Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

5 de septiembre de 2009

El vídeo prohibido por Turquía

Y es que lo prohibido me atrae y me sorprende porque luego no entiende uno el tipo de cesura que aplica un país a su población.

Os dejo el vídeo prohibido en Turquía porque alegan que es puro sexo.

 

Y es que el sexo acompañado de buena música se convierte en puro sexo amigos y VIVA los gobiernos que quieren estar en una Europa libre de censuras como la que han realizado con este vídeo y luego se preguntan que ¿Por qué no pueden estar ahí?.

10 comentarios:

  1. Sensual, diría yo; muy bueno!!

    A mi blog le "iría al pelo". Uff!! Me quemarían por bruja en Turquía.

    ResponderEliminar
  2. Necesito alguien que entienda turco, para inscribir mi House en un directorio de ese país, solo para ver lo que dura ...

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que han alegado eso por no alegar que la canción es penosa.

    ResponderEliminar
  4. Lo tienen crudo muchos musulmanes, están aún como en la edad media.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. El video esta muy bien, pero no es tan fuerte como esperaba
    Vaya tela!!!! como dide Dean, estan en la edad media...

    Un saludito

    ResponderEliminar
  6. Es de risa pero así está Turquía, seguro que se siente muy Europea.

    ResponderEliminar
  7. hola xicos, soy turco q, llevo años en españa, me sorprende q hayan prohibido esta canción en turquía, no sé q decir,

    ResponderEliminar
  8. Buena Música. no hay nada de malo

    ResponderEliminar
  9. para su religion todo es prohicion y pecado y lo peor no evoluciona

    ResponderEliminar
  10. el vídeo no tiene nada de malo, pero si vieran el vídeo de rammstein "pusy" yo creo que los betarian

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail