Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

25 de abril de 2010

Repasando Septiembre del 2.009

Esto es un repaso típico en este blog, si usted es un viejo lector no es necesario que visite ningún vínculo, pues seguramente sabe lo que pasó en Septiembre del 2009 en este blog, pero si usted es uno de los recién llegados, lea con atención el siguiente texto y ahí dónde le llegue la curiosidad, entre y disfrute.
Comenzaba el mes de Septiembre del 2.009 recuperando el ritmo perdido que nos dejó el verano, comenzaba todo de nuevo a ser normal, tan normal que volvíamos como siempre a comprobar como el dinero de nuestros impuestos era mal gastado por nuestros políticos haciendo olvidar las cálidas tardes del verano.
Le dediqué un post a mis amigos con C, pero ya saben que esto de los amigos en la red es muy discutible y valorable, motivo por el que esta iniciativa muy personal de este rincón está bastante parada y no sé si la continuaré, pues a veces creo que hay cosas que no merecen la pena.
Los lectores de este rincón no se podrán quejar, este verano les traje Un Yeti, monstruo ancestral dónde los haya, imprescindible en los meses cálidos de sueños cortos.
A día de hoy todo es lo mismo que lo que se escribió en este rincón en septiembre del 2.009, nuestro gobierno sigue poniendo parches en vez de soluciones, algo que nos deja siempre una temática de qué hablar hoy aunque sea utilizando este maravilloso instrumento para deleitar a nuestros lectores más exigentes.
Cuando uno hace listas usando diferentes formas de leer los feeds amigos, siempre aparecen sin querer los olvidados imprescindibles pero acuérdense que la culpa de todo la tiene Zapatero y es que esta canción es la canción del verano.
Les traje también a todos ustedes las Tetas más calientes de la Blogosfera que han sido disfrutadas por millones de internautas, si aún no las han visto, les recomiendo que se pongan manos a la obra y pinchen algún vínculo como el anterior.
Me gusta la gente que tiene talento y por eso la comparto con todos ustedes, este hombre se merece un aplauso simplemente por su talento y porque a mi también me gusta Manolo, y esto no es una Mentira tan grande como esta que el tiempo ha demostrado que no era verdad.
Acá no hay censura por eso les traje el vídeo prohibido en Turquía para que vean como es la censura en otros países y también les dejé una meditación sobre belleza y dinero.
Unas maravillosas niñas llenaron de bailes el blog, fue muy divertido y espectacular, pero luego llegó la meditación profunda de un rincón que igual va bien como mal, por lo que dejó de creer en la sinceridad de los concursos y que no merece la pena perder el tiempo en ellos, preferí como siempre ver mis Deliciosos amigos con D.
Me robaron 10 céntimos y lo conté con pelos y señales, ¿lo recuerdan?, aún tengo ese disgusto y no es una cuestión de dinero, pues el poco que tengo me lo gaste en esta fiesta.
Ya no es un secreto para nadie, el cielo entiende de política y se expresa en todo su esplendor y es que la Hipocresía está servida, no se pierdan el primer vídeo y verán al mayor de los hipócritas de esa izquierda que impera en España.
Sé que ustedes ya no escriben cartas, pero si alguna vez lo hacen que sepan que hay maravillosos buzones en el planeta, pero tengan presente que si necesitan sacar dinero para pagar el sello, deben de cuidar su intimidad.
Muchos no se lo creen, pero con mi edad aún tengo potente el aparato, será cosa de familia o que la tentación está en la cocina y es que aquí amigos no hay censura ni para lo más íntimo.
Algún día se sabrá la verdad, espero que no sea dentro de 50 años, pero mientras esto ocurre nada mejor que escuchar esta música tan especial de aquel que se nos fue.
En este rincón cuando hablamos de impuestos lo hacemos con humor y malhumorados de saber que nos van a hundir con ellos, igual que tenemos que aguantar a un machista y un dictador .
Nuestras vidas hacen historia, estoy convencido, tanto como el vídeo musical de este mimo que siempre me gusta escuchar cuando pienso en alguno de mis lectores amigos y de como viven con pasión su vida en las redes sociales.
Les traje a un alcalde que tiene huevos, muchos huevos para ser de una ideología y conservar el Cristo que le querían quitar, no se lo pierdan ya que no es por huevos, su explicación es meditada y ganará las siguientes elecciones.
Miles de razones llevan a cerrar un blog, la más difícil es esta, la que se toma para recuperar la libertad y preguntarse en alto que es un espacio público.
Evo Morales es un genio de la ignorancia, lo demostró antes y lo hace hoy con el pollo y los homosexuales, que pena de gobernante, siempre me quedan mis imprescindibles que algún día retomaré.
No soy solidario, con tipos como este, no se puede ser solidario, que le vamos a hacer, eso sí, a los que ayudo lo hago con el corazón y con mi esfuerzo, así que relájense un rato si no me entienden.
Una época muy lejana que quizás deberíamos retomar en sus raíces, pues educar con el respeto es exigir respeto, tanto respeto como el que dejaron los imprescindibles con E.
Unos combaten la crisis con Tensión, aquí lo hacemos con buen humor y sin llegar tarde nunca, tenemos el método perfecto con este Yoga político y luego nos ponemos muy Piripi Piripi para visitar la cúpula que se lleva mi dinero, pero les recomiendo como siempre que si se drogan no conduzcan.
Recogí mimos de mi poemario un pequeño rincón que siempre les invito a visitar, amor de poeta imagino ya que me gusta bailar por todo el mundo, será porque sé que todo lo puedes lograr si quieres, aunque sea tranquilamente escuchando una canción maravillosa.
El Barça es mi pasión deportiva, pero no olvido la fotografía ni a mis nuevos amigos que aún ustedes no han deseado conocer y me quedo extrañado porque este está dotado de una gran Pili, humor en pura esencia de un talento, igual que este post de clásica con humor.
Ningún peque del mundo quiere siesta con su papá, yo les descubrí este gran misterio de la humanidad y patrocine este nuevo invento que será un éxito en ventas al por mayor.
Acá amigos este servidor de Seo sabe muy poco, pero lo poco que sé lo comparto con ustedes igual que Ibarra hizo reflexiones en alto porque en el fondo ambos somos unos niños traviesos.
Sí alguna vez les hablan de crisis, antes de opinar vean esto y luego opinen, es la realidad de una crisis, porque el concepto es como la imaginación y por eso les dejo el juego del Cesto para que se diviertan después de ver la memoria fotográfica.
Me gustan los mimos y sé que tengo muchos pendientes, poco a poco y con tiempo los voy sacando como saqué este con sabor a francés, aunque nuestro Presidente se fue a cantar en New York y alguno aprendió como le roban el coche.
Ya llega, al final de cualquier post siempre llega lo mejor y ahora ha llegado la mejor iniciativa en este blog acompañada siempre de la mejor cocina en la blogosfera y la mejor música del momento, todos la bailan en la discoteca.
Quería contar contigo, porque en el fondo soy muy solidario y conté contigo y estoy agradecido, por eso me puse de gótico un rato, todo por los lectores para que luego digan y se quejen de que les dejo juegos muy chulos como este o adivinanzas como esta.
Pueden criticar todo lo que quieran, pero sepan que criticar es sano y muy difícil, allá la conciencia de cada uno de ustedes y si se la cortan ya saben que ella tendrá que usar una vela.
Qué cariño le tengo a este amigo, será que somos tan diferentes pero tan respetuosos, siempre mostró en todo que es un gran trabajador y yo un cachondo, pues luego le mandé una Telepatía a Eugenio, reconocido hombre de Ciencia.
Han sido amigos 80 post muy currados en el mes de septiembre del 2.009, con sus 823 comentarios amigos que ustedes dejaron.

4 comentarios:

  1. que bueno! Gracias por este resumen

    ResponderEliminar
  2. Oscar, gracias, espero que disfrutes con algún descubrimiento.

    Logio no veas lo que me he reído con algunos, ya sabes que los vídeos de humor son geniales.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. como soy mas nuevo de seguidor de este blog, que tiempo hace que se publico el post. he visto varios post de este articulo entre anoche y hoy , y destaco, el de el alcalde de baena que se niega a quitar las cruces, el del video sexy prohibido en turquia y el de las tetas calientes. aunque como siempre todos de mi agrado. abrazos y gracias por acordarte de los seguidores mas nuevos. aunue sabemos que las noticias están en los archivos del blog, esto una vez al més ejmp. los dias uno estaría muy bien. abrazos.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail