Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

15 de octubre de 2009

Concurso Leyendas Urbanas Medievales de Historias de la Historia

Si Javier tiene algo especial en su blog yo diría que no es la historia, simplemente es el buen hacer de difusor de la misma.

image

Hoy ha lanzado el Primer Concurso de Leyendas Urbanas Medievales, tras el éxito de I Premio de Relatos Cortos HdH Medievales en el que participó este servidor pasando una agradable experiencia literaria.

Este nuevo concurso que ya viene precedido por otros que Javier en Historias de la Historia ha convocado será muy interesante para nuestra juventud:

Podrá participar cualquier Escuela Secundaria , pública o privada.

Qué mejor forma de difundir la historia que hacerlo con nuestros hijos, así que si tienes a tus pequeños en edad escolar, imprime las bases del concurso para que las lleven a clase y puedan participar con el colegio en esta aventura histórica.

Ellos vivirán de nuevo la historia medieval, fomentarán su imaginación y el poder de la escritura y la comunicación.

Javier felicidades por esta nueva iniciativa y ya tengo imprimidas las bases del concurso para llevarlas al Colegio de mis peques, ellos aún son pequeños para participar, pero seguro que los de Secundaria se animarán, los Jóvenes aman la historia si los más mayores se la sabemos contar.

Historias de la Historia convoca, conjuntamente con las revistas “Arqueología, Historia y Viajes sobre el Mundo Medieval“/”Arqueología, Historia i Viatges sobre el Mòn Medieval”, el Primer Concurso “LEYENDAS URBANAS MEDIEVALES/MMX“.

8 comentarios:

  1. Ya he avisado del concurso a los departamentos de Lengua y de Geografía e Historia de mi instituto, por si les pasan la información a los chavales y se quieren apuntar. Un saludo!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Carlos este amigo Javier sabe bien difundir la historia y creo que este concurso va más allá de contar lo conocido da libertad a la imaginación, así que a los más jóvenes les gustará el reto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Amigo... poco más me queda que decirte.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Vaya hombre, ya me había emocionado con el título y resulta que se me pasó la edad.

    Tengo un amigo que es profesor en varios colegios e institutos de la isla (si, si, he dicho varios) le paso el enlace a ver si consigue animar a algún alumno.

    Muy buena idea.

    ResponderEliminar
  5. Anjanuca, es una gran iniciativa y seguro que ilusiona a muchos jovenes, ojalá sea todo un exito, es muy importante que la juventud valore la historia.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Adoro hallar la solidaridad de amigos que se enlazan en esta red sin fronteras...Sen, tu corazón es de oro y vales un mundo por tu siempre aliento con los demás.

    Mi aprecio en este fraternal abrazo,

    Anna Francisca

    ResponderEliminar
  7. Tuti, un abrazo y sigue deleitandonos a todos con tus poemas, lugar dónde reposo para ver el Universo.

    Un beso.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail