Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

22 de octubre de 2009

Los mayores existen en la blogosfera

¿Quién dijo que en la blogosfera no hay gente mayor?

¿Quién se atreve a decir que no están capacitados?

Lo cierto es que unos cuantos blogs de los que visito resulta que sus administradores son GENTE MAYOR, y están capacitados como cualquier joven para conseguir entretener e ilustrar a sus lectores.

La verdad es que muchos de mis amigos virtuales son gente mayor, así que los que niegan que no hay mucha gente mayor en la blogosfera es que desconocen el mundo de los blogs.

Dirán ustedes a que viene esto, pues a que me enteré el otro día de esto y meditando me dije que tenía que hacer un post sobre los mayores:

¿No me digas que no conoces a gente mayor en la blogosfera?

Blogs de Mayores y puedes apuntar el tuyo si eres mayor para aumentar la lista.

Los mayores aunque muchos no se lo crean nos pueden sorprender.

 

Un abrazo a todos los Mayores que nos deleitan en esta blogosfera con sus historias, experiencias y saber, la mayoría sabemos que existen.

4 comentarios:

  1. creo que te copiaré la idea tarde o temprano, viene bien recordarlo y dedicarles un momento :)

    ResponderEliminar
  2. Cumplo 74 en un mes, pero la verdad es que no me considero "mayor".

    ResponderEliminar
  3. Ángel se lo merecen.
    FBM estás hecho un chaval.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¿Y cuando harán una para los jóvenes? No es que me considere joven, pero un agradillo no cae mal a los chavales, tanto en edad como en el área, ¡juas!.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail