Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

28 de febrero de 2009

UNA ETERNIDAD FERMIN

Hoy me entero de que nuestro amigo Fermín cumple un año en la blogosfera y aunque los 29 de febrero no se pueden celebrar siempre, hoy lo vamos a hacer pues sin duda Buscando el Norte se lo merece.

Casi sin tiempo he buscado algo que se que te va a gustar pues tienes mucho vicio con el Francés y hasta que no te haga uno no vas a descansar así que marchando un francés completo para mi amigo Fermín.

Tu sais, je n'ai jamais été aussi heureux que ce matin-là.

Nous marchions sur une plage, un peu comme celle-ci.

C'était l'automne, un automne où il faisait beau, une saison qui n'existe que dans le Nord de l'Amérique.

Là-bas on l'appelle l'été indien, mais c'était tout simplement le nôtre.

Avec ta robe longue, tu ressemblais à une aquarelle de Marie Laurencin.

Et je me souviens, oui je me souviens très bien de ce que je t'ai dit ce matin-là, il y a un an, un siècle, une éternité.

On ira où tu voudras, quand tu voudras, et l'on s'aimera encore lorsque l'amour sera mort.

Toute la vie sera pareille à ce matin aux couleurs de l'été indien.

Aujourd'hui je suis très loin de ce matin d'automne, mais c'est comme si j'y étais.

Je pense à toi, où es-tu, que fais-tu, est-ce que j'existe encore pour toi.

Je regarde cette vague qui n'atteindra jamais la dune.

Tu vois, comme elle, je reviens en arrière, comme elle, je me couche sur la sable.

Et je me souviens, je me souviens des marées hautes, du soleil et du bonheur qui passaient sur la mer il y a une éternité, un siècle, il y a un an.

On ira où tu voudras, quand tu voudras, et l'on s'aimera encore lorsque l'amour sera mort.

Toute la vie sera pareille à ce matin aux couleurs de l'été indien.

On ira où tu voudras, quand tu voudras, et l'on s'aimera encore lorsque l'amour sera mort.

Toute la vie sera pareille à ce matin Aux couleurs de l'été indien.

Video de mi web favorita con música en francés, visita este lugar y quedarás enamorado de la buena música en francés.

Tu sabes. Nunca he sido tan feliz como esta mañana e íbamos sobre una playa un poco como ésta.

Era el otoño, el otoño es necesariamente bello, una canción que sólo existe en el Norte de América.

Allí él alma se llama el verano indio, pero era totalmente el nuestro simplemente.

Con tu vestido largo te asemejabas a una acuarela de Marie Laurencin.

Y me acuerdo, si, me acuerdo muy bien de eso que te dije esa mañana, hace un año, un siglo, una eternidad.

Se irá donde quieras, cuando quieras, y ellos aún se amaran hasta que el amor se muera.

Toda la vida sera parecida a esta mañana con los colores del verano indio.

Hoy estoy muy lejos de aquella mañana de otoño, pero es como si tu y yo allí estamos.

Pienso en ti, donde estarás, que haces, es que existo aún para ti.

Observo esta ola que nunca alcanzará la duna.

Ves, como ella, vuelvo de nuevo hacia atrás, duermo sobre la arena.

Y me acuerdo de las altas mareas, del sol y de la fortuna que tenía en la mar hace una eternidad, un siglo, hace un año.

Muchas felicidades amigo Fermín y que sean muchos los años que estés en la blogosfera haciendo muy interesantes las rondas por la red.

Y la próxima vez manda la invitación antes, que aunque sea época de crisis, para pagarte un buen francés en la blogosfera llega.

ANA FRANK

La narración os recuerdo que es del insuperable Juan Antonio Cebrián y el montaje del vídeo hay que agradecérselo de nuevo a ZUMACAYA.

Volvemos a publicar el vídeo por haber cambiado de servidor.

ULTIMA HORA ELECCIONES AUTONOMICAS

Hoy es día de meditación electoral para los Gallegos y Vascos.

Es el gran momento para los indecisos, quizás puedan leer las propuestas de los partidos y olvidar la feroz lucha que entre ellos han mantenido en todos los medios.

clip_image002

No se apuren por los resultados de estas elecciones, acá en España no suelen mandar nunca los que ganan.

El lunes en Galicia y País Vasco comenzará otra carrera “la de los pactos”, donde todos los partidos liman sus diferencias para conseguir estar en el poder cuatro años.

Pero no se lleven malos ratos amigos gallegos y vascos, su voto lo puede usted considerar útil o inútil, eso sí, hoy sábado medite si está indeciso y vote que al final es un derecho que tiene adquirido y un deber como ciudadano.

قبل البرلمان اعتماداً على نتائج

حسب الدستور المعدل عام أصبحت إسبانيا دولة قانون إجتماعية و ديمقراطية
تحت نظام ملكي برلماني. الملك منصبه فخري و رن و واحدئيس الوزراء هو
الحاكم الفعلي للبلاد. البرلمان الإسباني مقسم الى مجلسين واحد للأعيا
وعدد أعضاء يبل عين و واحد للنواب و عدد نتائج الانتخابات نائب. نتائج
الانتخابات الأخير مباشرة من أصبحت الشعبسنوات، بينما كل سنوات، بينما
يعين عنتخاباتضو من مجلس ا الشعب أيضاً. رئيس الوزراء و الوزراءيتم
ماعية و تعيينهمللأعيان

الأخير مباشرة من أصبحت الشعبسنوات، بينما كل سنوات، بينما
يعين عنتخاباتضو من مجلس ا الشعب أيضاً. رئيس الوزراء و الوزراءيتم
ماعية و تعيينهمللأعيان

Qué hermoso, ¿verdad? Yo casi lloro donde dice:

قبل البرلمان اعتماداً على نتائج

27 de febrero de 2009

GETSEMANI

Este vídeo musical se lo quiero dedicar a LC que tiene un precioso rincón llamado Imaginación por su cariño constante hacia los peques.

Si hay un musical entre los musicales, Jesucristo Superstar es el que se lleva la palma y ojala pronto vuelva a estar en cartel.

MIRAR A LOS DOS LADOS

Está muy claro amigos, tenemos que mirar siempre hacia los dos lados hagamos lo que hagamos no vaya a ser que nos pase esto.


Son situaciones embarazosas que nuestro cuerpo nos pide, pero seamos prudentes y la próxima  vez miremos a los dos lados.

26 de febrero de 2009

WILLIAM WALLACE

La Historia de William Wallace



Sin comentarios, fabulosa historia que nos ofrece ZUMACAYA.
.

DIFERENTES DELITOS Y ATENUANTES Y EXIMENTES

Iba a dejar pasar esta noticia pero he leído las declaraciones del Alcalde de la localidad que por cierto es del PNV, que siendo políticamente correcto a instado a los afectados de la Herriko Taberna a que denuncien y reclamen daños.

Bueno no está mal la recomendación, imagino que este buen Alcalde se habrá preocupado de sus convecinos y habrá gestionado con la agilidad que se merecen que sus casas fueran reparadas lo antes posible de los daños ocasionados por unos asesinos.

Y como decía no iba a realizar un artículo pero luego me encuentro con las declaraciones de los responsables de la Herriko Taberna que han dicho:

“Sólo esperan que le lleven a la Audiencia Nacional y le caigan ocho años, porque si hubiera sido al revés seguro que les caían los ocho años”.

Pues no, señores por llamarles de alguna forma correcta y no describirles como lo que son realmente, este vecino que con Maza en mano ha sufrido un momento de IRA razonable ante la situación vivida hace poco por el atentado que afectó también a su hogar, no irá a la Audiencia Nacional, allí van los que ayudan o colaboran con ETA, que normalmente son los que más frecuentan su Herriko Taberna.

No señores, este vecino será juzgado y bien defendido por sus abogados que mostrarán claramente los atenuantes que tiene sus actos y posiblemente la eximente de un miedo insuperable al pensar que por los actos de asesinos como son los de ETA y todo su entorno, él, su familia y su hogar se han visto afectados.

No señores, no tendrá agravantes pues su abogado mostrará que si su intención hubiera sido hacer el mismo daño hubiese usado las mismas bombas que pone ETA y en vez de una Maza hubiera llevado la escopeta con dos buenas cajas de municiones.

Este hombre no se ha vengado de nada como ya en muchos lugares han publicado, comentado y criticado, este hombre ha sufrido un ataque de ansiedad por un miedo insuperable que recoge nuestro Código Penal vigente.

Seguramente a ustedes les paguen los daños ocasionados rápidamente y mañana mismo tengan en funcionamiento su bar y sigan causando miedo y temor entre los que viven en el pueblo, pero muchas familias afectadas por el terrorismo, seguirán sufriendo, temerán por sus vidas y quizás solo quizás tendrán un miedo insuperable que les llevará a cometer una insensatez como la de este vecino.

Hijos de ETA, asesinos, tengan miedo el pueblo vasco, está despertando, está cansado de sus barbaries y pronto será ustedes las víctimas de sus actos, será los que tengan miedo de ser denunciados, serán los que tengan que mirar los bajos de los coches y pronto sus amenazas y venganzas de asesinos a sueldo al amparo de falsos ideales serán un pasado y nunca más el presente de un gran pueblo como es el País Vasco.

Haz clic aquí para ayudar a Emilio Gutierrez

25 de febrero de 2009

EFECTO PLACEBO Y LEER LOS PROSPECTOS

Los últimos estudios demuestran que el efecto placebo afecta beneficiosamente a más del 58 % de la población.

Los médicos son conscientes de ello y por eso lo usan sobre todo con los hipocondriacos, aquellos que se inventan las enfermedades y que consiguen psíquicamente que su cuerpo genere los síntomas de ellas.

Estos hipocondriacos necesitan ser medicados con placebo y rápidamente mejoran de sus síntomas para comenzar a idear otra enfermedad en su mente.

Los médicos de cabecera juegan un papel importante con estos amigos de las enfermedades y es que acaban descubriendo que su paciente es un hipocondriaco.

Actúan de dos formas, con la receta de un medicamento inocuo que hará que el subconsciente de este enfermo imaginario crea que es la solución a sus males, pero también hará magia diciéndole “Amigo, esto es lo mejor del mercado, mañana mismo comenzará a aliviarle su malestar”.

Desde luego que no todos los enfermos son tratados con placebo por ser hipocondriacos, hay veces que cuando no se acierta con el tratamiento que alivie síntomas tan molestos como el dolor, se usa esta técnica y como les cuento suele funcionar en más del 58 % de la población.

Pero hoy quería hablarles de los prospectos que aparecen en cualquier medicamento que a usted le receten.

Y es que por suerte o desgracia, el otro día tuve que comprar uno por un tema que no viene a cuento en estos momentos, pero les cuento que cuando mi mujer comenzó a leer las famosas CONTRAINDICACIONES es cuando surgen los problemas, resulta que pueden causarte más males que los que realmente quieres curar.

Normalmente somos muy conscientes de que el control y consejo médico es lo más importante siempre y por eso me pregunto ¿Por qué necesito saber todo lo que allí me cuenta ese prospecto?.

La duda surge si son males que se arrastran desde hace tiempo y si las medicaciones prescritas anteriormente no han realizado sus funciones de aliviar los síntomas de una enfermedad.

Entonces están las dudas, comenzar con la medicación o valorar el prospecto después de leerlo muchas veces y si merece la pena sufrir los riesgos que allí tan claramente y peligrosamente nos cuenta el fabricante.

¿Qué hacer? grave y dificultoso dilema se presenta o no me leo ya ningún prospecto más y hago caso como debiera a mi médico o sigo tomando yo la última decisión después de leer tan tremendo texto que se adjunta siempre con la medicación.

¿Será que necesito un placebo?

¿Será que las farmacéuticas se curan en salud con los efectos secundarios?

¿Estaré perjudicando mi salud por dudar de mi médico?

¿Me estaré volviendo un hipocondriaco?

¿Necesito consejo o es mejor no escuchar a nadie más?, como les cuento grave dilema como siempre esto de las enfermedades y las medicaciones.

Y si además leen a mi amigo MIGUEL JARA me da que pensar como actúan las farmacéuticas.

Esto sin duda se merece una segunda opinión médica, ¿HAY ALGÚN MÉDICO EN LA SALA?, abstenerse aficionados serían contraproducentes.


Etiquetas de Technorati:

ANIVERSARIO BOSQUE CEBRIAN

El 28 de Febrero en Riba de Saelices provincia de Guadalajara todos los Rosaventeros que puedan acudir tienen una cita con El Bosque de Cebrián.

Se celebra el primer aniversario de aquel homenaje que sus amigos y seguidores realizaron hace un año.

Coincidiendo con esta concentración de amigos que no olvidan a Juan Antonio Cebrián, Bosque de Cebrián y el foro literario El Recreo harán entrega de premios a los ganadores del Primer Certamen de relatos cortos “Bosque de Cebrián.

Colabora activamente el Ayuntamiento de Riba de Saelices.

forohead2

Os dejo la información que facilitan en sus webs para todos aquellos que puedan asistir y participar en tan bonito homenaje.

Día: Sábado 28 de febrero del 2009
Lugar: Plaza principal de Riba de Saelices (Guadalajara).

Hora: 10’30 (para reunirse)
Hora del Acto: 11,00

Agenda:

Antes de las 10,30:
Recibimiento en la plaza del pueblo por parte de los miembros de Bosque Cebrián.
Chocolate , bizcocho y/o café hasta las 11,00.
Se os ruega no acceder al salón con el chocolate para evitar accidentes.

A las 11’00:

  • Comienzo del acto.
  • Amenizado con música y vídeos.
  • Presentación a cargo de Irene Fernández del Abrazo del Oso, programa en el que colabora Bosque Cebrián en Onda Merlín (107.3 F.M- Madrid).
  • Participación de Silvia Casasola, presidente de la Asociación Juan Antonio Cebrián y directora del programa de Onda Cero, La Rosa de los Vientos.
  • Entrega de los premios del “1º Certamen de Relatos Literarios Bosque de Cebrián: Un bosque Encantado” por parte de Enrique Camba presidente del foro literario El Recreo junto a los miembros de LRV y del jurado , a los ganadores del certamen.
  • Fin en el salón de actos.

A partir 12, 30:

  1. Visita a la zona circundante al Bosque de Cebrián (junto a la Cueva de los Casares) donde, como el año pasado , se celebrará el tradicional picnic. Aconsejamos participar con viandas a todos los concurrentes al mismo.
  2. Comunicado de ADENA.
  3. Talleres de juegos al aire libre para los niños.
  4. Visita guiada en pequeños grupos a la Cueva de Casares.
  5. Esperamos que al igual que el año pasado, nuestro Juan Ignacio Cuesta traiga su guitarra y que con algunos estudiantes de Magisterio musical amenicen la velada al aire libre.

ADENA Y EL BOSQUE DE CEBRIÁN nos informa que el estado de crecimiento de este bosque es satisfactorio por lo que estando en pleno crecimiento es muy recomendable no acceder al mismo para evitar pisar la zona plantada, también la senda que lleva al bosque está cortada y no se puede acceder por ese sendero.

Para los más despistados os dejo como llegar:


Ver mapa más grande

Personalmente por más que lo he intentado no he podido como casi siempre compaginar la vida laboral con el ocio, así que allí estaré presente pero con los sentimientos.

Se qué nuestros amigos de Bosque Cebrián nos mantendrán como siempre informados de todos los acontecimientos y nos podrán en su web cientos de fotos para que esa gran familia que son los Rosaventeros podamos compartir este homenaje.

24 de febrero de 2009

RECUERDOS

Leyendo a mi amigo Amio que colabora en Proyecto Blog me han venido viejos recuerdos.

¿Cuantos han bailado esto en la Discoteca? si son ustedes muchos es que ya tienen una edad como el que suscribe.

RADIO ANTIZP

Mi amigo D. José Luis Pastells-Valero me pide que pase una noticia y gustoso con los compañeros de la blogosfera lo hago:

“Permíteme que por un momento tome tu blog como altavoz de un deseo...de nuestros deseos...”

Estás en tu casa amigo y por supuesto que transmitimos tus novedades gustosamente.
”Te animo y os animo a colaborar con Radio Antizp

Necesitamos redactores de radio, locutores/as, gente dispuesta a pregonar a los cuatro vientos sus sentimientos, sean de la clase que sean.

Precisamos tu opinión personal para hacer de este nuevo medio de difusión un arma demoledora que sea capaz de romper el cerco informativo con el cual el actual gobierno pretende rodear y asfixiar a la opinión pública española.

Y para lograr dicho objetivo, será preciso que personas como tú difundan Radio AntiZP, se nos unan y aporten su voz con un clip de audio o mediante un texto por escrito que será radiado en las próximas ediciones de a tal efecto, os rogamos que cuando deseéis colaborar:

Contacto y Colaboraciones y depositéis vuestro mensaje y el archivo de voz o de texto que queráis sea leído.

Pues esas son las palabras de D. Valero, y la oportunidad que brinda a muchos de usted para participar en su programa de radio.

Así que me estreno con su programa y le comento lo que pienso de la noticia del día por si quiere usted usarla.

Aprovecho que tenía una imagen de lo que fue noticia allá por el año 2.007.

Carta_de_ZP_a_Fidel_Castro(ilde)

Y analizo seriamente la noticia del día de hoy, que protagoniza el Sr. Moratinos en su reunión con Clinton y sus buenos deseos de acoger prisioneros de Guantánamo en nuestro país.

Mucho han cambiado las cosas desde el 2.007 para el Sr. Moratinos que no se ha dado cuenta aún de que EEUU nunca va a perdonar las ofensas de nuestro presidente y las alianzas con sus enemigos.

Es patético escuchar a gente socialista hablando de las maravillas del Sr. Obama, igual es por desconocimiento pero de socialista no tiene nada de nada si lo equiparamos a lo que significa acá en España, no discutiendo con nadie que puede ser la “Salvación” de muchos.

Si D. Luís María Anson en su día destapó esta carta, los servicios diplomáticos de EEUU la tienen bien leída y entendida, seguro que catalogan a ZP como lo que es, un soldado raso ante los titiriteros que resulta que son DICTADORES en sus países.

Pero aún presuponiendo que los americanos saben perdonar y la diplomacia tiene lo que es, diplomacia, pueden que se piensen mucho a que presos pueden enviar a nuestro país, quizás conociendo bien a nuestros Jueces y los retrasos que llevan en los juzgados, sea bueno que pasen aquí una larga temporada.

"en principio de acuerdo a colaborar en la acogida de algunos presos, siempre y cuando las condiciones jurídicas sean aceptables".

Mire usted Sr. Moratinos por mucha diplomacia que haga y prometa en EEUU, si un preso de Guantánamo llega a nuestro territorio, no estará ni 5 minutos preso pues nuestra Leyes no pueden consentir las atrocidades que han sufrido todos estos años.

Prometer por prometer es perjudicial para España, y las condiciones jurídicas de cualquier preso de Guantánamo NO PUEDEN SER ACEPTABLES en nuestro régimen jurídico y democrático.

Pero así es la política y si una carta dirigida a Castro comienza con un MI COMANDANTE por parte del Presidente de un país demócrata mal vamos, así que cuando leo la entrevista de Moratinos vs Clinton diciendo “condiciones jurídicas aceptables” no lo entiendo, pero no por ignorancia sino por demócrata.

Será muy difícil desmantelar Guantánamo, es necesario hacerlo, pero que no cuenten con acogidas de presos en nuestro país, la mayoría de ellos ni tan siquiera tienen acusaciones formales en su contra, así que Sr. Moratinos cuidado con sus promesas porque luego se puede sorprender con lo que haga el Sr. Garzón nada más que cualquier preso de Guantánamo ponga pie en nuestro país y eso será un gran problema para todos los españoles  si hablamos de diplomacia y democracia.

BUENOS EN SU TRABAJO

Sí amigos, hoy me he llevado una sorpresa en el trabajo por fin se han animado a arreglar el escáner que llevaba unos días dando algo de guerra.

Son buenos en su trabajo y que para que me enterase de que ya funcionaba me han dejado el recado en el monitor.

Pero no piensen que lo han hecho con una nota, son buenos en su trabajo y me han dejado esto:

escanersenovilla

Está visto que con gente tan eficaz en su trabajo da gusto tener problemas.

ALBERT FISH

Un gran rosaventero es mi amigo ZUMACAYA que esta vez ha realizado un estupendo montaje en vídeo con la voz inconfundible del maestro.

Se trata de la historia de ALBERT FISH, la cual te recomiendo leer antes de visionar el pasaje en vídeo.

Estoy seguro que solo con su lectura ya tienes encogido el corazón, así que si eres muy sensible no te recomiendo la visión de este estupendo montaje.

ESTÁS AVISADO SI ERES SENSIBLE NO TE RECOMIENDO LA VISIÓN DEL VÍDEO.

 


Untitled from dsfgdf on Vimeo.

Me imagino que te habrá gustado, una historia que ojalá no se vuelva a repetir nunca jamás.

Gracias ZUMACAYA por estar siempre pendiente de tus amigos, gran trabajo y estupendo blog de miedo que siempre recomendaré que sea visitado.

23 de febrero de 2009

JUZGAMOS A NUESTROS AMIGOS

Sin ánimo como siempre de desatar la polémica hoy Toni en su post titulado Estar o no de acuerdo con mis opiniones trata de ver más objetivamente si cabe  la polémica que causó un anterior post suyo.

Efectivamente, al dar nuestras opiniones se pierden siempre lectores, pero eso es lo de menos si no son habituales a nuestro rincón y ni tan siquiera nos conocen.

Perder a un lector que te conoce sobradamente es lo que duele y más por una opinión que ciertamente puede ser desacertada, todos tenemos ese derecho a confundirnos, por ello las opiniones no son Leyes ni Normas.

Yo di mi opinión como los demás cuando vi la dureza con la que trataba mi amigo un tema muy candente, pero en primer lugar reflexioné poniéndome en su situación y lo entendí muy bien, después analicé la forma de expresarse que sinceramente no comparto pues el lenguaje y las expresiones pueden llevar a la confusión al que no le conoce y a algunos que sí le conocen.

Toni no es Racista, ni ningún palabro que se le haya dicho por activa o por pasiva, el vive como muchos un problema muy grave que está haciendo que los debates sean muy crispados y siempre buscando el lado humanitario y no el administrativo de una nación.

Su forma de expresarse es bien conocida por los que le seguimos, a veces parece que muerde pero aún no se ha comido a nadie, quizás yo sea más tajante y duro que él, pues intento no herir a nadie pero como decía mi abuela no consiento que se burlen de mí por muy amig@ que sea.

Repito que Toni no es Racista y lo digo no porque le conozca en persona, lo digo porque su blog es una pequeña extensión de su forma de ser y nunca he percibido racismo.

Quizás y solo quizás decirle que sus palabras fueron muy fuertes y con un tono de Español herido por esta difícil situación de desamparo que nos ha dejado el Gobierno.

Acá también surgió la polémica y es que a veces es duro dar una opinión o decir lo que se piensa, sin ir más lejos el otro día hablé del Cazador con su derecho de pernada y pedía su dimisión que mi amigo Manolo se perdió por gustarle tanto la cama.

Sobre los lectores que se van de un blog decirte Toni que es lo más normal en este mundo de la blogosfera, duele cuando son amigos, pero también muestran su imparcialidad y falta de respeto hacia lo que piensan los demás.

Bien sabes amigo que algunos inclusive en su día dijeron que no les importaba que nos fuéramos de su blog porque no pensábamos igual que ellos.

Si los que visitan este blog u otro, les molesta la forma de pensar del blogger es que no comprenden que tenemos esa libertad, nadie les pide nunca que apoyen nuestras opiniones, es más en los comentarios salta el debate y un lugar donde dar sus argumentos.

Medito mucho cuando leo los blogs de mis amigos, y pienso hoy y hago mis cuentas.

Gente que apoya la inmigración sin papeles ya no vuelve, como yo no la apoyo pierdo X lectores.

Gente que no comparte críticas a los socialistas ya no vuelve, como yo critico a los socialistas, pierdo Y lectores.

Gente que no le interesa tu forma de ver la vida, de exponerla y de defender con argumentos tus pensamientos, resulta que pierdo V lectores.

Los que han abandonado la blogosfera, los que ya no escriben en su blog y no te visitan, a los que has dejado de gustar, los que nunca te han entendido porque no te conocen y alguno más que me reservo decir hacen un total de (X+Y+V)AL CUADRADO.

Y me pregunto ¿Quién me lee pues?

Mis lectores menos (x+y+v)+(x+y+v)al cuadrado=1,61803398 número que me encanta.

Finalizo para no ser pesado con ustedes, expreso mis pensamientos con humor e ironía y sigo meditando, yo respeto las libertades de muchos a los que sigo, se que son muy distintos a mí, piensan todo lo contrario que yo y sobre todo cuando intervienen en algún post de este rincón lo hacen sin agredir al autor, esos son los verdaderos amigos y los verdaderos lectores que usan la libertad con conocimiento de causa.

Toni ha hecho lo que muchos tenemos que hacer habitualmente, y es pedir perdón, como siempre eso le honra como persona y hace que sea un gran blogger que seguramente seguirá usando su lenguaje, rudo a veces, pero no le tengan ningún miedo, no se come a nadie, se lo digo yo.

Creo que finalmente debo admitir, que si bien es verdad que creo que todos los sin papeles deberían ser deportados, no es menos cierto que el echarles la culpa de mi falta de trabajo fue un acto injusto y sobre todo falto de razón.
Por ello solo pido perdón a los que he ofendido. No fue mi intención, aunque fuesen mis dedos los que teclearan esas palabras.

A los amigos no se les debe de juzgar por sus opiniones, tenemos que decirles siempre lo que nos parece mal de ellos o de sus palabras e intentarles hacerles ver lo que les ciega en esos momentos, a veces lo conseguimos, a veces no, siempre depende de como lo argumentemos, pero si les juzgamos por adelantado y les abandonamos nunca llegaremos a leer como hoy sus palabras de rectificación.

Un gran gesto en la blogosfera y es que no son muchos los que saben pedir perdón, una desgracia en la red = como en la vida misma.

 

OTRA DE IMPRESCINDIBLES

Más imprescindibles que tengo que añadir pues la lista va a terminar siendo muy larga, gracias a ellos mis rondas blogosféricas son de lo más entretenidas.

Comienzo con El Jardín de las Hespérides un estupendo rincón que lleva con maestría mi amigo Raulo.

Muchos temas los toca con humor y nos hace pasar un buen rato riendo como lo ha hecho en Como Era el Plan B.

Su pasión es la natación y siempre nos tiene informados de sus salidas ya que es un nadador completo.

Un lugar donde pasar un buen rato es sin duda uno de mis imprescindibles en las rondas blogosféricas que realizo.

Otro más que también desde hace mucho tiempo visito es mi amigo GatoWeb que sin duda nos hace disfrutar con su pasión por los gatos.

Es tal su amor a estos animales que los cría con cariño y siempre nos lo cuenta todo.

Ahora también colabora en otro blog y es que amigos es un Jugón y no lo puede remediar, eso sí nos tiene siempre informados de todo lo último en juegos.

Otro amigo que siempre ha sido imprescindible en mis visitas blogosféricas.

Y hoy termino con Las ERINAS un rincón muy especial que siempre me gusta leer con detenimiento para no quedarme nunca des-orientados.

Usando los versos del poeta nos dice en su blog:

"Estamos hechos de la materia
de la que están hechos los sueños,
y nuestra corta vida se cierra con un sueño"

Así que si saben que San Valentín es otra historia es porque ella lo contó.

Es otro rincón imprescindible de mis rutas blogosféricas.

Os recomiendo como siempre que los visiten y quizás como a mí les guste lo que ofrecen en sus espacios, en sus rincones, en la blogosfera.

22 de febrero de 2009

FINALIZAR MAYO

Continúo con el repaso de todo lo publicado en este blog y como siempre lo primero que me encuentro es con un vídeo caído, algo muy habitual para todos los que usamos el famoso Youtube así que he tenido que cambiar a Hércules por una Ninfa menos mal a que desde mayo al día de hoy esto de Bloggear sigo aprendiéndolo.

Aquí este blog está abierto para toda la familia y mi mujer Marta se animó a realizar su primer Post mientras yo buscaba un edén donde vivir que me lo enseñó Bruno Torfs, pero este mes amigo moría una gran mujer y aquí dimos el último Adiós Irena Sendler (puedes conocer aquí la historia de Irena Sendler).

China en mayo seguía preparando las olimpiadas las últimas quizás de bonanza económica y anunciaba que Indiana Vuelve, pero os aseguro que la película es muy floja y deseaba estar Cambiando de Imagen aunque seguía jugando porque El Juego sigue con Letizio aunque la muerte de un español de manos de los asesinos de ETA se merecía una oración y algo de meditación.

Siempre se sueña con una Pedida de Mano pero el debate de la Igualdad siempre se lleva todos los comentarios y para apaciguar un poco nos trajimos a Los Amantes y aunque no se lo crean amigos este día cumplí con quinientos post en la blogosfera.

El Ejército está cambiando, unos dicen que a peor, y es que igual les faltan tener más Ingenio en la Carretera o poder participar en todo aquello que no es solo para rosaventeros.

El Barça el año pasado no hizo nada y para tu hijo Manolo tuvimos una dedicatoria y nos preguntábamos Qué pasará en su boda mientras yo veía a Rarindra-Prakarsa sin lugar a dudas un gran artista.

Cuando veo algo bueno siempre lo recomiendo para leer el fin de semana aunque a veces reconozco que esto se convierte en un poupurrí, pero bueno al final uno conoce a Enrique Meneses y ve lo importante que es la blogosfera, aunque reconozco que estaba triste por que el Real Madrid Campeón de Liga 08.

Otra vez Rosita era la protagonista y mis amigos recibían unos regalos de fin de semana mientras yo viajaba con mis sueños a ver el metro de Moscú y le decía a mi amigo Manolo cierra los ojos que yo espero que comience la 7ª Temporada de 24 que actualmente estoy viendo en ingles con subtítulos porque nuestras televisiones solo gustan de la tele-basura.

Muchos no saben que es estar Felizmente Casado y aquí se lo explico mientras a mis amigos les pedía Abre tu regalo no seas tímido y os dejaba un estupendo vídeo sobre la Muerte aunque siempre lo que le gusta al lector son las peleas (en broma) de Mujeres vs Hombres que con una canción Ahora se soluciona todo porque Raphael es único.

Cuando la Mujer pasa por el Aro te quedas impresionado tanto como con la Broma del Luch o conseguir tener una verdadera Esposa Fiel sabiendo que les gusta un montón Julio Iglesias y que participan en un Juego Romántico teniendo que usar obligatoriamente uno de estos Lapiceros.

Desde luego que mi mujer no se podrá quejar pues desde aquí le he lanzado El Mejor Piropo para Marta aunque ella me mandase hacer esta Ruta del Rey alegando que no tenía puesto el Maquillaje Artístico aunque fueran las mujeres las que cogen siempre el coche y nosotros seamos unos como El Mellao.

Una historia con moraleja de la que todos deberíamos aprender antes de que aparezca La momia película que por cierto esta 3ª parte no vale mucho, bueno lo mismo pasa con Second Life y allí me fui pero no para investigar la Antigüedad de la Agricultura ni tan siquiera para experimentar una segunda vida que no me gustó, otros mientras se lo pasaban quemando brujas cuando podían estar como los demás bloggers con más y más premios.

El Juego lo pone Rosita ya que mayo siempre ha sido muy juguetón aunque lo mejor es siempre dar todo por alguien y encontrar la paz en las canciones del recuerdo como Natacha y Yo y entrar en el auténtico Jardín del Edén donde seguro se lo pasaban muy bien con todas estas canciones.

Vota esta semana y cierto que pude contar con mis amigos, me hicieron VIP aunque yo andara como siempre en las estrellas con Worldwide Telescope, aunque las mejores estrellas se las llevaba un blog con El Mejor Fichaje de la Blogosfera mientras nosotros salíamos de nuevo en la Semana de Vinagreasesino.

Ese monstruo llamado blogosfera que muchos de los que empiezan deberían leer porque seguro que algo sacan en limpio de nuestro debate y aclararían muchas de sus dudas, seguro que su blog lo llevarían como Los Reyes del Coche y así ningún Socorrista Chulito Piscina les tomará el pelo y siempre pueden participar en el Regalo del Futuro es tuyo, aunque si se trata de disfrutar me permito aconsejarles que lo hagan con Mi amigo el Pintor.

Como me Miman y siguen mimándome los amigos, la blogosfera es estupenda aunque a veces ronde una Sentencia de Muerte que siempre se soluciona con los Bomberos Imprescindibles que son capaces de ponernos a todos Apretujados o Arrebujados y es que amigos son muy pocos los que son capaces de Llegando Lejos darnos estas imágenes como lo hizo con sus escritos D. Juan Ramón Jiménez medio siglo después de su muerte.

En mayo Zapatero dice que hay que ahorrar y es que el muy pájaro ya sabía lo que se nos venía encima, si hasta yo que no soy economista lo sabía, por eso siempre hay que tener cuidado con la las llaves de la casa y sobre todo con la Crisis del PP que parece que la han tenido siempre como El mono con perros.

Nada como tener una Cintura de Avispa aunque lo veo algo excesivo como a veces a mi amigo Federico Jiménez LoSantos, pero siempre tengo algún gran amigo que me gusta que los lectores le visiten y Comenta en el Post de Alan donde no valían las escusas de que se estaba tramitando la Baja de Telefónica mientras yo os decía que era el Último día para votar otros se visualizaban una gran aportación de un blogger con el Secreto y Atracción que sin duda alguna se lo dedico a Esa Niña llamada Graciela.

Finalizo Mayo por fin, me ha costado ya que son muchos vídeos los caídos, pero me despido de este mes con Y una mujer en el armario que tiene una canción muy vieja pero que a mis peques les encanta.

Han sido 84 post revisados con sus 471 comentarios que hacen que esté muy contento con mis lectores.

Y si han aguantado hasta aquí, se merecen un poco de humor por su paciencia.

21 de febrero de 2009

SABADO SABADETE

Ya saben ustedes lo que dice el refrán y es que los sábados se crearon para algo ¿No?.

Pues eso que lo disfruten con sus parejas o conocidos o con quién quieran, pero ojo si lo hacen con desconocidos.

Procure ir siempre preparado, confíe en ellos, duran y duran un montón.

Úselos sin ningún miedo, seguro que ustedes se cansan antes que ellos.

Que disfruten mucho de este Sábado Sabadete.

SER PROTAGONISTA CON DESCONOCIDOS

Es muy fácil ser el centro de atención de todos los que nos rodean.

 

Seguro que alguna vez te has sentido así y tú sin saber los motivos.

Reconozco que yo también me he quedado medio dormido en algún espectáculo, pero ha sido sin duda de lo aburrido que era.

Otras veces se consigue ser el protagonista con desconocidos por otros motivos bien distintos.

DISFRUTA CON LAS PELOTAS

Todos disfrutamos con las pelotas si sabemos tocarlas y moverlas como este artista.

Puede presumir de saber disfrutar con las pelotas, algo que no muchos saben hacer.

UN LIBRO HECHO CON EL CORAZON

Nuestro amigo El Mosquitero continua con sus iniciativas en las que muchos de nosotros disfrutamos participando.

La mejor de todas sin menospreciar ninguna es la del CETH, donde si entras verás en que consiste y que cantidad de premios puedes conseguir.

Los premios son estupendos, pero lo mejor de todo al participar es la cantidad de compañeros y compañeras que vas a conocer, merece la pena amigos.

Os dejo el enlace de una maravillosa recopilación que se ha currado nuestro amigo Toni.

descargar el libro (icono-categoria)

Es el primer libro CETH totalmente gratuito que allí también podrás descargar en otro formato como es el PDF.

Desde aquí agradecer el esfuerzo que con sus iniciativas nuestro amigo Toni realiza y esperando que muchos de vosotros os animéis a participar en el que ya es el IV CETH al que están todos ustedes invitados a participar.

20 de febrero de 2009

DERECHO DE PERNADA

El Gobierno exige con sus impuestos y sistemas recaudatorios que todos cumplamos la Ley.

Existe una moral y una ética que va unida a la representación de cualquier cargo público.

Todo esto que les comento está muy bien, pero aquí en España amigos esto algunos altos cargos como el Sr. Ministro de Justicia se lo pasan por el forro de sus caprichos.

No es ético el lugar y el momento elegido para gastar 1.000 € con un amigo que está desarrollando su trabajo en la investigación de componentes del partido de la oposición.

¿Casualidad? puede ser, ¿perdonable?, políticamente NO, pero ahí decide su partido y como ciudadano poco se puede decir.

Ahora bien que usted Sr. Ministro se vaya de caza, a todos los españoles sinceramente nos da igual, que usted en época de crisis nos vacile de que se gasta 1.000 € también nos da igual aunque nos corroa la envidia de que usted presuma de austeridad cuando habla y de capitalismo cuando goza.

 

 

Lo que como ciudadano me ofende es que use su Derecho de Pernada para hacer lo que le de la gana y en vez de pedir perdón a los españoles alegue en las entrevistas que no sabía donde estaba.

Usted Sr. Ministro nunca ha sabido donde está, es un alto cargo del Gobierno Español y ejerce de Ministro de Justicia y ¿Sabe lo que significa Justicia?

Bien lo hemos visto todos cuando ha machacado a una funcionaria usándola de Cabeza de Turco pues la sociedad se lo reclamaba, ahora esa sociedad le reclama a usted Sr. Ministro:

VAYASÉ, el Derecho de Pernada desapareció hace tiempo de nuestra Historia, sé que la Memoria Histórica se ha convertido en pasión de su partido, pero como ciudadano no le puedo permitir que haga lo que le venga en gana.

¿Qué solo será una falta administrativa? Lógico como a cualquier ciudadano nos puede ocurrir, ¿Que la multa tendrá que pagarla? Lógico como yo y todos los ciudadanos las pagamos, ¿Que va a seguir en su cargo? No me lo puedo creer, si el Sr. Presidente del Gobierno se lo consiente sería ya el colmo de los colmos.

Mi difunta abuela decía que en esta vida no vale solo con ser honrado, siempre hay que parecerlo.

Dimita Sr. Ministro muestre a todos los españoles que la Justicia existe y que cuando se mete la pata hay que pagarlo.

Yo no se lo perdono y muchos ciudadanos tampoco, no queremos volver a la Edad Media y que siga campando a sus anchas por toda España haciendo lo que le de la gana.

Si le gusta la pesca le recuerdo que aquí tenemos muy buenas truchas, que la licencia es muy barata y alguno de sus amigos se la pueden sacar en 10 minutos.

VAYASÉ, Sr. Ministro, ha pecado, todo se perdona amigo, pero su chulería en las entrevistas para justificarse han sido detonantes de que no pueda creer nunca más en usted.

NO QUIERO QUE TRABAJE MÁS POR ESTE PAÍS, de verdad se lo digo, no quiero que sus decisiones tan desacertadas como las que aplica en su tiempo de ocio se conviertan en una carga para todos los españoles.

Su inefable amiga la Srª. De La Vega le defiende:

"La solución", ha dicho la vicepresidenta, "no es crear la cultura de la sospecha o extender sombras de duda sobre todo, sino dar soluciones a los ciudadanos con transparencia". "El Gobierno siempre lo ha hecho y espera que el PP lo haga también, porque se trata de un problema de salud democrática", ha añadido.

Si es que la culpa habrá sido del Sr. Aznar que no le avisó de que en España para cazar no solo vale tener buena escopeta y amigos, se necesita una licencia que vale muy pocos euros.

Salud democrática dice la Srª. De La Vega manda carallo amigos, si esto parece una dictadura, aquí no dimite nadie, ya pueden robar, mentir y casi hasta matar que no se van ni aunque les empuje su falsa inocencia.

PENA DE PAÍS.

EL ACUSA Y DA LA CARA

Argumentos, nombres, lugares, fechas, horas y un par bien puestos para decir públicamente lo que piensa.

Da su nombre y apellidos, no se esconde cuando acusa, él denuncia con honor unos actos que para su entender no son correctos, pero lo hace dando la cara y no escondiéndose en el anonimato como muchos.

Aquí recogemos sus declaraciones, sus acusaciones y meditamos e intentaremos informarnos si todo lo que dice es verdad, que posiblemente lo sea.

 

No se esconde y da la cara en un su blog que Desde el Infierno, donde pueden ustedes rebatir sus argumentos y acusaciones o simplemente leerle y comprobar los datos y actos que denuncia.

Puede que para muchos sea un lugar ambiguo y de lenguaje excesivo,  y es que José Luis Pastells-Valero, puede que esté confundido en muchas cosas o puede que diga muchas verdades, pero lo que es indudable es que DA LA CARA en estos tiempos que tanto duele decir y conocer la verdad.

ACTUALIZACIÓN A LAS 20:00 DEL 19 DE FEBRERO DEL 2009

UNA DE SUSTOS

Que mejor forma de terminar un largo jueves con unos pequeños sustos.

Dicen muchos que para ellos la semana acaba mañana, para otros como yo la semana no tiene nunca fin, así que será mejor reír un poco aunque sea a base de unos buenos sustos.

Niagara Congelado

Ayer me llegaron unas fotos del las famosas cataratas del Niágara y me gustaron mucho porque mostraban como estaban congeladas.
Esto ocurrió en 1.911, pero si quieren saber más visiten el Baúl de Josete, donde encontrarán una exhaustiva información sobre tan bellas cataratas.
niagara 
Si esto ocurriera a día de hoy muchos dirían que es producto del Cambio Climático o cualquier otra tontería con las que nos tienen siempre acogotados.

O al contrario que esto no se haya vuelto a producir sí que puede ser producto del Cambio Climático.

niagara2

Y ya saben amigos, si quieren descubrir más imágenes o historias curiosas como esta, no dejen de visitar un Baúl que lo tiene todo, es El Baúl de Josete.

Etiquetas de Technorati:

19 de febrero de 2009

GANDHI

Y otra actualización por caída del servidor, menos mal que Zumacaya realiza siempre un estupendo trabajo de recuperación.


Menuda colección de pasajes de la Historia que ZUMACAYA nos ofrece en unos montajes de video excelentes.
.

UN POCO DE HUMOR

Para terminar un largo miércoles y comenzar con alegría este presente jueves, nada mejor que hacerlo con un poco de humor.

Sean felices.

18 de febrero de 2009

FELIPE II DE ESPAÑA E ISABEL I DE INGLATERRA

Otra actualización más para no perdernos este estupendo pasaje de la historia.



Esta vez hay que agradecer este estupendo video a:

http://www.zumacaya.com

Es estupendo poder ofreceros estos pasajes de la historia.

El incombustible Cebrián de nuevo nos deleita con este Pasaje.

Os recuerdo que lo podeis descargar para vuestro mp4.

DOS AMIGAS

Tengo una pequeña deuda con dos buenas amigas de este rincón.

Ellas han premiado a este blog con un estupendo detalle y quiero recompensarlas, primero por ser agradecido y segundo porque se lo merecen mucho.

Una de ellas LC tiene dos estupendos rincones que se llaman Imaginación y Buen Día Mundo que como siempre os recomiendo descubrir si aún no los conocéis, merecen mucho la pena.

Así que amiga LC te dejo un vídeo que te gustará seguro.

Los peques también te agradecen LC los detalles que tienes con ellos y me han pedido que te ponga una canción muy especial.

 

Y mi otra amiga Carmen que tiene un rincón llamado el Blog de Carmen que os recomiendo visitar sin lugar a dudas, le dejo otro vídeo que espero que le guste.

 

Dos estupendas mujeres, dos grandes bloggers, dos buenas amigas, gracias como siempre por todo y disculpar mis ausencias en los comentarios, aunque sí que os leo, ya sabéis que a mi edad “estoy estudiando” y el tiempo es escaso, en épocas de crisis tenemos todos que estar preparados para lo peor, fijaros como he recogido este mes la nómina.

nomina

EL CUERVO GANA

El otro día leyendo a mi amigo Javier de Historias de la Historia, tenía un estupendo post que decía que el cuervo sabía y sabe contar hasta 5, al igual que otros animales.

Ninguno superó esta meta de superar el 5 y tenía pendiente escuchar mi querida tertulia Zona Cero porque leí que se había realizado también un experimento con abejas y tenía ganas de escucharlo.

Y efectivamente Javier, el Cuervo gana a las abejas en esta aventura matemática pues ellas no pudieron superar una cuenta superior a 4.

El mundo animal está lleno de misterios y cada vez descubrimos más y más capacidades casi humanas que son capaces de realizar sin ningún tipo de entrenamiento o adiestramiento.

Aprovecho para los que aún no se han fijado en el banner que está en marcha el mejor concurso de relatos cortos sobre la historia medieval de la blogosfera, los premios son como siempre estupendos y es una maravillosa oportunidad para mostrar y descubrir vuestros talentos como escritores de historias que al fin y al cabo es lo que es un blogger.

 

Y eso es todo amigos, los Cuervos como decía mi amigo Javier suelen ser más inteligentes de lo que nos pensamos, estoy convencido que ganan a alguno de nuestros políticos.


Etiquetas de Technorati:

17 de febrero de 2009

QUERER LLEVAR RAZON

Tengo que dedicar este post a un lector y amigo que se llama SALVA porque ya no sé que pensar de su actitud, ¿Si escribe los comentarios con el corazón crispado o como algunos escribimos con tono irónico nuestros post?.

Este post surge a raíz de unos cuantos comentarios que se han vertido en algunos post de este rincón y que ya cansado de contestar comentando de nuevo, lo prefiero hacer con una entrada que muestre reflexión por ambas partes.

La dichosa imagen polémica por que a mi amigo Salva le molesta que esté algo distorsionada pero que conste que con cifras muy reales.

Salva dice:

se den informaciones no REALES (que por cierto en el post del grafico no hubo rectificación, y recuerda que fui yo el que escribió el comentario de que el grafico estaba MAL).

Y yo te demuestro que sí que hubo contestación.

Salva nos apunta que el gráfico está bien, pero que la imagen es engañosa y tiene mucha razón, ya les decía que las estadísticas pueden ser mentiras y que las formas de exponerlas muchas veces buscan el engaño y además lo consiguen.

Por ello amigo Salva, te repito públicamente que o no lees este blog y entras a saco a soltar tu discurso o quizás es que se te pasó, pero amigo aquí no se miente a nadie, si te digo en un comentario que te di la razón es cierto y además te lo demuestro y agradezco tu aportación que enriquece los debates.

Sobre la Heducación donde también viertes en tus comentarios ciertas dudas de lo que quieres denominar normas blogosféricas.

ACTUALIZACIÓN DÍA 16 DE FEBRERO
Algunos lectores y amigos garantizan que se trata de un FAKE, pero la cosa no está muy clara y menos de una Ministra que es capaz de grabar los vídeos comentando las sentencias judiciales con dos días de antelación.

Pero nada, usted erre que erre, buscando alguna culpabilidad al autor de este blog como si de un simple TROLL se tratase y estas sí que son las Leyes de la blogosfera amigo Salva.

Nos muestras en tus comentarios que tienes un gran corazón y eso es muy loable:

“Buenas, te voy a responder y lo hago sabiendo de lo que hablo. Y lo sé por que vivo la inmigración en 1º persona. Yo soy voluntario de una ONG, en la cual impartimos clases de español, tambien hacemos talleres, como por ejemplo para que aprendan a hacerse el curriculum, o les buscamos cursos para que se formen (entre otras MUCHAS COSAS). IntentaMOS (ESPAÑOLES INSOLIDARIOS CON NUESTRO PAIS) siempre que esos ILEGALES (como les decis) intenten salir adelante con lo poco que tienen. Todo esto te lo cuento de primeriiisima mano, ya van muchos años alli y conozco muchos casos, no me digas ahora que si hablo ligeramente del tema por que no es asi.”

Los “Ilegales” como decimos existen y también se merecen como seres humanos e individualmente que reciban toda la ayuda posible, pero tenga usted en cuenta que si están en esa situación administrativa e incurriendo en una “falta” que no es otra que la que estar sin papeles, se lo puedo decir bien claro y bien alto y con toda la pena de mi corazón por lo mal que lo pasan en sus países de origen, si no cumplen con los requisitos para ser legales deben de ser deportados, evitaríamos que muchos de ellos se dediquen a la delincuencia o que sean explotados por algún empresario.

Cuando uno expone algún tema o da su opinión sobre cualquier cosa, siempre hay que argumentar y no pretender querer llevar la razón:

Las palabras de Salva:

se te dieron NUMEROSOS ARGUMENTOS de que no tenias razón (SE DIJERON ALGUNAS COSAS QUE NO SE PUEDEN DEMOSTRAR)

Prefiero casi que te lo medites bien amigo Salva, pero como dices si no se pueden demostrar ¿Es qué tengo que DARTE LA RAZÓN como a los tontos?, estamos debatiendo sobre una crispación social que se vive en la calle, tú la podrás percibir de una forma y otros de otra, pero no quieras llevar la razón por ser más guapo que NINGUNO DE LOS QUE NO PIENSAN COMO TÚ.

Te recuerdo por no reiterar lo que ya hemos comentado que acá en Navarra por ejemplo no existen los sorteos para las VPO, así que tú cuenta tu feria, que yo la respeto, pero yo cuento la mía y debes respetarla AÚN CUANDO ESTÉ confundido, ya que seré yo el que rectifique cuando vea o entienda que no llevo razón y no porque me muestres unos enlaces de estadísticas que como hemos comentado alguna vez no se ajustan a la realidad, y esta es ver un barrio de VPO y ver quienes viven allí.

Salva dice:

¿El problema? pues el problema es que al parecer TE MOLESTAN las replicas.

Amigo aquí no hay ningún problema y se agradecen todos los comentarios como ya sabes muy bien, hasta cuando alguno se enzarza en pequeñas discusiones y he tenido que moderar un poco para suavizar el lenguaje y no caer en las tertulias de MARIA ANTONIA.

Pero de agradecer un comentario a darle la razón al mismo va un abismo que YO SÍ QUE SÉ DISTINGUIR, por ello ya sabes que no censuro ningún comentario.

Por otro lado me gustaría añadir, que según leo en el texto, noto cierta irritación por el tema anterior. Y es que Senovilla tienes que aceptar lo que los demas opinen. En el tema anterior titulado "crispacion social" se te dieron numerosos motivos que contradecian todo lo que comentabas.
El problema radica en que eres demasiado partidista, y defiendes determinados temas de una manera que vulneran los derechos de los demás. En estos temas hay que ser razonable y no hablar por hablar.

AUNQUE NO ESTÉ DE ACUERDO EN NADA CONTIGO AMIGO SALVA.

Y los que han opinado diferente algunos además lo han hechos con argumentos que no han sido compartidos, resultando que lo hacen en un POST y muestran que saben muy bien que no todo es blanco o negro, a veces es GRIS y por eso en que PAGUE EL ÚLTIMO muestran claramente que se puede pensar y opinar de diferentes formas, pero nunca personalizando la tozudez que pueda tener el blogger o amigo en sus argumentos, lo hacen razonablemente y HABLANDO POR HABLAR porque para eso estamos aquí, sino seríamos POLÍTICOS.

Tu libertad ideológica o política me es indiferente aunque con tus palabras aquí y en otros lugares digas:

No soy NI PROGRE, NI SOCIATA, NI ROJO, NI COMO TE GUSTE LLAMAR A LA GENTE. Soy un ciudadano que intenta razonar el porqué de las cosas, no soy partidista muy a tu pesar.

Y POR CIERTO... UNIÓN SE HA PEDIDO HOY EN EL CONGRESO, Y RAJOY A DICHO... MIAU! SI SI RAJOY... QUE MENUDA MIERDA DE OPOSICION..
Si piensas que el PP sabe hacer política apaga y vámonos, te recuerdo que estamos por ellos así.


Salva respeto siempre tu opinión, pero MIERDA es la izquierda que tenemos ahora mismo en el poder y los que nos pueden sacar de este pozo están a la espera de unas nuevas elecciones.

Así que parte de una base muy clara amigo Salva, pensamos muy diferente y si quieres que te respete como siempre he hecho en todos los lugares donde te he comentado o contestado, debes de hacer lo mismo con los demás.

Salva termina diciendo en su comentario:

Y bueno para concluir, dime donde te he faltado el respeto y donde te he INTIMIDADO y te daré mis excusas. Por que vuelvo a reLEER lo que he puesto y no veo en ningún comentario algo que pueda afectarte a tan alto grado.

Sí, ofendes y no hacen falta disculpas sigo pensando que lo haces porque el tema tocado igual te afecte más íntimamente que a los demás y a veces el lenguaje usado en un comentario que se escribe en caliente y sin pesar nos lleve a decir BARBARIDADES.

Sí, Salva dices esto:

¿Se trataron como Ganado? PARA MI SI, eso me ha parecido, vuelve a leer todos los comentarios y a leer tu post. Si no entiendes por que lo digo, eso ya es un problema de comprensión bastante alto.

Puede que sea un ignorante ya que mi grado de comprensión no es alto a tu juicio, y que digas eso no me ofende pues me da igual lo que piensen los demás, siempre ha sido así  y seguirá siéndolo, pero sé leer y entender lo que escribo yo y muchos de los que allí dejaron su huella y opinión, NINGUNO a tratado a los inmigrantes como ganado, y en eso sí que me ofendes porque no puedes acusar impunemente de esa forma a nadie, ni al autor de este blog y mucho menos a los que allí dieron su opinión pues es un lujo que quizás no te debas permitir si quieres ser respetado y no caer en ser simplemente un Troll más de los muchos que hay en la blogosfera.

Mira amigo sigo agradeciendo tus comentarios, respeto tu opinión siempre aunque no la comparta, pero COÑO no juzgues a los demás porque no piensen lo mismo que tú y mucho menos trates por las bravas de imponer tus criterios, los argumentos que uno hace son simplemente eso, argumentos y pueden o no ser compartidos, pero no pretendas que la gente cambie de opinión por que yo conozco, yo trabajo, yo pienso…y mucho menos pretendas llevar razón con una acusación llena de BAJEZA BLOGOSFÉRICA.

Querer llevar la razón en los blogs que son de opinión es muy complicado para todos los que en ellos participamos, pues nuestras opiniones son siempre muy diversas, variadas y diferentes, pero siempre deberíamos tener muy en cuenta que el que las realiza puede estar o no equivocado y esa es su mayor libertad.

Termino diciendo amigo Salva que lo que más me ha extrañado de todo esto es  que juzgues a los demás simplemente porque no piensa u opinan como tú y sí, estoy algo mosqueado/qué no irritado porque no puedes decir que aquí o yo o algunos de los comentaristas han tratado a los inmigrantes como ganado por que no es verdad.

COMENTARIO NÚMERO 11 de los 42 que allí se vertieron:

Si no quería hablar de izquierdas o derechas, es culpa de este país.
Espero el post de Momo y ver como analiza el tema de la inmigración.
La inmigración es necesaria y útil, pero con sentido y con papeles.

 

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail