Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

19 de marzo de 2010

Manifiesto innecesario

Al igual que pienso que las huelgas si no son generales no valen de nada, pienso lo mismo de los manifiestos, los veo realmente innecesarios pues no se consigue nada si no hay unificación de criterios.

Hoy se ha aprobado una Ley muy peligrosa para todos los internautas, pero no tengan miedo, sólo atentan contra su Libertad y es algo a lo que ya nos tienen acostumbrados los Gobiernos progresistas, así que como es ya costumbre nos tendremos que aguantar.

El otro día leyendo un informe de Francia, país vecino que ha intentando luchar también con mucha fuerza contra las descargas, resulta que estas han aumentado y es que parece mentira que este Gobierno no esté bien asesorado (y no será por falta de funcionarios), Internet no tiene puertas y si cierran alguna, existen cien que se abren de nuevo.

No logran terminar con el spam que causa perdidas millonarias, ni con los delitos informáticos, ni con la pederastia, pero pretenden hacernos creer que van a poder evitar que usted se descargue una canción o una película.

Existen más sistemas para conseguir una canción o una película que los P2P, pero aún ellos no deben o no quieren saberlo bien, pues hacen unas Leyes que en mi opinión considero ridículas y van en contra de un derecho fundamental, que es la Libertad.


(vídeo vía @fjaguero)

El pueblo es sabio y estas decisiones van a salir muy caras pues una cosa es clara, ENLAZAR NO ES DELITO y si ellos cierran una web demuestran que no les interesa el problema de la Piratería, sólo les importa coartar las libertades fundamentales de una sociedad.

Como decía al principio, creo innecesario los manifiestos sobre este tema, con Gobiernos dictadores que no buscan soluciones reales y sí dejar sin derechos a una sociedad, no vale de nada el pataleo, aquí en democracia sólo sirve el poder de un voto, en las próximas elecciones algunos pagarán muy caro la osadía de atentar contra un derecho fundamental, que es la Libertad.

Viva la Cultura, pero que también viva la Libertad, aunque con nuestros representantes culturales estamos jodidos.



5 comentarios:

  1. Ni que lo digas senovilla...buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Están cavando su propia tumba... política.

    ResponderEliminar
  3. La cuestión es que el bipartidismo de este país no te deja alternativas. O eres del Madrid o del Barça, parece que no hay más equipos en la liga, mejor dicho, los hay pero los árbitros no les dejan ganar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. No les va a servir de nada. La gente omún es más astuta que ellos, y sabrá donde seguir descargando sus canciones.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail