Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

20 de agosto de 2009

Lugares de Poder unidos por Líneas Ley y lugares dónde el hombre no debería vivir nunca

Siempre me ha apasionado todo lo relacionado con lo vivido por nuestros antepasados, sobre todo con los que yo llamo “primitivos”.

Muchos los consideran eso, “primitivos”, pero creo que están en un grave error, eran mucho más inteligentes de lo que pensamos.

El mapa más antiguo encontrado en el mundo hasta el momento es este, hallado en la cueva de Abauntz (Navarra) esculpido en roca:

image

Tiene  la friolera edad de 13.660 años de antigüedad y representa con mucha fidelidad el paisaje circundante de la cueva de Abauntz, sí amigos nuestros primitivos sabían perfectamente hacer un pequeño mapa de su entorno, que sin duda sería un pequeño mapa del tesoro para todos los que por allí pasasen a buscar refugio, conocían el hábitat dónde vivían y lo transmitían sabiamente.

Esto me hizo recordar los muchos estudios que se han realizado en la investigación de las famosas Líneas Ley y de Tierra o Hartmann, en teoría unas son de fuerza positiva y otras de fuerza negativa.

Pero antes os dejo un pequeño documental que para muchos no tendrá relación con el tema y para otros les servirá como una pequeña explicación más a estas Líneas de Fuerza.

 

Alfred Watkins tiene la culpa del nacimiento de una corriente ideológica que relacionaba las líneas rectas que había entre las iglesias, monolitos o restos arqueológicos de nuestros “antiguos”, estas líneas se comenzaron a llamar Líneas Ley.

Esta alineaciones rectas entre estos lugares sagrados o de poder están consideradas como rutas de energía, es como si debajo de la tierra estuviera marcado el camino entre un lugar y otro por una fuente de energía que unía los lugares sagrados del mundo con líneas.

lineas ley

No voy a entrar en tema religioso que también ahí muchos dan sus explicaciones con mapas espirituales y batallas del bien y el mal.

De alguna forma aún desconocida para nosotros en pleno siglo XXI, nuestros ancestros sabían perfectamente dónde construir esos monolitos, esas iglesias y que además coincidieran en una línea recta que también coincide con unos lugares casi perfectos para vivir, alejados de terremotos, de climas extremos, de hábitats hostiles.

Algunos apuntan el arte del Zahorí para adivinar esos canales subterráneos que unirían un punto con otro, lo cierto es que todo es un misterio aún, que ojalá algún día podamos descubrir.

Existen muchos detractores de estas teorías y hasta creen que no tiene nada que ver con la física o la ciencia, pero yerran en sus afirmaciones pues parten de la base muchas veces incierta de la falta de conocimientos de nuestros antiguos.

Esos “Primitivos” que entendía mejor el cielo estrellado que muchos científicos de la NASA y que sabían perfectamente los mejore lugares para construir sus santuarios, eran muy inteligentes y eso se ve perfectamente en un mapa de Europa lleno de líneas rectas entre los mencionados lugares de poder.

Muchas Iglesias y Catedrales fueron edificadas sobre monolitos o antiguas construcciones, se conservaban así aquellos lugares de poder que eligieron por algún motivo nuestros “primitivos”.

A día de hoy cuando hacemos una ruta por los pueblos de España vemos con sorpresa que esos lugares de poder donde hay un monolito, una ermita o una Iglesia siguen transmitiéndonos algo especial, algo que muchas veces casi no percibimos pero que nos llena de energía.

¿Aún piensan que el vídeo no tiene relación con lo que les cuento?

Tenemos también otras líneas que son negativas y marcan lugares dónde vivir resulta difícil, son las líneas Hartmann.

Las líneas Hartmann fueron muy estudiadas en los años 30 en Alemania para tratar de dilucidar si una serie de personas enfermas de cáncer coincidían en su enfermedad por habitar en una de estas líneas de tierra.

La Geobiología nos muestra que el organismo de una persona es sensible a la sobrecarga que provocan las ondas vibratorias que salen del centro de la tierra y que pueden ocasionar trastornos y enfermedades, son lugares dónde el ser humano no debería vivir.

Nos encontramos con un gran problema, el de la tecnología, pues desde la revolución industrial comenzaron a influir otros aspectos que no sólo provenían teóricamente de la tierra, como son las Torres de Alta tensión, de Televisión y Radio y ahora las de telefonía, por poner algún ejemplo que sin lugar a dudas influyen mucho en el bienestar de los que viven cerca.

Ciertamente bajo nuestros pies hay corrientes de agua, minerales con características y radiaciones especiales que marcan claramente los lugares de poder, dónde la vida del hombre puede ser muy grata.

La espiritualidad del ser humano ha sido siempre una constante para elegir con acierto estos lugares, la ciencia y la arqueología nos muestran que posiblemente estaban en lo cierto.

Curiosamente en España los que han realizado el Camino de Santiago saben muy bien de que les hablo, muchos afirman que este camino tan espiritual está directamente debajo de la Vía Láctea.

A día de hoy en nuestras ciudades ya no encontramos muchos lugares sanos, las tecnologías con sus antenas y radiaciones nocivas para el ser humano hacen que auténticos lugares de poder se conviertan en lugares de mala vida, dónde enfermedades como el cáncer, las achacamos a tener cerca una torre de alta tensión o una antena de telefonía móvil.

¿Aún sigue pensando que el vídeo no tiene ninguna relación?

Esto puede ser espiritual y religioso, histórico y arqueológico, pero sin duda alguna y para mi entender, tiene mucho de ciencia, esa ciencia que dominaban los “primitivos” y que a día de hoy nuestros científicos siguen buscando con ahínco sus conocimientos.

¿Si usted pudiese elegir, dónde le gustaría vivir, en un lugar de poder con vibraciones positivas o en un lugar con vibraciones negativas?

No me conteste a la pregunta, si puede, realice sus deseos y verá que su vida cambia notablemente.

21 comentarios:

  1. Con vibraciones posiotivas sin lugar a dudas...que capacidad tenian eh para saber donde ubicarse...Un post realmente culto e interesante...saludos senovilla...

    ResponderEliminar
  2. Pues claro que lo sabían, basta con mirar las culturas prehispánicas de América, los Incas, los Mayas, los Aztecas, por poner tres ejemplos, tenían unos conocimientos de la astronomía muy avanzados, sus pirámides, construcciones y edificios tenían todo esto en cuenta; sabían donde establecer un poblado y su actividad tenía en cuenta la influencia de la tierra, el sol, la luna, y las constelaciones; no poseían grandes telescopios electrónicos, pero sus conocimientos y cálculos no se alejan mucho de los actuales.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Alijodos.

    Dean yo así lo creo.

    Un abrazo a ambos.

    ResponderEliminar
  4. Que interesante, yo no me escapo de vivir en una zona rodeada de cosas raras si pudiera me largaba cuanto antes, pero me temo que no puede ser de momento, pero en mi cabeza está irme de aqui, espero que no sea demasiado tarde, jaja.
    Lo que si hago es dormir en la dirección con los piés hacia el mar, dicen que da buena energia, no se si será cierto, pero si va encaminado con el tema de hoy que expones aquí.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Todo tiene un sentido y es que el cuerpo humano sólo reciba buenas vibraciones, yo los móviles les aparco fuera de la habitación.

    Y no te digo como duermo porque me acuesto por un lado y cuando amanece igual salgo por el otro,ja,ja,ja.

    Un abrazo Arena.

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja, muy bueno senovilla jajajaja.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Claro que el camino de santiago está bajo la vía Lactea, TODOS ESTAMOS BAJO LA VIA LACTEA... EL PLANETA ENTERO.

    ResponderEliminar
  8. No solo no estamos debajo... sino que ESTAMOS DENTRO DE LA VÍA LACTEA. Qúe listos eran los antiguos que desconocían esta gran verdad.

    ResponderEliminar
  9. Lo de la vía lactea no lo tengo tampoco muy claro,¿es posible ke se refiera al punto centro de esta?
    De todos modos, yo te puedo decir ke sin ser de de ninguna manera creyente, realizando el camino de Santiago, experimente una sensación de bien estar muy difícil de explicar.
    Solo llendo se puede comprobar ke es real, y ke hay un tipo de fuerza, a mi parecer, positiva...
    os invito a provarlo...
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Si, energía positiva a raudales. Se llama ejercicio. Funciona también por el paseo marítimo de tu ciudad :)

    ResponderEliminar
  11. Yo vivo en La Peregrina cerca de Sierra de los Padres, a 20km de Mar del Plata, Argentina. Mi campo se denomina "Las Pleyades" y esta situado por ensima de una Linea de Ley. Realmente es un lugar hermoso metido en las sierras entre la Sierra de Los Padres, Sierra La Gloria de La Peregrina y Sierra de los Difuntos o de las animas. Lo mas sorprendete es el bienestar y la salud que tenemos. A este lugar fuimos condicidos, no estamos aqui por casualidad, mas bien creo por causalidad. Entre el Aconcagua, el Uritorco y Las Sierras de tandilia existen lineas de Ley. Es un lugar muy especial de muchisima energia, pero tambien hay que tener coraje de vivir en el porque vivis en constante evolusion y no te podes quedar en el tiempo sin hacer procesos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes decirme de done obtuviste el mapa, tambien soy de mar del plata y quisiera saber mas por donde pasan las lineas en esta ciudad

      Eliminar
  12. Antonio vives en un lugar maravilloso, cuando uno ha estado en esos rincones que atraviesa un lugar de Poder sabe bien lo que es la paz espiritual y entiende mejor a Gaia.

    Un abrazo y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  13. Edgar luis gomez27 de mayo de 2012, 7:41

    Usted no se hizo caso cuando dijo "No voy a entrar en tema religioso" cuando el post es eso, tema religioso.

    ResponderEliminar
  14. Edgar es algo más que religión, hay fuerzas que confundimos con la religión y quizá sean otras cosas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Alguien sabe algo sobre lo que ocurre en Santa Maria de Iguacel en el valle de la Garcipollera Huesca .Hace años en la restauracion que tuvo lugar entre el 1978 y 82 salio un circulo y una letra lamba en el suelo dentro del enmorillado. Dicen las gentes de la zona que son lugares el uno para descargarse de la energia negativa y el otro para cargarse de positiva.Lo cierto es que cada vez va mas gente e incluso se han hecho estudios creo que por un equipo de la universidad de Navarra.¿Sabeis algo de esto?

    ResponderEliminar
  16. Hola soy Vimsa Usai, soy mexicana pero por ahora vivo en Punta Cana en la República Dominicana. Una pregunta las lineas ley se pueden detectar de la misma forma que las hartman? Es de decir usando algún instrumento como varita de metal o péndulo?

    ResponderEliminar
  17. UNa explicación de como podrían haberlas hallado o seguido, simplemente viéndolas. http://pijamasurf.com/2011/06/los-ojos-del-ser-humano-son-capaces-de-percibir-campos-magneticos/

    Aquí aparecen enlaces a los papers originales : http://www.wired.com/wiredscience/2011/06/geomagnetic-vision/#more-64609

    ResponderEliminar
  18. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como sigas así, copiando y pegando en tu vida, te pierdes lo esencial

      Eliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail