Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

18 de junio de 2010

Yo Uso el Facebook

Yo uso el Facebook, pero lo uso poco, pues allí sólo me gusta estar para temas importantes sobre los blogs o conversaciones interesantes con mis amigos de la Red y  los reales que usan sabiamente esa red social.

Hoy con este vídeo que les traigo, sirva para unirme a las palabras que en el se dicen, el uso de Facebook es y debiera utilizarse para cosas más serias, será por eso que lo uso poco y prefiero el Twitter que a la vez de serio es más cercano y veloz, salvo está menos cuando sale la ballena de marras.


¿Y usted para que usa el Facebook?

5 comentarios:

  1. Yo uso Facebook, pero poco y aqui en el pueblo nada pues no se carga.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues practicamente para nada, es mucho mas util e interesante el twiter

    ResponderEliminar
  3. Impresionante... verdades como puños.

    ResponderEliminar
  4. yo uso el facebook mogollón.
    y publico mi blog en paginas de amigos en sudamérica.
    eso si he escuchado de decir que el facebook fue inventado por la CIA para controlar el mundo.
    en mi blog tengo algo de esto.
    el twiter no se ni como va. me imagino que bien.
    gracias y abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Nosotros usamos el Face, sólo para cosas serias... y para incrementar nuestra fama, juaajuajua.
    Algún día, algún día se hablará de los Chuquis...

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail