Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

30 de octubre de 2009

Los Bancos Comienzan a dar crédito

Que bonito sería si de verdad los Bancos comienzan a dar crédito, sobre todo a esos empresarios que aún las administraciones les deben una pasta gansa.

Pero el Gobierno muy cuco y con una Ministra muy divertida, se han inventado la figura del FACILITADOR.

Sí hombre, un facilitador que ayudará a los empresarios a que les concedan ese crédito que siempre les niegan los bancos y que mayormente lo piden para tapar los agujeros que tienen en su pequeña empresa por el dinero que les deben ayuntamientos y demás administraciones que están a dos velas.

Pero amigos, esto al final lo tenemos que tomar con humor, el buen humor español que ríe para no llorar y sobre todo porque al final LOS BANCOS SIGUEN SIN ABRIR EL GRIFO DEL DINERO.

Y lo peor es que estos facilitadores no saldrán de la cola del paro, serán gente prejubilada que ya tiene un sueldo, pero bueno no importa porque si van a comisión no se van a comer ni una rosca.

1 comentario:

  1. no sé yo. lo que si he visto es una tímida intención de reactivación en la economía diaria. se empiezan a oír pequeños comentarios positivos. pero también es cierto que se oye mucho lo de "créditos cerrados". y muchos negocios, sin esos créditos, no pueden retomar el tren de actividad.

    para que luego les tengamos que pagar de nuestros bolsillos e impuestos su usura y su mala gestión...

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail