Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

7 de julio de 2009

En Pamplona todo es gratis en San Fermin

No lo duden amigos, aquí todo es gratis durante las fiestas de San Fermín, en los Sanfermines no se paga por nada en ninguno de los actos que se realizan en la calle.

Comienzas escuchando gratuitamente una diana floreada, después puedes participar en el mejor encierro del mundo sin pagar un duro (euro), puedes continuar disfrutando de la música de charangas y bailando sin tener que abrir la cartera, por la tarde puedes dar el paseíllo con las mulas hasta la Plaza de Toros o estar en una verbena con uno de los grupos de la ciudad o folclóricos de alguna autonomía, en ninguno se te cobra entrada.

Disfrutas de unos fuegos artificiales dignos de las mejores fiestas y lo haces también sin pagar, aquí como te digo es todo gratis, tan barato como ir sin pagar a escuchar a ese grupo musical que siempre te gustó en un concierto muy especial.

Y entrada la noche, si quieres dormir en la hierba, no hay problema, nadie te cobrará por hacerlo.

Cierto que la ciudad se vuelca y el Ayuntamiento hace posible que nadie pague por nada en lo que es la fiesta en la calle, así que si tienes niños y no quieres pagar en las barracas un abusivo precio te queda La Plaza Conde Rodezno dónde disfrutarán sin parar y aliviarán tu bolsillo de un gasto innecesario.

 

Y saben ustedes que esto a mi me ha salido gratis, en las barracas me hubiera gastado en una mañana con los dos peques unos 40 €, con lo que me he ahorrado les llevaré el jueves al cine a ver Ice Age 3.

 

Sacaré tiempo si no estoy muy cansado para comentarles en sus blogs esta noche, de momento les adelanto que les agradezco mucho el seguimiento y muy especialmente a aquellos que han recomendado este rincón para seguir la mejor fiesta del mundo, los sanfermines, vista desde mi opinión tan particular.

3 comentarios:

  1. Lo que si deben cobrar es para ver las corridas pero eso es lo de menos, me encanta la idea de las carreras "a velocidad de crucero", ahí la gasolina la pagan ellos.... y no te preocupes si no pasas por mi blog estos días, lo entiendo y re entiendo.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que os lo estéis pasando tan bien, y si encime te ahorras alguna perrilla mejor que mejor, por que lo de la peli seguuro que os encanta.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias amigos por estar ahí.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail