Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

28 de septiembre de 2009

Quiero contar contigo

Bueno amigos, me he quedado sorprendido con la acogida que está teniendo la iniciativa que comenzamos el otro día Ángel Cabrera y un servidor.

Y quiero aprovechar para puntualizar algunas consultas que nos habéis hecho.

No es obligatorio difundir ningún post de llamada en vuestros blogs para esta iniciativa, cada uno en su rincón si lo desea puede hacerlo, pero que quede claro que no es obligatorio, si tienen Twitter sí que les agradeceríamos que lo divulgasen pero como digo sin obligaciones, nunca me gustaron.

El día 8 de Octubre no es obligatorio mencionar de dónde parte la iniciativa, el que quiera lo menciona y el que no quiera NO, la conveniencia de los vínculos en un blog lo entiende bien el propietario del mismo, así que no es obligatorio y así no se perjudica a ningún blog (el SEO no lo dominamos pero lo entendemos ;-).

La temática es SOLIDARIDAD, una palabra que dará mucho que hablar, y la TEMÁTICA ES LIBRE en el post que van ustedes a publicar, puede ser una poesía, un tira humorística, una historia personal, en fin amigos, que hasta un tratado filosófico o religioso tiene cabida, para Ángel Cabrera y un servidor lo más importante es lo que piensa o como ve cada uno de ustedes la Solidaridad.

Cierto que la propuesta surgió en un Post clasificado como “política” pero repito, la temática ES LIBRE y que cada uno en su blog lo enfoque como más le guste.

Por otro lado están los que quieran participar ese día con un artículo pero no tienen blog, les ofrezco este rincón  y el de Ángel Cabrera para que puedan publicar su articulo, me lo pueden enviar al siguiente correo:

                                    image

En un post especial publicaríamos gustosamente el día 8 de Octubre sus aportaciones a esta iniciativa, pero les pido que sin ánimo de censurar a nadie se guarden las composturas “elementales” que se siguen en la blogosfera y pongan su nombre en el artículo que envíen.

Y para terminar con las consultas, pedirles un pequeño favor, todo el que quiera participar que lo diga en un comentario en el POST DE LA INICIATIVA, más que nada es para no “volverme” loco en contar y localizar a los amigos que ese día publicarán sobre la SOLIDARIDAD.

Los que ya se han apuntado y contamos con ellos son:

Jordicine         Ángel Cabrera       Yo Misma             El crisol de la cordura

Logio             Alijodos                El Mosquitero       Nelson Díaz

Balovega        Suso                    Carlos Lobato       Martha Colmenares

Jordi              Belkis                   F.J.Zamora           Calle Real radio Villalba

Komoloves     Catanoga              Volvoreta             Amio Cajander

Lucía              Blog en Serio

ME FALTAS TÚ Y TÚ Y TAMBIÉN TÚ, ¿A qué esperas para participar?, apúntate, que ya sabes que en este rincón CONTAMOS CONTIGO.

11 comentarios:

  1. Aquí estamos para lo que haga falta, sobra decir que puedes contar conmigo.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Te anoto Javier un blog de Historia enriquecerá sin duda alguna la Solidaridad.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Dean amigo sabía también que a tu regreso te animarías, acabo de apuntarte.

    Les pido a los demás que quieran participar, que dejen el comentario de su intención de participar en:

    Contamos Contigo

    Para facilitarme un poco la lista,ja,ja,ja nunca había tenido tanto curro de vínculos.

    Gracias amigos.

    ResponderEliminar
  4. JOpetas, ea, me apunto, que me quedan varios días para unir solidaridad y ciencia. Es que eres un tío con gancho, maldita sea.

    Bonita iniciativa.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Eugenio Manuel la presencia de la ciencia en una definición tan filosófica como es la Solidaridad si que va a tener gancho y como te comenté será una clase magistral la que muchos de vosotros van a dar en su rincón.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Apropiadas puntualizaciones Senovilla. Muy apropiadas porque hoy redactando unos correos aquí y allá pensé en cuánto tardaría alguno que otro (de todo hay en la viña del Señor, que se suele decir) en verle el lado "interesado". Además, si así ocurre, está en su derecho.

    La propuesta surge sin planificación. Se me ocurrió hacer una pregunta que tú recogistes. Se te ocurrió poner una fecha. Se nos ocurrió tirar la piedra al estanque y confío en el resultado.

    Simplemente, cuajó.

    Firmo todo lo que dices, pero sobre todo y para que no queden dudas la frase "el día 8 de Octubre no es obligatorio mencionar de dónde parte la iniciativa, el que quiera lo menciona y el que no quiera NO".

    Creo que esta ola que estamos empujando y a la que algunos amigos están sumando sus propios esfuerzos puede llegar a tener un impacto significativo, a ser algo importante para todos. Y a serlo porque TODOS sumamos 1 al total final, sin prevalencias ni personalismos.

    ¡Contamos con todos! ;)

    ResponderEliminar
  7. (Obviamente el "Anónimo" soy yo. Fue intencionada esa firma, una declaración de intenciones si cabe. ;)

    ResponderEliminar
  8. Gracias Ángel por el apostillamiento con guiño del anónimo.

    Ese día será la SOLIDARIDAD en la blogosfera, por nada del mundo me lo voy a perder, algunas lecturas serán memorables y todas en su conjunto algo especial en la Red.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola, Senovilla, cuenta conmigo también
    Un rampyabrazo
    Rampy

    ResponderEliminar
  10. Rampy, te apunto y muchas gracias por participar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail