Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

11 de mayo de 2009

Dieta para la crisis

Es una buena época para ponerse un poco a dieta y así nos ayudará sin duda a superar también la crisis.

Para los que somos de buen comer como un servidor, un poco de dieta nos viene muy bien, sobre todo para bajar la factura del mercado y así afrontar mejor la crisis.

Pero luego resulta que te pones a echar cuentas y con lo que te ahorras en el mercado no amortiza los gastos que tienes que realizar para hacer la dieta como manda el endocrino.

Haga usted ejercicio, me dijo el amigo, pues nada, a la tienda a comprar un chándal y unas playeras.

 

Me ha pasado como a este amigo, me he vuelto a casa sin comprar nada y pensando en que mañana me voy a zampar unos garbanzos con callos y pensando que me resulta más barato comprarme un buen traje que el chándal y las playeras.

Fuera bromas, es una buena época para ponerse a dieta y hacer un poco más de ejercicio en el gimnasio.

Pero tendré que tener cuidado con las pastillitas esas que te ofrecen.

 

¿Ustedes son de los que hacen dietas o prefieren los buenos menús de Javi Recetas?

Etiquetas de Technorati:
Etiquetas de :

6 comentarios:

  1. Yo a veces me tiro por el gimnasio, aunque me da pereza el esfuerzo que hay que hacer. En verdad reconosco que soy un peresozo.

    A parte de que te pones en forma, con dejar de comer, ahorra unos pesos que te sirvan a otra cosa.

    Le tengo un miedo terrible a esos esteroides que tanto ofrecen. pues no podría pensar el solo tener que depender de ellos por siempre, no me gusta estar sujeto a nada.

    ¡Saludos!.

    ResponderEliminar
  2. Un buen menú, Senovilla, de comida típica de cualquier parte del mundo. ¿Gimnasio? Paseos por el campo, sin pastillitas, con mucha relajación.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Yo dieta mediterranea y en plato grande jejeje

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaj muy buenos los dos, pero el de alarma social genial¡¡¡ no lo conocía...
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Nosotros somos más de buenos menús... eso sí, con el chándal puesto pa que no nos apriete el buche en el vaquero jajajaja

    adióse

    ResponderEliminar
  6. si con pa crisis por lo menos pudieramos comer algo...pero es k no acems dieta xk no comemos nada. kien se tendria k poner a dieta es el Rajoy k esta mu gordo.solo dios sabe los banketes k se ara a costa de los españoles pasando ambre pa k el se arte de comer. k hijo d la gran puta

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail