Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

29 de junio de 2009

Para meditar

Preparando esta entrada para cubrir el hueco de las vacaciones me apetecía poner un vídeo para meditar, unos dicen que trata de racismo, otros que de relaciones sociales y algunos como yo que piensan que simplemente reflejan al ser humano en una faceta cruel.

 

Así es la vida y no hace falta ser de color o diferente para que nos ocurra lo mismo que a este generoso héroe.

En la blogosfera hay gente como Marcelino Madrigal o Letizio Pantoja que luchan contra la pederastia, un servidor también lo hace en su pequeña parcela y limitadas posibilidades, pero a veces nadie comprende esta lucha y muchas veces está mal vista porque es más bonito pasar de largo ante los problemas.

A mucha gente le encanta ayudar a los demás, creo que me encuentro entre estos agraciados a los que considero afortunados de espíritu ya que se lo feliz que se es cuando se consigue ayudar.

También sé, que a veces, como en el vídeo muchos no te llegan a entender y puede llevarte al desánimo, pero os aseguro que merece la pena seguir luchando por aquello que te gusta.

Otro post que me he ventilado para programar y la verdad es que cuando uno se pone a escribir mirando que decir para que se lea en un futuro “cercano” te hace dudar si haces bien o mal.

Me sonrío porque tengo a mi mujer diciendo que os de vacaciones de verdad, que una cosa es que yo me vaya a descansar y otra que a ustedes nos les deje un día sin publicar.

De momento no falta inspiración para tener post suficientes y NO CERRAR por vacaciones aunque ahora “cuando este post se publique” estaré disfrutando de la familia.

Hoy sé que con el vídeo algunos meditarán y cada uno pensará de una forma diferente, eso es bueno y de eso se trata al tener un blog, que las personas que te leen mediten con tus aportaciones.

7 comentarios:

  1. Haz el bien y no mires a quién...

    Marta tiene razón...nos has dejado una maratón!!!ja,ja,ja

    Os dejo besos Jose.

    ResponderEliminar
  2. Todos estos comportamientos detestables, lo son aún más cuando se reproducen entre la generación que nos sucederá... en este caso, violencia de género en adolestentes. Terrible.

    ResponderEliminar
  3. Cosas como estás les pueden pasar a cualquiera. De todas formas se nota algo en la madre al ver el color de piel del hombre. De seguro si hubiese sido otra persona, simplemente puede cruzar unas palabras.

    Me caen muy gordo las personas racistas. Muchos creen que es la gran gracia, no sabiendo lo desagradable que es.

    ResponderEliminar
  4. Sensibilidad, hace falta mucha sensibilidad en este mundo. Es terriblemente triste que todavia exista el racismo, y existe.

    Felices vaciones y gracias por regalarnos el ejercicio de la meditacion :)

    Un saludiño

    ResponderEliminar
  5. He faltado mucho tiempo de estos mundos, y tengo 52 posts tuyos pendientes. Te vendrán bien unas vacaciones, y así me das tiempo a leer... jeje. Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Gran vídeo. Este tipo de cosas pasan más a menudo de lo que nosotros creemos, por desgracia.

    ResponderEliminar
  7. Yo no me limito a pensar sólo en racismo, hay algo más y es condición humana.

    Gracias a todos por participar y dejar vuestras huellas en este rincón.

    Saludos.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail