Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

30 de junio de 2009

Cancion del verano

Creo que esta es la última entrada que programo, la siguiente en teoría será en directo y no enlatada.

Como el día 01 de Julio es el cumpleaños de Lucía ahora me acuerdo de que tengo que preparar también la fiesta para cuando regresemos así que os dejo con la canción del verano que aquí os presentamos este invierno pasado.

 

Sí, digo bien, aquí os la presentamos nosotros también sabiendo que iba a ser un bombazo y que a día de hoy bailamos aún mejor que antes.

 

Y es que con esta princesita da gusto bailar, seguro que estos Sanfermines haremos muy buena pareja en las verbenas.

29 de junio de 2009

Para meditar

Preparando esta entrada para cubrir el hueco de las vacaciones me apetecía poner un vídeo para meditar, unos dicen que trata de racismo, otros que de relaciones sociales y algunos como yo que piensan que simplemente reflejan al ser humano en una faceta cruel.

 

Así es la vida y no hace falta ser de color o diferente para que nos ocurra lo mismo que a este generoso héroe.

En la blogosfera hay gente como Marcelino Madrigal o Letizio Pantoja que luchan contra la pederastia, un servidor también lo hace en su pequeña parcela y limitadas posibilidades, pero a veces nadie comprende esta lucha y muchas veces está mal vista porque es más bonito pasar de largo ante los problemas.

A mucha gente le encanta ayudar a los demás, creo que me encuentro entre estos agraciados a los que considero afortunados de espíritu ya que se lo feliz que se es cuando se consigue ayudar.

También sé, que a veces, como en el vídeo muchos no te llegan a entender y puede llevarte al desánimo, pero os aseguro que merece la pena seguir luchando por aquello que te gusta.

Otro post que me he ventilado para programar y la verdad es que cuando uno se pone a escribir mirando que decir para que se lea en un futuro “cercano” te hace dudar si haces bien o mal.

Me sonrío porque tengo a mi mujer diciendo que os de vacaciones de verdad, que una cosa es que yo me vaya a descansar y otra que a ustedes nos les deje un día sin publicar.

De momento no falta inspiración para tener post suficientes y NO CERRAR por vacaciones aunque ahora “cuando este post se publique” estaré disfrutando de la familia.

Hoy sé que con el vídeo algunos meditarán y cada uno pensará de una forma diferente, eso es bueno y de eso se trata al tener un blog, que las personas que te leen mediten con tus aportaciones.

28 de junio de 2009

Polvo espectacular muy animal

Nada como un buen polvo diría este mono al encontrarse de repente a una hembra ardiente.

 

El mundo animal es sorprendente, las ganas de ella y el buen hacer de él, menos mal que se trata de animales y esto no tiene censura.

Que pasen un feliz fin de semana y hagan MONADAS todas las que su pareja les permita.

Septiembre a repaso

Tener que dejar entradas programadas es complicado, pero tiene también sus ventajas, tenía mucho repaso atrasado y esta es una buena oportunidad para realizar el de Septiembre del 2.008.

Y es que el mes comenzó como no podía ser de otra forma con los comentarios al día del blog y un buen post sobre el 11-S que aún días como hoy me gusta releer y tratar de entender que pasó realmente aquel día.

Todos ustedes ya saben que soy muy quejica sobre todo a la hora de desembolsar el poco dinero que gano, así que les conté lo que sufro con el precio del colegio y me pongo ahora las pilas con lo que me va a ocurrir este año de nuevo.

Por primera vez se pudo filmar un electrón y aquí se lo trajimos a ustedes no sin antes ampliar la lista de los blogs que considero imprescindibles y debatir sobre encontrar a esos muertos que aún a día de hoy tiene su polémica pero gocé con los mejores tertulianos del momento y como no con el mejor regalo que jamás se dio en la blogosfera tan bonito como este cuento de Coelho.

Nacía un proyecto con el lema de contigo podemos mientras nos disponíamos a votar las historias del concurso mientras disfrutábamos con un bello cuadro y éramos optimistas con lo que se anunciaba como el fin del mundo sabiendo que todo saldría bien como salió bien este concurso amigo.

El gobierno como siempre nos distraía con sus líos para no llorar mientras otros se compraban un piso en un edificio inteligente y la justicia seguía funcionando mal como es costumbre en este país.

Nacía un libro impresionante de poesía con el que he disfrutado al leerlo, tanto como ver como entendía la muerte un niño mientras hacía un buen repaso al mes de abril y anunciaban una mesa redonda en Pamplona a la que por razones laborables no pude asistir aunque muchos saben que podía haber estado buscando la partícula de Dios o reclamando Justicia para Flavia.

Mantener un blog es muy complicado, sobre todo porque las palabras no se entienden y Los Comentarios hacen daño, tanto que aquí en directo sufrí mi primer Cabreo blogosférico el cual se me pasó al hablar de religión y ponerme a bailar que relaja mucho no sin antes dar un susto a los lectores con una serpiente enorme que seguro que a la familia prudente no asustó.

Una familia muy grande es la de los opaitos buenos amigos de este rincón, celebramos todos juntos que Alex es un Campeón y yo cogía frío y tenía el primer resfriado pero me dio tiempo a continuar con el repaso largo de abril ya que soy muy flexible tanto como escribir vacilar o bacilar y marear la perdiz mientras proyecto blog tenía sitio para todos y nuestro querido amigo Zapatero regalaba mucho dinero, es una pena pero sigue haciéndolo.

Menos mal que una cerveza con un amigo es siempre relajante más sabiendo que todos vamos a conducir más seguros con esta medida, también os invité a ver el mejor vídeo de la blogosfera con el que muchos se quedaron con la boca abierta al igual que yo lo hago cuando recibo un mimo o hago sigo un meme.

Música para Volvoreta es un post especial para una gran amiga muy familiar que estoy seguro que será de las que más cuiden de este rincón, bueno se que todos lo harán y más sabiendo que aquí la homosexualidad no la vemos como enfermedad.

Un gran actor se fue y nos dejó desolados, pero un nuevo hombre hizo su aparición en la red, el mejor hombre del tiempo.

Y así finaliza el repaso de Septiembre del 2.008.

Han sido 46 post revisados con sus 592 comentarios correspondientes.

Como siempre espero no haberles aburrido mucho.

27 de junio de 2009

De lejos no es lo mismo que de cerca

Es un dicho muy real, de lejos todas las cosas son distintas, de cerca uno aprecia los detalles que le confundieron sus pensamientos.

 

Tengo un amigo soltero y muy ligón que me dice muchas veces que las luces de la discoteca le perturban, dice que sus ligues dentro de la disco son engañosos y que se sorprende con ellos a la luz del Sol.

Yo le suelo decir que si liga con vampiros.

26 de junio de 2009

Todo va fenomenal

Estamos descansado a tope y disfrutando de los días sin horarios, y hoy me han dejado navegar un rato en un ordenador amigo, así que aprovecho para publicar y aplazar la entrada programada.

A muchos os leo por el móvil, pero es un rollo, no es lo mismo que cuando estás frente a un monitor, por el tema de conexión no hay mucho problema las ciudades están llenas de wifi’s abiertas.

No tengo mucho tiempo más, sólo quería pasar a agradecer a todos los que están cuidando este rincón que ya veo los comentarios en los post programados y me alegro de que sean de vuestro agrado.

Como es viernes os dejo una canción y como es habitual se que no os gustará, ja,ja,ja,ja. Espero no ver en los comentarios eso de “antiguo”.

 

 

El día 1 estaré aquí de nuevo en directo para todos vosotros, mientras tanto aún quedan unas entraditas programadas.

Agosto a repaso

Y menos mal que tengo muchas cosas que contarles, sería imposible tenerles entretenidos mientras no estoy en mi hogar.

Así que les voy a dejar con el repaso de Agosto.

Comenzaba el mes de Agosto del 2.008 y que mejor forma de hacerlo que recordando los comienzos de este blog y sabiendo que James Bond no sufre la crisis aunque yo robe un vídeo de mi amigo Eulogio y celebre por todo lo alto el Nacimiento de la Asociación Cultural de Juan Antonio Cebrián y continuase con estos post que ya son famosos recopilando medio enero y al día siguiente el otro medio.

Graciela era muy cariñosa y nos mandaba un mimo cuando de repente comenzó a llover sangre al saber que comenzaba un repaso con medio febrero y la única comentarista era mi buena amiga María y su Pluma de Cristal, tan apenado estaba que volvió a llover sangre.

Siempre me gustó dedicar post a mis amigos, pero esta vez fui más lejos y este se lo dediqué a la blogosfera mundial y una poesía a mi amiga poeta, pero hay gente que lo hace mejor y saben promocionar un foro con un arte sin igual.

Opaito pasaba a ser Imprescindible mientras yo terminaba el medio febrero que me quedaba y os hablaba de un amigo especial que seguro se puso a probar cuantas pulsaciones puedes dar haciendo lo mejor del mundo que no es más que la solidaridad y ver que existen dos chinas diferentes y que ya en Agosto los más listos sabían que la crisis hacía daño aunque a los que tenemos los mejores caballos de la blogosfera nos daba igual ya que con nuestro amigo Raúl salieron los peques en el periódico y les hizo mucha ilusión.

La mejor foto de la blogosfera también la traje en este mes de Agosto sólo para vuestros ojos amigos lectores así os preparaba para el comienzo del repaso del mes de Marzo mientras Sara ganaba con su historia y es que nadie le podía decir que fuera una misión imposible.

Fue raro ver a unos Marcianos felicitando a Irreductible pero no tanto como ver crecer mis imprescindibles y ver cumplir años a mis amigos, eso sí mientras pasaba agosto en el espacio de internet se libraba una batalla que muchos no se enteraron.

Mi amigo Letizio seguía con su lucha ferrea contra la pederastia y allí me uní inmediatamente a dar todo mi apoyo.

En verano lo que mejor sienta es un francés porque gusta mucho a todo el mundo y se suele repetir diciendo: “un francés más por favor” y si es posible con un arroz especial mientras un servidor continuaba con el repaso de Marzo que fue realmente largo y tenía un imprescindible más en su rincón.

Me costó pero lo conseguí, seguí el juego del Mosquitero y es que todo es ponerse aunque ese día fue de luto por un avión y sus pasajeros pero la blogosfera no para y aquí dejé nota de nuevos imprescindibles y de un regalo musical muy especial que luego acompañe con un guiño a mis amigos ya que ellos en cualquier ocasión aprovechan para mimarme.

Agosto terminaba, pero nadie pasó calor con este potente ventilador que ahorraba electricidad y así tener fuerzas para añadir más imprescindibles a este rincón que cuando bebe no conduce y cuando escribe no saca el texto de su contexto y si digo que termino en Agosto con Marzo aunque sea pesado lo hago.

Un mes lleno de imprescindibles que llegan cargados de seo pero que dejó un vídeo musical a sus amigos y a alguien que se mantenía en sus trece pero que celebraba a lo grande el día del blog.

Han sido 53 post revisados con 520 comentarios amigos.

Deseo que con esta programación no noten mucho mi ausencia.

Cambiando el sistema

Ya ven que aunque yo no esté esto se sigue actualizando si la programación no da ningún fallo.

Soy de los que me gusta tener todo previsto cuando voy a faltar en algún lugar como es el caso de este rincón, así que a ciegas voy a hablar de política sin conocer la actualidad semanal que seguro no será muy diferente a la siguiente historia que me enviaron.

Pueden usar la calculadora mientras leen o simplemente dejarse llevar por el momento y la situación.

Todos los días 10 hombres se reúnen en un bar para charlar y tomar sus copillas.

La cuenta total de los diez hombres es de 100 €.

Acuerdan pagarla de la manera proporcional en que se pagan los impuestos en la sociedad de un país, con lo que la cosa sería más o menos así,  según la escala de riqueza e ingresos de cada uno:

Los primeros 4 hombres (los más pobres) no pagan nada.

El 5º paga 1€.
El 6º paga 3€.
El 7º paga 7€.
El 8º paga 12€.
El 9º paga 18€.
El 10º (el más rico) paga 59€.

A partir de entonces, todos se divertían y mantenían este acuerdo entre ellos, hasta que un día, el dueño del bar los metió en un problema:

 “Ya que ustedes son tan buenos clientes", les dijo, “Les voy a reducir el costo de sus cervezas diarias en 20€. Desde ahora les costarán 80€.”

El grupo, sin embargo, planteó seguir pagando la cuenta en la misma proporción que lo hacían antes.

Los cuatro primeros siguieron bebiendo gratis; la rebaja no les afectaba en absoluto.

¿Pero qué pasaba con los otros seis bebedores, los que realmente abonan la cuenta? ¿Cómo debían repartir los 20€ de rebaja de manera que cada uno recibiese una porción justa?

Calcularon que los 20€ divididos en 6 eran 3,33€, pero si restaban eso de la porción de cada uno, entonces el 5º y 6º hombre estarían cobrando para beber, ya que el 5º pagaba antes 1€ y el 6º 3€.

Entonces el barman sugirió que sería justo reducir la cuenta de cada uno en la misma proporción y procedió a calcular la cantidad que cada uno debería pagar.

El 5º bebedor, lo mismo que los cuatro primeros, no pagaría nada: (100% de ahorro).
El 6º pagaría ahora 2€ en lugar de 3: ( ahorro 33%)
El 7º pagaría 5€ en lugar de 7: ( ahorro 28%).
El 8º pagaría 9€ en lugar de 12: ( ahorro 25%).
El 9º pagaría 14€ en lugar de 18: ( ahorro 22%).
El 10º pagaría 49€ en lugar de 59:( ahorro 16%).

Cada uno de los seis pagadores estaba ahora en una situación mejor que antes : los primeros cuatros bebedores seguían bebiendo gratis y
un quinto también.

Pero, una vez fuera del bar, comenzaron a comparar lo que estaban ahorrando.

“Yo sólo recibí un euro de los 20 ahorrados", dijo el 6º hombre y señaló al 10º bebedor diciendo “Pero él recibió 10€”

“Sí, es correcto,” dijo el 5º hombre.

“Yo también sólo ahorré 1; es injusto que él reciba diez veces más que yo.”

“Verdad” , exclamó el 7º hombre.

“¿Por qué recibe él 10 de rebaja cuando yo recibo sólo 2? Los ricos siempre reciben los mayores beneficios!”

“Un momento!”, gritaron los cuatro primeros al mismo tiempo.

“Nosotros no hemos recibido nada de nada. El sistema explota a los pobres!”

Los nueve hombres rodearon al 10º y le dieron una paliza.

La noche siguiente el 10º hombre no acudió a beber, de modo que los nueve se sentaron y bebieron sus cervezas sin él.

Pero a la hora de pagar la cuenta descubrieron algo inquietante:

Entre todos ellos no juntaban el dinero para pagar ni siquiera LA MITAD de la cuenta.

Y así es, amigos y amigas, periodistas y profesores universitarios, gremialistas y asalariados, profesionales y gente de la calle, la manera en que funciona el sistema de impuestos.

La gente que paga los  impuestos más altos son los que se benefician más de una reducción de impuestos.

Póngales impuestos muy altos, atáquenlos por ser ricos, y lo más probable es que no aparezcan nunca más.

De hecho, es casi seguro que comenzarán a beber en algún bar en el extranjero donde la atmósfera es algo más amigable.


Moraleja: “El problema con el socialismo es que eventualmente uno termina quedándose sin el dinero de la otra gente.”

  • Para quienes comprenden, no es necesaria una explicación.

25 de junio de 2009

Lo importante es la organizacion

Tener una familia organizada es fundamental, sobre todo si la cabeza pensante es la más capacitada, en este caso mi mujer.

Gracias a ella cuando organizamos un viaje no nos ocurre lo mismo que en el siguiente vídeo.

 

Y si el viaje es importante, tanto o más es la organización, espero que cuando lean este post muchos de ustedes estén preparando la maleta para salir de vacaciones, y que por supuesto sean ustedes organizados.

Sigo de viaje y siento que esto esté programado, pronto vuelvo.

Julio a repaso

Como os dije sigo de viaje y espero estar pronto con todos vosotros, así que aprovecho la oportunidad para dejaros uno de mis famosos repasos.

Comencé el mes de Julio del 2.008 con un tratado sobre la libertad del comentarista y viendo a mi desaparecida Rosita como se desnuda, todo esto dentro de mi nuevo y flamante coche fantástico celebrando que la niña más guapa del mundo mundial mi querida Lucía cumplía 5 años.

Comenzaba el concurso de un amigo y allí le dejaba una historia de las mías que a muchos les dio miedo, tanto miedo como la Belén en la cocina pero era divertido ya que el bosque estaba echando raíces viendo las iniciativas y memes que recibía.

Pumares nos daba una lección magistral para que no nos engañen y yo he tenido que cambiar el vídeo de una niña para poner el de mi hija que coincide con la primera vez que llegó la Formula 1 a Pamplona.

Hablamos aquellos días de la Educación tema tan candente por el cual aún hoy seguimos debatiendo con cuidado de no hacerlo muy alto y que nos oiga el vecino como le pasó a este amigo.

Quedaban sólo dos días para la fiesta y para entrenar en el encierro os traje un bonito juego mientras os aburría con la historia de la fiesta por excelencia y mis peques disfrutaban con una lucha histórica de una tortuga contra un gato y mis amigos me conocían mejor con esas mis canciones especiales.

El 6 de Julio todo comienza y es especial porque estalla la fiesta sin igual y aquí San Fermín es el 7 de Julio con ese su primer encierro espectacular donde no falta nuestra procesión y algunos me conocieron aún mejor en este post que te recomiendo visitar para que veas a un niño muy especial que soy yo.

Las ganas de compartir la fiesta con mis amigos no la podía parar ni un rayo malvado porque la luz de la fiesta llegaba con los fuegos artificiales en espera de que comenzara el 8 de Julio San Fermín y llegara el esperado segundo encierro de la fiesta que asomaba con la crisis anunciada un año antes de que sucediera y fuera anunciada con carteles.

Otra niña muy guapa por aquí se asomaba, es mi mujer en la niñez, no me extraña que con ella me casara y me diera un paseo por las barracas de San Fermín y sufriera una escandalosa resaca que sólo unos Mariachis supieron aliviar, pero el tiempo pasa muy rápido y ya era el 9 de Julio San Fermín cuando conocí a unos raros amigos de internet con los que disfruté del tercer encierro de la fiesta sin igual donde no podía dejar de bailar con la música en la calle que no cesaba de sonar.

Invité a toda la blogosfera a correr en un encierro virtual y se que muchos se engancharon a este juego porque les escuché cantar el RIAU-RIAU y disfrutar de los fuegos y los toros de Sanfermines tomando un plato muy especial que se llama KULUMUTXU.

Era el ecuador de la fiesta 10 de Julio San Fermín con muchos fuegos que mostrar antes del cuarto encierro de la fiesta cuando aparecieron estos indios a cantar y un anuncio para disfrutar contando la historia del porqué se llama así este blog y mostrando cuando las iniciativas llegan cargadas de mala suerte y Eulogio participó y trajo consigo a Amio un gran amigo entrando ya en el 11 de Julio San Fermín con unos ganadores de brisca muy especiales y pude conseguir el VÍDEO QUE A TODOS PROMETÍ cuando se comenzó el quinto encierro de la fiesta.

Spiderpig en la fiesta también estuvo vimos juntos los fuegos artificiales más bonitos y jugamos unos boletos en la Tómbola de Cáritas, y luego le deje ya que se fue a ligar en la ciudad mientras yo seguía disfrutando de la fiesta sin dejar de tener en cuenta que en la red también hay Sanfermines aunque no tienen estas Charangas tan bonitas como las nuestras, también enseñé SEXO pero pocos lo visitaron, sería por el pudor.

Era 12 de Julio San Fermín y celebrábamos el Cumpleaños de Manolo que le regalé ver conmigo el sexto encierro de Sanfermines y discutíamos sobre un documento especial cuando llegábamos al 13 de Julio San Fermín con nuestro amigo Daniel Estulin con el que vi el séptimo encierro de la fiesta y yo tenía que reponer algo de fuerzas con mis queridas Charangas y Gigantes, así que ese día me dio tiempo a meditar y llegó sin querer el 14 de Julio San Fermín.

Era el octavo y último encierro de la fiesta y se merecía un espectacular almuerzo en las alturas ya que por la noche me tocó cantar el Pobre de mi no sin antes otorgar los Premios que prometí.

Acusaban a un actor de Sexo y lo tuve que defender porque me gustan las cosas claras, este verano iba a ser de crisis y muchos aún no se enteraban porque recordaban una guerra que no sabían para que valía.

Lo mejor siempre es tener unas buenas Toallas en el baño para llorar porque este día es mi cumpleaños y se van notando los años.

La blogosfera sigue su camino que está lleno de Luces y Sombras que sólo se pueden superar con una vida sexualmente eficaz que es comparable a saber vincular porque es barato y aprender a cambiar los comentarios disfrutando de unas vacaciones de ensueño pero aprendiendo a ahorrar cuando tenemos que aparcar y no escandalizarnos de nada sexual.

Como quiero yo a mis lectores, este día cumplía un año y aún mucha gente cuando entra aquí sólo busca al hombre perfecto sin adivinar que aquí también sufrimos de ventosidad imperfecta y sabemos que mamá es la que manda, menos mal que para distraernos encontramos el baúl perfecto que gracias a Dios no paga el Canon distorsionador.

Muchos dicen que la crisis es nueva, hace un año la mencionábamos continuamente y trajimos trucos para gastar no sin antes mostrar el agua a nuestro amigo o acordarnos de un hijo, el de un amigo.

Existen amores incomprendidos y muchos lectores lo saben de sobra por ello tienen mucho cuidado con quien se meten y en que blogs merece la pena comentar antes de leer un Periódico sagrado o meditar sobre algo fundamental para un blogger y es saber quien me lee porque yo ayudo a perros y gatos animales que me encantan como los Insectos en Ámbar.

El bosque siempre está en este rincón y en la blogosfera Mucha marca diferencias aunque yo sigo meditando pues hasta en sueños lo hago mascando un chicle muy especial y divertido esperando los arreglos en los vídeos de un amigo.

Leo mucho a mi amiga con sus pensamientos ya que tengo instalado el mundo en mi PC y de vez en cuando me tomo una cerveza con mi amigo o participo en una iniciativa veraniega.

Llegó el día de la Invasión por parte del mejor SpamLoco me invadió y me gustó, el mes terminaba y era el comienzo de mirar hacia atrás en el blog con la mejor noticia del verano LOS PASAJES DE LA HISTORIA EN VÍDEO estaban colgados en el emule.

Han sido 118 post en un mes caluroso de Julio del 2.008 que han tenido 466 comentarios amigos que son siempre muy agradecidos.

24 de junio de 2009

Utilidades del tabaco

Al precio que se ha puesto el tabaco tenemos que buscarle algunas utilidades que antes desconocíamos para que salga rentable.

 

Así que ya saben si quieren amortizar la subida de Zapatero y de las tabacaleras, aproveche bien todas las utilidades de su cajetilla de tabaco.

Sigo de viaje y espero estar pronto con ustedes.

22 de junio de 2009

Cambio de planes

Cambiar los planes a tiempo es parte del ingenio del ser humano.

Muchas veces tenemos ya todo previsto y listo para ejecutarlo, pero algo surge que nos hace cambiar de idea pero aprovechando todo lo ideado anteriormente.

En teoría cuando lean este post estaré de viaje y lo dejo programado para que no sufran con mi ausencia temporal de este rincón.

clip_image001

Cuiden del blog amigos que pronto volveré.

21 de junio de 2009

Preparando una semana especial

Esta semana han visto que he comentado muy poco en sus blogs y es que desde el jueves estoy preparando una semana especial para…

El poemario lo tenía abandonado y ayer me dio tiempo a poner un post para que estuviera actualizado.

Tengo al día también todo lo que mis amigos han publicado, muy en especial mis imprescindibles que ya saben que son lectura obligada a diario.

La semana ha sido muy completa con las últimas jornadas escolares, fiestas de fin de curso y recogida de notas.

Los peques también tienen su blog algo descuidado, por culpa de su padre, pero me han dicho que este verano harán muchos vídeos para sus amigos.

Jorge ayer tuvo el último campeonato de Ajedrez del curso y nos dio una alegría tremenda como ya viene siendo habitual para un papá que con orgullo disfruta de las aficiones compartidas de su hijo.

20062009047

Fueron muchas horas y luego a trabajar, pero mereció la pena como siempre, sus esfuerzos y pasión por un juego, poco a poco van dando sus frutos y verle con una autoestima por las nubes es la mejor manera de comenzar el verano.

Termino amigos y no les canso, seguramente esta tarde si Zapatero como es domingo no sube ningún impuesto, marchemos de viaje.

Me llevo el móvil para visitarles en sus rincones si capturo Wifi por el camino y donde vamos, igual tomando café, si miro bien en vez de un bar es un cibercafé.

He dejado unas entradas programadas y espero que me cuiden este rinconcito que va a descansar durante unos días, son pocos, la crisis nos afecta a todos ya lo saben amigos.

Por cierto se me olvidó comentarles que sí, que participo en los premios 20 Blogs este año y que de momento pueden votar el perfil dando su sincera opinión de lo que aquí hacemos para la blogosfera.

PENSAMIENTOS JFS

POEMARIO SENOVILLA

No les cuento más cosas que el reloj me marca la hora de que tengo que desconectar.

20 de junio de 2009

Avant de nous dire adieu

Un poco de francés para un sábado caluroso siempre viene bien y hoy nos lo trae Jeane Manso.

 

Faisons l'amour avant de nous dire adieu
Avant de nous dire adieu
Faisons l'amour puisque c'est fini nous deux
Puisque c'est fini nous deux
Faisons l'amour comme si c'était la première fois
Encore une fois toi et moi puisque l'amour s'en va


Faisons l'amour avant de nous dire adieu
Avant de nous dire adieu
Faisons l'amour puisque c'est fini nous deux
Puisque c'est fini nous deux
Faisons l'amour comme si c'était la première fois
Encore une fois toi et moi puisque l'amour s'en va


Je peux tout te pardonner
Et faire semblant d'oublier
Je veux bien fermer les yeux
Et faire tout ce que tu veux
Je veux bien te partager
Et ne veux te supplier
Mais reste encore
Je me ferai si petite
Que tu ne me verras pas
Et je me ferai si tendre
Que demain tu m'aimeras
Je serai toute d'amour
Et je serai toute à toi
Mais reste encore


Faisons l'amour avant de nous dire adieu
Faisons l'amour puisque c'est fini nous deux
Faisons l'amour comme si c'était la première fois
Encore une fois toi et moi puisque l'amour s'en va


Faisons l'amour avant de nous dire adieu
Avant de nous dire adieu
Faisons l'amour puisque c'est fini nous deux
Puisque c'est fini nous deux
Faisons l'amour comme si c'était la première fois
Encore une fois toi et moi puisque l'amour s'en va.

 

Espero que les guste esta cantante que tiene una carrera llena de éxitos internacionales.

Los asesinos siguen matando

Y que les voy a decir lo han vuelto a hacer, han matado estos asesinos sin piedad con la mayor de las cobardías, a traición y con bomba.

Muchos españoles esta noche soñaremos con que todos estos asesinos acaben entre rejas.

Está mal la pena de muerte, pero los que matan a traición sólo pueden merecer esto:

 

Y ya lo siento porque no deseo la muerte de nadie, salvo la de estos terroristas y que ojala la próxima bomba les estalle en su casa y no en el coche de un hombre que lo ha dado todo por su país en defensa de las libertades de todos los españoles.

19 de junio de 2009

La crisis va a peor se lo digo yo

Cada día lo tengo más claro y aunque algunos traten este tema con mucho optimismo, otros somos más realistas y vemos lo que nos espera como hoy ha dicho Raulo en su Jardín de las Hespérides.

Hoy la subida nueva de la gasolina cuando no hacía ni 24 horas que el Sr. Mentiroso de turno decía que no suben los impuestos, lo que sube es el precio porque se ríen de nosotros.

El tabaco subió y las tabaqueras se han aprovechado, la gasolina subió y ahora son  las que se aprovechan del tirón, los ciudadanos no se quejan y lo asumen, así que adelante que no pasa nada, con decir que el petróleo ha subido estamos justificados.

Los parches del Gobierno no funcionan y es más, los banqueros se están riendo de los ciudadanos, hoy he leído como el Sr. Botín presume de los beneficios que espera al final del año y es que con tantas ayudas los beneficios no tendrían que existir, las ayudas deben de ser para los que las necesitan no para hacerse más ricos los de siempre.

Es triste, no entiendo mucho de economía, ni de nada, soy un simple ciudadano que me gusta observar mi entorno, aquí se acercan los Sanfermines y tengo muchos amigos en la hostelería que me dicen que no van a poder contratar a mucha gente como años anteriores porque se espera que al igual que el año pasado el tema esté flojo, y el verano también, sus camareros y cocineros ya han disfrutado de vacaciones forzosas en meses anteriores para que no haya que contratar ningún eventual en verano.

Tengo amigos con Talleres para arreglar coches y me cuentan que no venden un triste neumático de cara al verano como hacían siempre que se acercaba la operación salida vacacional, los pocos que venden es porque no les queda más remedio que cambiarlos y ya la gente les apura hasta el tuétano.

No voy a seguir, no me considero pesimista, pero conocer gente con apartamento en la costa y comentarme que tienen Julio sin ocupar a estas alturas me muestra claramente que la cosa está bastante mal y que vacaciones van a tener los afortunados que metan buen sueldo en el hogar.

Sé que la crisis no es lo mismo para unos que para otros, pero celebrar una recuperación con brotes verdes cuando el paro sigue creciendo me parece que es volver a pecar de un falso optimismo de cara a los votantes.

Se rien del ciudadano, con la luz, cambien ustedes de compañía el 1 de Julio, con teléfonos informativos que no funcionan y con el cachondeo denunciado por las Asociaciones de Consumidores de que no existe información o la poca que se da es fraudulenta.

El verano se pasará sin muchos sobresaltos, pero la llegada de septiembre puede ser una auténtica bomba de relojería, los colegios y sus uniformes, libros, matrículas y material escolar que sumado a lo que se haya gastado de más en las vacaciones a más de uno le temblará hasta el pulso.

Septiembre y Octubre serán meses especiales en los que veremos si hay salida de este Pozo, un pozo que el Gobierno ha pensado que no tiene fondo, y están muy confundidos, tiene fondo y se está tocando, por ello las subidas de impuestos y las que nos quedan.

El otro día escuché en radio como un trabajador de 800 € mes decía que si a los que se les acabe el subsidio de empleo y no tengan más ingresos se les ayudaría con unos 400 € y este hombre decía que él también se planteaba dejar de trabajar y que se los dieran porque no merecería la pena trabajar por la mitad.

OJALA ESTÉ CONFUNDIDO, pero lo peor creo que aún está por llegar, hace dos años el ambiente vacacional se veía con ilusión y alegría, moderado con arreglo a tú nivel de vida, pero hoy por hoy la cosa está muy mal, no sólo por un servidor, lo veo en el entorno que me muevo y esto da algo de miedo.

A primeros de este año en un post comentábamos que estaba muy bien que los que afortunadamente trabajamos afrontásemos la NO SUBIDA salarial para paliar la crisis, pero en Enero y Febrero vimos que todos los servicios públicos y productos de primera necesidad como la LUZ subían y subían sin parar.

Sacrificio del ciudadano y “ELLOS NO”, así no salen las cuentas, ni las mías ni las de millones de españoles.

Tomaremos esto con humor.

 

18 de junio de 2009

Cerdos en casa

Las mascotas son algo especial y los que hemos tenido una en casa sabemos de sobra que acaban siendo parte de la familia y las lloras cuando se van.

El otro día os presente a un conejo muy especial que me hizo mucha gracia y ante varias peticiones que allí en los comentarios se dieron me he puesto a buscar otros animales que son mascotas muy especiales.

He encontrado esta que me ha resultado muy divertida y que a los peques les ha gustado mucho así que os presento a este cerdito valiente.

 

Espero que este cerdito les guste a ustedes también, he visto en la red que en muchos países es tan popular tener un cerdito en casa como aquí tenemos un perro.

Tener un cerdo en casa puede traernos problemas y es que si no cuidamos su dieta igual no tenemos espacio suficiente para él.

Disciplina o cachondeo

Hay dos formas de llevar un blog, con disciplina férrea, intentando dar mucha calidad a cada uno de los post que el blogguer publica o tomarse de vez en cuando el blog con mucho cachondeo.

Casi son dos años metido en esto de la blogosfera y a nivel personal he comprobado que da igual como te tomes tu blog, lo que realmente vale es que gustes al lector.

Muchas veces un post de esos que ves en las estadísticas que tiene muchas visitas es aquel que realizaste con mucho cachondeo y el que de verdad te costó mes y medio encontrar la información para dar calidad a lo escrito no lo visitan ni los amigos de Zapatero.

Hago un inciso a un amigo para que vea que ahora mismo no tengo cabreo:

Manolo me estoy fumando un pitillo de un paquete que ha aparecido en un bolsillo de mi abrigo, así que verás, mi cabreo me llevó al armario, pero he tenido suerte y no por encontrar medio paquete, la suerte ha sido no quedarme dentro tal y como me siento.

Como decía hay blogs que llevan una disciplina ejemplar a la hora de publicar, son extensos en sus argumentos e informaciones y muchas veces nos dejan a todos con la boca abierta por el curro que se han metido en un post, se merecen mucho respeto por su trabajo, pero la blogosfera les castiga demasiado cuando ves ciertos post que no dicen nada y parecen hechos por peques más peques que mis hijos, pero allí están en lo más alto.

La satisfacción personal de estos compañeros disciplinados me imagino que supera cualquier tipo de expectativa blogosférica, llenan su blog con un trabajo que a ellos les gusta hacer y es lo que cuenta.

En mis rondas muchos amigos llevan esta línea y me gustan, aunque a veces hecho de menos el cachondeo del autentico blogguer que llevan dentro.

Y es que otros blogguers menos disciplinados entre los que me incluyo nos tomamos esto con mucho cachondeo, tampoco conseguimos grandes logros blogosféricos, pero nos reímos mucho cuando escribimos, nos releemos y con los comentarios jocosos de los que han entendido nuestra ironía.

Ambos, los disciplinados y los que esto se lo toman con humor y cachondeo están en el mismo barco y si buscáramos el blog ideal para estar bien alto en cualquier lista, sería el que mezclase ambos hábitos en un sólo espacio.

Es difícil conseguir semejante unión de disciplina y cachondeo, no sería entendida por los lectores serios, unos por encontrar una tontería cuando lo que les gusta es aprender y otros por aburrirse con un artículo y no reírse con el humor que buscan en tus post.

Esta noche he leído dos correos, uno de un desconocido, que me decía que no sabía de verdad cuando hablaba en broma o en serio y le he contestado diciendo que siempre hablo con cachondeo de todo aquello que me parece serio.

Y el otro de un amigo, “Diego”, que no le gusta que hable de política, que prefiere el cachondeo, y alucino, porque no sé si me lo dice en serio o es una ironía ya que aquí nunca hablamos de política, hablamos de políticos y con mucho cachondeo.

Me descentro y enciendo otro pitillo para acabar este pestillo que les estoy contando y es que cuando uno no está cabreado le apetece escribir sentado.

Le dejo con un vídeo que muestra claramente lo que es disciplina y cachondeo y así ustedes podrán elegir que prefieren primero.

 

Los dos lo hacen genial, con el primero se disfruta y con el segundo se parte uno de risa, pero sinceramente ¿Cual prefiere, el disciplinado o el de cachondeo?.

17 de junio de 2009

De cabreo en cabreo

Desde ayer estoy cabreado y hoy aún mas, luego les cuento de momento les dejo con PEPIÑO que casi me convence de que toda la culpa de mi cabreo no es de Zapatero, es del Sr. Aznar.

 

Hoy fui a recoger mi bombilla que Zapatero con mi dinero me ha regalado y como soy hombre precavido, miré primero que tipo de casquillo necesito en la lámpara del cuarto dónde aun me falta cambiar la vieja por la nueva.

Sorpresa que me dan en correos una con un casquillo que yo no quiero y me dice el individuo funcionario de ese glorioso y extinto CORREOS que o me llevo la que me da o no me da nada porque no se puede elegir, las bombillas las han debido comprar todas iguales y no te dejan elegir, por lo menos aquí.

Tras haber pagado 40 céntimos de la dichosa HORA y tener que ir a comprar la bombilla que yo quiero, no más que 4,65 € he vuelto a casa muy cabreado, ya que encima que me regalan una bombilla con mi dinero la tengo que guardar de repuesto porque la que yo quería no la tenían salvo en la ferretería.

Y todo este trance sin fumarme un cigarro por no dar al gobierno más dinero, así que como ven el cabreo me sube un entero.

Les dejo otro vídeo y les cuento.

 

He ido hoy también a pasar la ITV del coche que le tocaba por primera vez, aún no ha pasado su tercera revisión por la casa y sólo por mirar que todo está bien me han soplado 30 € del ala para las arcas del estado donde sólo dos operarios muy simpáticos atendían una cola de más de 10 coches, total otra hora perdida por cumplir las leyes del gobierno que le han sonsacado a un coche nuevo 30 € para decirte que está todo muy bien, ¿Cómo quiere usted que esté si no tiene ni 23.000 Km?, sí es que con el precio del petróleo y los impuestos a más no llego.

Todo esto que les cuento sin fumar pagando impuestos a Zapatero, aunque eso sí un amigo me invitó a un cigarrito cuándo tomando café le conté que vaya mes que llevo, el carnet de identidad caducado desde ayer y el de conducir finaliza a final de mes, así que no sé cuanto gastaré entre el fotógrafo y el Certificado Médico que esta vez no me dirá deje usted de fumar.

Así que les dejo muy cabreado de momento, mientras escucho a mi amigo e igual me consuelo.

16 de junio de 2009

Fumando espero no fumando me cabreo

Los fumadores de España hemos sufrido un gran atraco y berrinche esta mañana, han subido impunemente el precio del tabaco.

No contentos con ser un decreto de este Gobierno, algunos se han aprovechado suculentamente poniendo también su propio aumento de precio.

Tabaqueras sinvergüenzas que llenan de aditivos ese lindo cigarrillo para que te enganches de por vida, habéis pecado contra los que os han hecho millonarios y multinacionales.

Dichoso Gobierno de Zapatero que sube los impuestos a los que menos tenemos y más vicio usamos, alegan que es por salud y equiparación europea, no saben que en Andorra aún es barato fumar y comprar a buen precio.

Así que fumando lo último que me queda en casa y esperando el envío de un paquete con reseña andorrana, fumando espero que se vaya Zapatero y que la bolsa se hunda llevando a la ruina a las Tabaqueras.

Por quién más lo siento es por mi amigo el del estanco con quién bien me llevo, pero visto estos sucesos increíbles en época de crisis dejaré de verlo igual que he hecho con el gasolinero que ayer al despedirme le dije “hasta el invierno no te veo”.

Qué nos queda por hacer a los fumadores, dejar de fumar y así que con nuestro dinero no juegue este Gobierno, trapichear y comprar por internete el tabaco a esa buena gente que te lo envía gustosamente a buen precio por correo o como le he dicho hoy a Manolo que podemos alquilar el huerto de Eulogio para sembrar nuestra propia cosecha, igual es mejor que volverse porrero por culpa de Zapatero.

 

 

Con lo que siempre me gustó esta canción y ahora pensando en que tengo que dejar de fumar, pienso en como cambiar la letra de esta canción chupándome un dedo para evitar mi cabreo.

Así que si esta semana observan que estoy de mal humor, sí, es culpa de Zapatero y su subida de impuestos, sí, es culpa de las tabaqueras que aprovechando el atraco se han sumado a la banda de ladrones, sí, es culpa del correo que no llegó a tiempo con el paquete de tabaco a buen precio.

Esta vez amigos los comentarios están reservados para NO FUMADORES que respeten a los que sufrimos este vicio y sobre todo FUMADORES cabreados, abstenerse los no fumadores que han sonreído con esta noticia, los que quieren que Zapatero sea eterno y sobre todo los que no estén de acuerdo con mi cabreo, ya que como presiento que voy a estar cabreado mucho tiempo no quiero dar malas contestaciones a los que recriminen mi sufrido vicio cuándo yo a ellos no les digo nada sobre otros vicios peores que el mío.

La Casa del Cementerio para disfrutar del miedo

El miedo es una sensación que todos hemos experimentado muchas veces, son muchas las causas por las que tenemos miedo a algo o alguien.

La mejor terapia para sobreponerse al miedo está demostrada que es disfrutar del miedo y pasárselo muy bien al hacerlo.

Hoy os dejo un lugar muy especial que se llama LA CASA DEL CEMENTERIO y que ofrece el antídoto perfecto para todos tus temores, allí vas a disfrutar pasando miedo y compartiendo la mejor película de terror con tus amigos.

Ofrecen un espectáculo magnífico con muchos actores que durante 14 horas harán que pases miedo pero que a la vez te diviertas.

Lugar ideal para despedidas de solter@s o reuniones familiares, sí amigos también admiten suegras para que conozcan la realidad del miedo.

Espero que os atraiga este espectáculo y que si tenéis oportunidad de acudir lo hagáis, seguro que allí van a superar sus miedos y pasar una jornada terroríficamente divertida.

Este post es un regalo a  D. Juan José Molina Vadillo, al cual le deseo mucha suerte en esta aventura empresarial y que si le va bien, espero que llene de franquicias nuestras ciudades y si amplia su Casa del Cementerio igual sería divertido un barco fantasma en nuestras costas.

La banca ha sido siempre usurera

Ya viendo que Toni sigue con ánimos para buscar salidas a su carencia de internet, antes de acostarme me gustaría hablar de la Banca, sobre todo de los Bancos aquí en España.

Son miles de millones las ayudas estatales que están recibiendo y todo porque al ciudadano se le dice que si se hunde la banca se hunde todo el sistema financiero.

Parten estas explicaciones de una gran mentira y es que alegan que los bancos se encuentran en una mala situación por la morosidad, eso no es cierto del todo, los bancos se encuentran en esta situación por haber engañado a sus clientes, por no haber revisado que fondos basura compraba o vendía y sobre todo por especular en un mercado de activos altamente peligroso porque los duros se compraban a cuatro pesetas.

¿Qué existe morosidad? Cierto, pero que ninguno de ustedes se piense que no van a cobrar lo que prestaron, se quedarán con sus casas, sus coches o nóminas embargadas de por vida.

Es duro para la Banca ya que estos bienes no le son rentables a corto plazo, pero sin ser economista adivino que en unos años esta situación les va a traer un amplio y jugoso beneficio pues la USURA siempre ha caracterizado a la banca.

¿Necesitan inyecciones económicas del Gobierno? Sí, seamos benévolos y pensemos que es cierto que necesitan dinero fresco para cubrir sus chanchullos con otros bancos, pero no se engañen amigos, a ustedes, los ciudadanos medios no les beneficia en nada, es más les perjudica.

Ahora y a día de hoy o usted es una persona muy solvente con bienes a sus espaldas o nóminas que asusten, o no puede pertenecer a su club, el club de los privilegiados que reciben todos los buenos servicios que puede prestar un banco y además con un interés preferente.

Así que ya sabe si no se llama FLORENTINO PÉREZ o LAPORTA o “SR. SOLVENTE”, usted para los bancos no existe, ya no les interesa dejarle dinero, su bazar de productos embargados está lleno.

Y si roza el límite de cumplir los requisitos, le dejaran algo de dinero, no mucho, pero a un interés de CHORIZOS, más del 9 % cuando en Europa ustedes saben bien a como cotiza nuestro Euro, y no me digan que esto no es usura.

¿Pero ayudan a las empresas? Sí, a algunas, a las que tienen todas sus cuentas y deudas al día, así que si usted no puede pagar su IVA pendiente y pide que le ayuden le dirán que vuelva cuando pague sus deudas y usted al final se acordará de las promesas de Zapatero y sus fondos ICO y de como le han tomado el pelo.

¿Tienen beneficios o perdidas? Qué pregunta tan difícil de contestar, según ellos pierden un 21 % y es lo que les venden a los ciudadanos para justificar que además de ser usureros son del puño cerrado y no les van a conceder un crédito.

Otros pensamos que han ganado un poquito menos, pero que son muchos millones de beneficio como para que encima nos tomen el pelo y sigan recibiendo apoyos y ayudas que uno ya no sabe si son por interés nacional, político o por el propio partido que tendrá allí a sus amigos usureros para lo que necesiten.

Oímos ya con demasiada reiteración que EL NUEVO MODELO ECONÓMICO MUNDIAL va a ser distinto y mejor, pero si dejan a los bancos y su usura igual que cuando nacieron, sin reformas, ni va a nacer nuevo modelo ni gaitas en vinagre como decía mi abuelo.

A veces uno piensa y si no les hubieran ayudado con tantos miles de millones que habría pasado, seguro que en España quedarían dos o tres bancos que de verdad cuidaron muy mucho sus inversiones y la compra de bonos basura.

De esta crisis y siento opinar así, no vamos a salir hasta que estos banqueros abran el grifo del dinero a un interés moderado, ayudando como siempre a los que crean empleo que son las empresas, a los que comprometen una vida por un piso y pagarán hasta ser viejos y sobre todo al ciudadano normal y corriente que siempre tuvo acceso a un crédito para salir de sus apuros y necesidades familiares.

Y como no les quiero cansar con ZP el embustero y para que vean que lo que ocurre aquí también ocurre en casa de mis amigos los MEXICANOS, les dejo este vídeo que podría ser de España, Argentina, Francia, Portugal o cualquier otro país que sufre LA USURA DE LOS BANCOS.

 

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail