo.

    Por todo muchas gracias y un fraternal abrazo.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail