Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

25 de julio de 2010

Test de Estrés a las Familias Españolas

El Test de Estrés realizado a la banca española ha sido todo un éxito pues han superado la prueba con nota,  dicen que esto es bueno para afianzar nuestra futura recuperación económica y habrá que confiar en ello.

Pero aún quedan muchos test que hacer, el más importante es el que deben superar las familias españolas, que son las que realmente sufren el estrés de esta situación tan lamentable que vive nuestro país.

Los bancos se salvan, pero se salvarán las familias en el mes de septiembre cuándo muchos sigan en la cola del paro sin poder ejercer su derecho a trabajar, aguantarán estas familias que cada vez paguen más y más impuestos y subidas nada acordes a tiempos de crisis.

No lo sé, pero muchas familias son las que suspenderían un test de estrés pues ya están al límite en hacer sacrificios, hartos de pagar más en todos los sitios y muy cansadas de aguantar a nuestros políticos, salvadores de aquellos que nos llevaron a la crisis y son vengadores de inocentes ciudadanos que sólo reciben sufrimiento por parte de este Gobierno.



Menos mal que nos quedan los sindicatos con su famosa Huelga General, que se quedará en una fiesta hermanada por esa famosa izquierda que defienden tanto y tanto al trabajador y llena las arcas de los sindicatos para que sus huelgas sean fiestas infantiles.

Seguiremos atentos a los acontecimientos que llegarán, la huelga del metro de Madrid es un claro ejemplo de que sólo sirve LO SALVAJE para llegar a un acuerdo, muchas quejas de los ciudadanos por ser los más afectados, pero como dicen los castizos "ole sus cojones" han conseguido lo que pedían.

Se imaginan ustedes que volvieran los tiempos de aquellas huelgas auténticas, sí en los tiempos que existían los sindicatos auténticos que defendían como nadie al trabajador.


Vendrá un invierno muy duro de nuevo y no valdrá de nada los test de estrés, pues los bancos no son personas y no saben lo que son las calamidades que tienen muchas familias para salir adelante.

Lo penoso y nada entendible es la ausencia de "lucha" por parte de los parados que son casi el 20 % de la población activa, gente que está sin empleo y que sus casas han sido o serán embargadas por la banca, gente que sufre el estrés de la desesperación.

Pero no se alarmen amigos, la solución es bien sencilla, se hacen ustedes otro agujero más en el cinturón, si es que les queda sitio para hacerlo y se lo aprietan bien, eso es lo que llaman solidaridad colectiva, es así la economía sostenible.

Con humor se entiende todo mejor, así que les dejo con una ODA.






1 comentario:

  1. Inevitablemente estoy de acuerdo contigo y creo que la imagen del ''moroso y el factor económico'' son la radiografía perfecta de lo que ocurre.

    Pura hipocresía, pero a mi parecer y mientras tengamos voz (o blog en su defecto) debemos seguir denunciando incoherencias tan estrepitósas como las que están teniendo lugar en nuestra sociedad.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail