Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

22 de julio de 2009

Parapeques se renueva

Las ilusiones de los hijos se las tienen que facilitar los papás y muchas veces parecen retos imposibles, pero con tesón y mucho esfuerzo se consiguen y ves en ellos la cara de felicidad y satisfacción.

Parapeques se renueva a petición de Jorge y Lucía que se veían en la antigua cabecera muy pequeños y tienen razón, en más de un año que llevan en la blogosfera sus cuerpos han cambiado y sus caritas de angelitos ya son de angelotes.

parapeques

Y puestos a cambiar la Cabecera con todo el trabajo que le llevaría a un papá tan torpón, pues elijamos una plantilla les dije y así durante una hora vimos un montón de ellas hasta que apareció la que parece más ideal para ellos.

Han quedado encantados con su “nuevo blog”, y es que estrenar siempre da mucha emoción y ellos la tienen y la disfrutan hoy.

Pero lo peor ha sido optimizar un poco la plantilla al gusto de su papá que como digo a parte de torpón es muy cabezón y sin saber inglés ni CSS ha intentado hacer lo que ha podido para que les quede muy chula.

Así que casi finalizada a falta de algunas cosas en el Sidebar hoy me han dicho estos peques que os la presente para ver que os parece.

Lo mejor es que al final ha sido divertido, lo peor es que Lucía ya entiende mucho de igualdad y me ha reclamado tener ella también un blog, y lleva toda la razón del mundo, por lo que estoy meditando esta decisión ya que ayudarles con un blog no cuesta mucho, sólo tiempo, con dos blogs de peques igual acabo más loco de lo que estoy, pero mirando los ojos de Lucía aunque decida que no, voy a tener que decirla que SÍ y es que una bella dama con esa dulce mirada saca de mi lo que quiere “siempre”.

Luego van a poner un post para estrenar su nuevo diseño y mañana si saco tiempo veremos que se puede hacer con el blog que quiere Lucía.

11 comentarios:

  1. Muy bonita la plantilla y muy acorde. Veo que ha quedado muy bien, cuando las cosas se hacen con ganas y cariño siempre salen bien.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Cuando me ayudastes en este rincón Chito aprendí algo, no mucho pero bueno en este de los peques ya ves que he puesto tu menú de inicio como he podido, lo difícil fue cambiarle el color a las letras.

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  3. Excelente plantilla, como abré dicho en la casa de los peques. Ha sido la mejor que han elegido.

    Me gustan mucho los colores. Que conste, el blog es para niños y todos lo somos.

    ResponderEliminar
  4. Buen trabajo Jose ha sido una gran idea...me gusta.
    Te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  5. Buen trabajo, padrazo.
    Una cosa, tal vez solo me pase a mi, pero si entro directamente en la última entrada del blog de Jorge, me expulsa de firefox, no así si lo hago al blog, o a los comentarios.
    Saludos matutinos.

    ResponderEliminar
  6. Fantastica iniociativa amigo...me gsuta...un abrazo...

    ResponderEliminar
  7. Ya he pasado por allí, es precioso.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita, queda estupenda para el blog :)!

    ResponderEliminar
  9. Jorge está encantado de como ha quedado el blog y os da las gracias a todos.
    Y yo también.

    Saludos

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail