Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

13 de julio de 2009

Los Sanfermines el dia trece de julio

Hoy lunes día trece de Julio en Sanfermines seguimos teniendo un programa muy apretado para disfrutar de la fiesta, siempre antes de salir de casa es recomendable saber dónde ir.

06.45 Dianas en la Plaza Consistorial y Plaza de Toros.
08.00 Encierro de Toros el Séptimo de las Fiestas.
09.30 Gigantes y Cabezudos con Salida de la Comparsa desde la Estación de Autobuses.
10.45 Festejos Taurinos en la Plaza de Toros con Entrada libre.
11.30 ¡Menudas Fiestas! en la Plaza Conde de Rodezno con Actuaciones y atracciones infantiles hasta las 14.00 horas.
12.00 Salida de Bandas de Música desde la Plaza Consistorial, Plaza San Francisco y Plaza del Castillo. Recital de Jotas en el Paseo de Sarasate con la Actuación de Los Pamplonicas y de los niños Christian y Teresa Laplaza. Deporte Rural en la Plaza de los Fueros con Exhibiciones de Joxe Bikondoa, hermanos Kañamares (elaboración de tablas y corte de tronco con azada), pruebas combinadas (alevines) y pruebas populares de herri kirolak para niños.
12.30 Música Regional en el El Bosquecillo con la Actuación de Maribel Troncoso.
13.00 Música de Bandas en la Plaza de la Cruz con la Banda de Música de Ablitas. Euskal Musika en el Parque de la Taconera con la Actuación de Albokaris.
17.30 Desfile de Caballeros en Plaza, mulillas y banda de música desde la Plaza
Consistorial hasta la Plaza de Toros.
18.00 ¡Menudas Fiestas! en la Plaza Conde de Rodezno. Actuaciones y atracciones infantiles hasta las 21.00 horas. Ronda de Jotas con la Escuela de
jotas de Estella en Chapitela.
18.30 Séptima corrida de la Feria del Toro. Plaza de Toros.
20.00 Verbena en la Plaza de la Cruz con la Orquesta Edelweiss, hasta las 22.00 horas.
20.30 Verbena Joven en el Paseo de Sarasate con la Orquesta Poker, hasta las 23.00 horas. Música Regional en El Bosquecillo con Navarra: actuación del grupo folclórico Gracia Navarra y rondalla Ecos del Arga.
21.00 Música de Aquí en la Plaza del Castillo con Bailables de txistu y gaita. Paseando con Animación de calle con “Escuela de vuelo” de Tiritirantes Teatro (Burgos/Valladolid), en el Paseo peatonal de Carlos III.
22.00 Toro de fuego en la Plaza de Santiago.
23.00 Fuegos Artificiales en el Parque de la Ciudadela con la Octava colección del Concurso Internacional Sanfermines 2009 con la Pirotecnia Zaragozana (Zaragoza).
23.30 Verbena en la Plaza de la Cruz con la Orquesta Edelweiss, hasta la 1.30 de la madrugada.
24.00 Verbena en el Parque de Antoniutti con la Orquesta Brasil, hasta las 3.00 de la madrugada. Salida de Bandas de Música de la Plaza Consistorial. Plaza Abierta en la Plaza del Castillo con Noche de rancheras con Mariachi internacional de México (México). Euskal Musika en el Parque de la Taconera con la Actuación de Lantz.
00.30 Fueros Directo en la Plaza de los Fueros con las Actuaciones de U2 for
Please y Los Terraplenes.

Estos peques están ahora decidiendo dónde ir esta tarde/noche, están todo los Sanfermines disfrutando de la mejor fiesta del mundo mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail