Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

11 de septiembre de 2009

Un machista y un dictador

Estas son las visitas internacionales que más avergüenzan a un país, por un lado un machista de “Tomo y Lomo” como diría mi abuela.

Sí amigos porque no creo que a estas alturas alguno de ustedes dude aún de las dotes extremistas de este caballero.

Al ser preguntadas nuestras dos Vicepresidentas en la rueda de prensa, un silencio absoluto, dicen que son las relaciones internacionales las que hacen que no puedan hablar.

TANTOS AÑOS EN ESPAÑA DEFENDIENDO LA IGUALDAD DE LA MUJER para que en un sólo día nos sintamos avergonzados por tener que aguantar las sornas de un machista.

Sigamos siendo progresistas, mañana volveremos a las campañas de los maltratos, al derecho a la igualdad y en fin, a que nuestras españolas sean iguales que cualquier Español, pero amigos aquí no pasa nada, a nuestros hijos les tenemos que enseñar viendo los telediarios que HAY QUE TENER DOS CARAS y priorizar nuestros intereses.

Sí, con esta balanza tan progresista, IMPORTA más las relaciones internacionales que aguantar las indecencias y frases de un machista.

Pero aquí no acaba la cosa, nos traemos también a un Dictador a nuestra casa, no se le puede negar esta visita, puede que se lleve a su país alguna estatua de Franco.

Cuándo interesa se defiende lo indefendible y al ser preguntadas nuestras Vicepresidentas, la callada con disimulo por respuesta.

Aquí lo que mueve la balanza progresista, son los negocios, importa más el petróleo que saber a conciencia que Chaves es similar o muy parecido a nuestro dictador particular Francisco Franco.

Otra doble cara internacional que tenemos que soportar, esto es la política, esto son las relaciones internacionales.

Pena de país, no me extraña que se rían de nosotros en cualquier oportunidad, como que el Rey se deja “Barba al estilo de Fidel”, no sabiendo bien si le desea el retiro o lo dice con admiración.

Salgado: 'Yo, durante la rueda de prensa de Berlusconi, no me reía'

Yo tampoco.

En fin hoy tenemos un machista y un dictador en nuestra agenda, mañana volveremos a hablar de Memoria Histórica y espero que los profesores expliquen bien a nuestra juventud las prioridades de un país.

7 comentarios:

  1. La politica nos muestra muchas caras!.. Quizas los mas inteligentes siempre vemos la peor!.. Sin embargo como venezolana, en Chavez tienes un dos por uno!.. Un machista y Dictador en una sola persona!.. Me encanto tu post y tus comentarios!.. Un beso!

    El Hada

    ResponderEliminar
  2. Para El hada, es cierto, es más, añado que es aún más vergonzoso de que encima presuma nuestra izquierda de defender las libertades ciudadanas por un lado y por otro ser serviciales con el dictador, los que viven allí saben de sobra quién es Chavez y de lo que hablo.

    Moratinos tiene mucho acierto en que decidir que es lo que conviene a España.

    Gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar
  3. Joder senovilla..A estas alturas no te has enterado de que las relaciones internacionales tienen un factor importante...? ademas si hay petroleo de pormedio mas aun (caso chaves) pero el "otro" es un gilipollas de tomo y lomo...Me encantan tus frases finales, por que explica la clase de contradicciones que nos toca ver y vivir...saludos amigo...

    ResponderEliminar
  4. Sobre todo Berlusconi. Debería ser una vergüenza para los italianos, para la política y hasta para el mundo empresarial. Creo que hacía muchísimas décadas que no había un personaje tan denigrante, falso y con aires de "césar del imperio" que el tal Berlusconi.

    Vamos, que se nota que le tengo una simpatía. ¡Wos! :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por estar ahí.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail