Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

7 de octubre de 2009

Prologo Solidaridad

Mañana es un gran día para la palabra Solidaridad, todo está listo para que la blogosfera se exprese sobre el significado tan extenso que tiene.

Hoy desde Luz de Gas Radio Blog nos han hecho una entrevista y les agradezco sinceramente todo el apoyo que nos han dado a esta propuesta que hicimos Ángel Cabrera y un servidor hace unos días.

Me quedo con una pregunta que me hizo Juan, ¿qué te va a hacer feliz mañana?, pues sin duda alguna ver como todos ustedes van a hablar en libertad, para lo bueno y lo malo de una palabra muy sencilla pero que encierra muchas idas, pensamientos y sentimientos.

Aprovecho para decirles que agradezco mucho su apoyo a todos aquellos blogguers que en sus blogs han difundido la iniciativa, que en las redes sociales nos han mencionado y sobre todo a los que ya tienen el post preparado para su publicación.

Aún están a tiempo de apuntarse, no es necesario, pero sería bueno tener su vínculo para poder leer lo que ustedes piensan sobre la Solidaridad.

Desde este rincón, con paciencia iré leyéndoles a todos, los que me conocen saben que me gusta el trabajo bien hecho, así que la relación con todos los amigos que han participado y sus post correspondientes será muy trabajosa pero merecerá la pena hacerlo bien.

Los blogs participantes estarán en la Cabecera hasta que publique un post con todas las lecturas, no se si tardaré mucho o poco, depende del tiempo y de la extensión de sus artículos pero seré aplicado.

A nivel personal agradecer mucho a Ángel todo el apoyo que ha prestado a este rincón y como se ha volcado en sacar adelante su idea, un tipo estupendo que algún día conoceré en persona, creo que nos debemos unas cuantas cervezas.

Y a todos vosotros que he tenido abandonados vuestros rincones, os he leído por encima pero no me ha dado tiempo a más.

Mañana será un gran día y seguro que todos sacamos una Lección Magistral de este evento que animará a otros a realizar iniciativas que muevan a los blogs, estos están muy vivos y la blogosfera resiste a las redes sociales y su convivencia aún es rentable para ambas.

SALUDOS CORDIALES

7 comentarios:

  1. Hola Senovilla..

    Felicidades por esta gran propuesta.. mi post ya lo tengo preparado.. y a las 12 y un minuto estará puntual..

    Miles de gracias por ser como eres.. y miles de gracias porque gracias a esta iniciativa he tenido el gusto de conocer a Angel...

    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  2. Bueno me voy a la cama que mañana madrugo...de momento mi entrada ya está colocada en la portada del blog jejeje.

    Sinceramente Senovilla, chapói tanto para tí como para Ángel por crear este movimiento de la nada...y en poco más de una semana.

    ResponderEliminar
  3. Hola Senovilla.

    En mi blog "Ahora mueves tú...", ya está publicado.

    Enhorabuena y gracias por compartir esta buena iniciativa hacia los que más lo necesitan.

    Un saludo.
    Európides

    ResponderEliminar
  4. Mi estimado y nunca bien ponderado Senovilla:

    Me descubro. Tu labor y la de Ángel es digna de elogio, admiración y respeto. Admiro vuestra capacidad de convocatoria y os animo a que más adelante propongáis una nueva temática participativa. Ideas no os faltan y voluntad para plasmarlas, tampoco.

    Desde ayer tengo colgado el vídeo en Desde el Infierno y su difusión está siendo excelente.

    Recibid mi cordial abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tan excelente iniciativa, mi entrada ya esta publicada, no se donde hay que anotarse?
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  6. si me hubiera enterado ...
    Para la próxima contad conmigo ;)
    Un abrazo solidario, ya que no puse post :(

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail