Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

26 de octubre de 2009

Sólo para Católicos

Les dejo una estupenda canción, es muy especial y sólo para católicos, así que luego no digan que no les avisé.

 

Hombre, si algún no católico quiere visualizar este Padre Nuestro tan especial, le animo a que lo escuche con el corazón y si no quiere, le dejo otro vídeo para que no se pierda a esta gran cantante.

Diana Navarro una estupenda cantante a tener en cuenta, entren a ver su obra si no la conocen aún.

8 comentarios:

  1. Gracias Senovilla por estos bellos vídeos
    Diana tiene una hermosa voz

    hay una canción de ella que en lo personal me encanta se llama "Imaginando" es preciosa si puedes escúchala.

    Besitos con cariño para ti!!

    ResponderEliminar
  2. Casualmente, Diana Navarro es familia de la mujer de mi hermano. Son primas y tiene una voz primorosa.
    Un rampyabrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Senovilla, quería darte gracias por el aviso del botón de bitacoras.
    Un rampyabrazo

    ResponderEliminar
  4. Senovilla diana navarro es una de nuestras malagueñas mas emblematicas...y he escuchado este padre nuestro y pone la piel de gallina...un abrazo...

    ResponderEliminar
  5. Pues yo soy catolico no practicante,más bien agnostico, pero se distinguir donde hay arte,y a Diana
    Navarro se le sale por todos los poros, tengo todos sus discos, me gusta el canto gregoriano y la ultima vez que he asistido a un concierto ha sido para ver a la Camerata Coral de la Universidad de Cantabria cantando musica sacra en la Catedral de Santander.
    No me gustan los integrismos, la intolerancia y algunas imagenes del video que parecen salidas de algún atentado con coche bomba.
    Perdona por el rollo y no veas en mi comentario mala intencion.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Me parece una estupenda versión, con el Padre Nuestro, de la músico de los "campanilleros". ´Diana Navarro tiene una voz preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Gracias amigos por compartir.
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail