Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

22 de mayo de 2009

Somos seres vivos o humanos

Los políticos nos hacen dudar constantemente no sólo de nuestros valores morales, ahora lo hacen sobre nuestros conocimientos.

Con la ministra Aído ya no sé si somos seres vivos o humanos o quizás seres galácticos.

Me da pena ver que el mundo científico tarda tanto en pronunciarse, sobre todo los expertos en esta materia.

Espero que lo hagan pronto no vaya a ser que se les adelante Iker Jiménez para contarnos una historia de misterio sobre seres vivos que no son humanos dentro del cuerpo de una mujer y encima vengan y se quejen.

De todas forma no quiero ser muy duro con este tema, la ignorancia es tan libre como su irracionalidad y prefiero tomármelo como algo anecdótico y espero que de verdad que los científicos no se hayan puesto la Z de Zientíficos.

Y aquí les dejo la pregunta:

¿Nos merecemos una Ministra que nos trate a todos los Españoles como auténticos ignorantes?.

Defiendan el aborto si lo desean, defiendan que pueda ejercer ese derecho una menor si lo desean, pero de verdad no me cuenten historias de seres vivos que no son humanos, sin muchas voces del mundo científico, que por desgracia callan y así otorgan credibilidad a las sandeces de una ignorante que no entiendo aún como es Ministra.

Y es que ver en forma a mi amigo Opaito me hace ponerme las pilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail