Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

15 de octubre de 2009

Hoy estamos en su blog

Recuerdo con cariño cuando os mostré una Joya que se llama Telxinoe y muchos acudisteis a conocerla, mereció la pena pues allí en su rincón habita una gran persona.

A raíz de la iniciativa sobre la Solidaridad, muchos de nosotros hemos meditado a fondo sobre tan complicada palabra y hoy mi amiga me muestra un pequeño rincón dónde la Solidaridad se practica a diario.

Es complicado poder ayudar a todos, pero aprovechando la vieja iniciativa de hoy estamos en tu blog, les recomiendo que visiten Mi viaje a Honduras, verán como esta blogger y enfermera de profesión día a día reparte solidaridad.

Son duros momentos los que allí en ese su viaje pasa, pero también disfruta de momentos muy felices con unas simples gafas, pero el día a día es complicado y sabedor de ello es por lo que aconsejado por Telxinoe visité ese rincón y entendí un poco mejor ese duro trabajo de dar todo lo que uno tiene a los que no tienen nada.

En este rincón no les van a pedir nada, pero yo sí, les voy a pedir algo, dejen un comentario de ALIENTO a esta enfermera que se llama Elena, que todas las mañanas se levanta pensando en como colaborar y ayudar para que unos pocos tengan un mundo mejor.

He elegido para hoy estamos en su blog el post de Mis Chicas tienen Gafas, lugar dónde me gustaría que dejasen un pequeño comentario de aliento, para ustedes será un instante, para ella, para Elena, será un post que en los momentos de desánimo podrá leer sus mensajes y  le estimule para que siga haciendo todo lo que hace cada mañana cuando se levanta.

Ya saben que aquí no es necesario que comenten, dejen todas sus fuerzas para plasmar allí un poco de aliento, lo necesitan, la palabra da fuerzas, las frases llenan de ilusión y un comentario suyo tiene realmente un gran valor Solidario para cuando Elena les lea.

Gracias amigos, sé que se puede contar con ustedes y me lo demuestran a diario.

11 comentarios:

  1. desde luego, no será por falta de buenas ideas senovilla!!! vamos pa'llá :)

    ResponderEliminar
  2. eres fantastico amigo...un abrazo...

    ResponderEliminar
  3. ¡Ayyyyy! qué envidia me dan el peque y la peca que esta noche te podrán dar un besazo.

    Muchas gracias Senovilla.
    Besucos para los cuatro.

    ResponderEliminar
  4. primero te dejo este link, miralo tiene unas fotos de ciudades enteras hechas con playmobil (los juguetes) pero primero fijate antes de mostrarselo a los niños, ahora vuelvo. besos

    http://azahara78-lasmilyunanoches.blogspot.com/2009/10/fotillos-del-finde.html

    ResponderEliminar
  5. Hombre como me voy a ir sin unas palabras, ya pasè por allì, es una maravilla lo que hace Elena, de esas cosas silenciosas que se hacen sin alarde y por eso valen tantìsimo.
    Gracias por acercarnos la direcciòn, la otra la anotè, por hoy debo dejar.
    Beso grande.

    ResponderEliminar
  6. Hola,

    Eso está hecho. Esas personas merecen ser recompensadas con las alas que dicen, le dan a los ángeles. Voy : )

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Ya pase a saludar. :)

    Que bonito es conocer a personas tan solidarias y maravillosas.

    ResponderEliminar
  8. Senovilla me acaba de escribir Elena dandome las gracias por haber dado a conocer desde mi cueva su blog, para que todo el mundo viera la labor que tan generosamente desempeña.Quiero hacer esta gratitud extensiva a tu persona pues sin tu ayuda la respuesta no habría tenido el exito logrado.
    Muchas gracias de verdad y recibe un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar
  9. El Tejón, fue un placer y mereció la pena.
    A todos muchas gracias por haber dejado un "aliento" a nuestra amiga Elena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Senovilla!!
    De nuevo llegé tarde, aish!! :( soy un desastrito con poco tiempo, pero me voy a poner un "post-it" en la frente para no olvidarme de visitarte todos los días y estar pendiente del siguiente blog, porque ayer no lo hice y no me enteré hasta hoy.

    Admirable la labor que realiza Elena y admirable también por como es.
    Personas como ella me dan esperanza de que el mundo si todos nos ponemos a ello puede ser un lugar mejor.
    Gracias Senovilla por todo lo que haces por los demás :)
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Contar con vosotros siempre es muy grato, gracias a todos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail