Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

23 de marzo de 2009

LA HISTORIA ES CONOCIDA

La historia siempre ha estado ahí, lo malo es no conocerla, lo peor no respetarla y no querer aprenderla.

Así nos va a todos, que razón tenían algunos en el siglo XIX.

clip_image001

Mi viejo profesor al que siempre recordaré con el mismo cariño que hago con Juan Antonio Cebrián, porque contaban la historia de la misma forma, nos decía que quien conoce la historia sobrevive a cualquier cambio o eventualidad social, los que no la conocen simplemente se limitarán a errar donde otros ya lo hicieron antes.

Por cierto que no se les olvide amigos que tenemos un compañero que está realizando un estupendo concurso literario de Relatos Cortos de la Edad Media y que finaliza el día 30 así que envíen su participación y si les apetece (que debería apetecerles) den un poco de publicidad al concurso, quizás tengan un escritor entre sus lectores y esta es una gran oportunidad de triunfar.

4 comentarios:

  1. Entre Jefferson que se metía con los bancos y Adam Smith que criticaba a las sociedades anónimas... Vaya panda de comunistas que estaban hechos...

    (sí, entiéndase con sentido irónico)

    ResponderEliminar
  2. Alan es el capitalismo mal entendido,ja,ja,ja.

    Saludos Cordiales

    ResponderEliminar
  3. de todos es sabido que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra (las veces que haga falta...las piedras que hagan falta). Creo que no aprendemos ni de "coña", como se suele decir.
    Te dejo un beso Jose.

    ResponderEliminar
  4. Somos como la aguja de un reloj. Damos vuelta por los mísmos lugares sin mirar hacia abajo, allá donde podremos tropezar como bien dice Volvoreta.

    Saludos!.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail