Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

22 de agosto de 2009

Abuela muy moderna

Esta era una abuela muy moderna y progresista que estando viendo jugar a su nieto de siete años en el parque, este se le acercó y le preguntó:

- Abuela, abuela, ¿Cómo se llama cuando dos niños duermen en el mismo cuarto y una de ellos está encima del otro?.

- La Abuela que había leído bien los libros de Educación para la Ciudadanía le contestó a su nieto sin ningún titubeo:

- Mira Carlitos, eso se llama “relaciones sexuales” y es algo muy normal.

- Su nieto todo contento de conocer la respuesta volvió a jugar al parque, pero unos minutos después regresó todo enfadado y le dijo a su abuela:

- Abuela, abuela que no se llaman “relaciones sexuales” que se llaman LITERAS, ah!!! y por cierto abuela la mamá de Pablito quiere hablar contigo muy seriamente.

ESTO ES HUMOR, la moraleja simplemente es POLÍTICA.

5 comentarios:

  1. Falta mucha educación en esta sociedad, los programas del gobierno son una vergüenza.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Esta semana fue muy activa en cuanto a política. Una penita todo lo que pasamos por las irresponsabilidades de los "representantes del peublo".

    ResponderEliminar
  3. joder no me esperaba este final...pero me ha gustado mucho...muchisimo...un saludo...

    ResponderEliminar
  4. Yo me pregunto que si al amigo PEPIÑO no le pueden dar vacaciones,ja,ja,ja, este si que lleva una semana "GRANDE".

    Me alegro que con humor os gustase el enfoque.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail