Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

28 de agosto de 2009

Repaso de Enero del 2009

Empezamos el año y así el mes de Enero con un grito de “Eta debe terminar” y con un niño que nos avisa que si no juegas no te toca, pero la mejor de las maneras de comenzar un año es sin duda con proyectos y estrenando un blog, que ha día de hoy me esta gustando mucho mantenerlo, igual no lo conoces y te estás perdiendo lo que allí hago, entra y disfruta.

Hace frio en Enero, pero nada como Calentar el Ambiente y después salir a la calle para ver las estrellas, regresar al hogar y sentirse orgulloso de un pequeño que dice No a la Guerra, es normal que su padre esté que se le cae la baba con él y les regale una noche muy especial, volveremos a ver las estrellas, pero nos fijaremos especialmente en La Estrella de Belén.

El día de los regalos te hace siempre valorar el detalle y no el valor de los mismos, algo que es sencillo de entender y no como los políticos leen, que complican demasiado al ciudadano, tanto que aún no entendemos estas Guerras Modernas, así que seguimos con un Mimo y Más Imprescindibles en este Rincón.

¿Alguna vez te has quedado sin pilas? pues es porque quieres, Sin Pilas Nunca te dará una buena solución de emergencia, pero para Internet no te hacen falta pilas y siempre en la blogosfera tienes dónde participar y leer algo de SEO que nunca viene mal, seguro que verás una lucha estupenda en Seo VS Calidad.

En este mes de Enero no faltaron las Sorpresas en los Ascensores y que un servidor lanzase su propia Teoría de los Círculos en la que muchos de ustedes dejaron comentarios estupendos.

El tiempo pasa y Avec Le Temps nos lo canta en francés mientras algunos buscan el significado de la palabra Iatrogenia y otros disfrutan de un garaje especial para hombres cuándo Alvarito preguntaba y un niño le contestaba.

Los políticos siguen siendo de todos aunque a veces con su acento andaluz nos de para un post de mucho humor con la Ministra y comprobar que no era la primera vez que veíamos un Presidente Negro o que un amigo estrena blog.

El Ajedrez es un deporte apasionante que nos trae bellas imágenes y abrimos de nuevo un debate blogosférico sobre Comentar y los Comentarios que se calmó viendo a Zapatero en la RAI y saber que sigue habiendo Un Gallego en la Luna y que al final esta Puede Ser tu Historia como lo fue la Jura de Obama.

Si la música tiene algo especial esta canción lo demuestra pues es sin duda un Eclipse Total del Corazón, pero en enero me dispuse a ser Catedrático algo que no conseguí porque a mi coche se lo llevó la grúa de las grúas, menos mal que me quedaba aún mucho por descubrir en la blogosfera.

Se acaba Enero y nos deja unas estadísticas que algunos criticaron pero que son reales y al final nada mejor que comentar con un post mientras por desgracia nuestros extraradios siguen igual por desgracia para todos.

El humor, siempre el humor nos enseña que Nunca hay mal que por bien no venga y que sin darme cuenta mi nuevo blog cumplía con alegría su primer mes.

HAN SIDO 41 POST DEL MES DE ENERO DEL 2009 CON SUS 513 COMENTARIOS QUE USTEDES ALLÍ DEJARON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail