Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

27 de mayo de 2009

Barcelona vs Manchester duelo de titanes

Es el gran día, los dos mejore equipos de Europa se enfrentan en un duelo de titanes.

Seguro que nos ofrecen un estupendo espectáculo de futbol autentico, del bueno, de ese que crea afición.

Mis deseos son que el Barça gane el partido, pero si lo pierde no pasa nada, allí hemos estado que es lo más importante.

 

Espero que los amantes de este deporte no mezclen de nuevo la política con el futbol, sin lugar a dudas es un representante español que va a intentar dejar el pabellón bien alto.

 

 

Sé que muchos españoles hoy estarán a favor del Manchester, me parece muy bien, se que muchos mezclarán la política con el futbol y eso me parece muy mal.

El deporte siempre tiene que desligarse de la política, pero será inevitable que algunos digan que ¿por qué no se ve la bandera de España? a lo que ya les contesto por adelantado, sé inteligente y medita lo que dices, acabaras mezclando churros con meninas.

Si el Barça gana hoy, será la mejor publicidad para el futbol español, no hace falta hacer muestras de banderas.

Pero por si acaso alguno desea ver la bandera de España esta noche, aquí se la pongo gustosamente.

banderaespaña 

Días como el de hoy y partidos como este son especiales para un aficionado, que no se lo estropeen amigos.

16 comentarios:

  1. Veré el partido rodeado de ingleses... ya pueden ganar, que si no será todo un suplicio sufrir el entorno!

    ResponderEliminar
  2. Claro que no se te estropeará Senovilla jejeje, aunque la última vez que dije que ni iba a hacer algo al rato lo hice...¿seré de fiar? jajaja

    Par que veas, a no ser que saquen quemando una bandera o algo parecido y mientras todos se dediquen a defender a sus equipos sin aclamar consignas politiqueras...¿Crees que alguien se pondría contra el barça a no ser por motivos deportivos? Los primeros que utilizan políticamente al Barça son los políticos de turno y su presi Senovilla. Ya sabes, hasta el mismo día de la final de Copa yo iba con el Barça, a partir de ahí se demostró que el victimismo que caracteriza a esta gente cuando no reciben el apoyo que esperan es solo la cortina que necesitan para seguir manipulando a las personas.

    Un saludo y suerte en el partido, si ganan ya se que ganará el independentismo y el "Catalonia is not Spain", si pierden seguro que habrá perdido un equipo Español.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto Senovilla, para poner un vídeo con el que animar al Barça, te hubiera quedado mucho mejor este que es una pasada y que define perfectamente al equipo de tus amores:

    http://www.youtube.com/watch?v=KC7TYm9mtsc&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  4. Ja,ja,ja, Toni, me lees el pensamiento le tengo previsto si gana el Barça,ja,ja,ja.
    Gracias de todas formas por el aporte.

    Mira sobre lo otro hoy en el trabajo me he tenido hasta que mosquear con alguno que no sabe ni de lo que habla, indeseables hay en todos los sitios, en Madrid, en Valladolid, en Sevilla, todos sin excepción tienen los ultras y algunos hasta con simbolos NAZI, pero eso no puede influir en lo que es el fútbol, nuestras leyes en esos temas igual son muy permisibas, como bien apuntas Toni, si tú quemas un bandera vas a la cárcel, pero si se queman 15 banderas en un campo de fútbol al final poco se hace.
    El presidente del Barça le pasa lo mismo que a otros muchos, usan el fútbol para sus beneficios, o piensas que Florentino no saca ningún benefico cuando sea presi.

    Me quedo con el deporte y es lo que hay que inculcar a nuestros hijos, si alguna vez escuchan a algún amigo eso de "El Barça no es español" les tengo que decir que ese es un mal amigo y un IGNORANTE, pero por desgracia eso es lo que muchos enseñan a sus hijos y luego confunden la política con el deporte o juzgan a todo el mundo por un rasero confundido.
    Aquí en Navarra o País Vasco duele mucho eso de que todos son terroristas o cobardes, hablan muy a la ligera, con el fútbo pasa igual.


    Gracias a todos por comentar y estar ahí.

    P.D.: Sinceramente me conformo con ver un estupendo encuentro, se que es una eliminatoria difícil, pero si veo jugar bien al Barça y pierde te aseguro que no me importará, ahora si les veo jugar mal y pierden me decepcionarán y no sería la primera vez, el fútbol es fútbol.

    Saludos Cordiales.

    ResponderEliminar
  5. que gane el mejor...o sea, El Barça

    ResponderEliminar
  6. que gane el mejor...o sea, El Barça. Copio y pego el comentario de Estela. De todas formas mucho me temo que un buen partido será difícil que veamos, cuando hay equipos ingleses ya se sabe, pelotazo va y pelotazo viene.
    De lo otro... será difícil separar el trigo de la paja. Al fin y al cabo el fútbol es política, a trabes del deporte, pero política.
    Pase lo que pase luego vuelvo Jose.
    Toni que nos conocemos... tila, tila y de postre... tila. Juas, juas.

    ResponderEliminar
  7. jajaja, ya me he tomalo dos tilas Fermin y me he concienciado. Pase lo que pase no voy a escribir sobre ello en el blog jajajajajaa

    ResponderEliminar
  8. GoOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
    GOL,GOL,gol,goooooooooooooooooooooooollllllllll

    ResponderEliminar
  9. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLGOL

    GOLLLLLLLLLLLLLLLLLGOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

    GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLÇ
    GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

    GOOOOOOOOLLLLLOGOOGOGOLGLGOGLGO

    GOL

    ResponderEliminar
  10. Gran partido, gran campeón, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades a los Barcelonistas de bien, sin duda un partidazo de la pata'l macho jejeje

    ResponderEliminar
  12. Gracia Toni y a todos los que han animado a este gran equipo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena a todos los culés, le barça ha sido el merecido campeon.
    Una pena que en la celebración del barça no se haya visto esa bandera que hay en el post...

    ResponderEliminar
  14. Chito ya estaba el Rey, ya estaba Zapatero, si además hubiera esa bandera sería todo perfecto, pero ya ves ni el mejor equipo del mundo es perfecto.

    Saludos y Gracias Chito.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail