Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

3 de octubre de 2010

Creí qué, Pensé qué, perdiste el Tren

La blogosfera es muy rápida, tan rápida como los segundos que lentamente avanzan en nuestro reloj y hacen que las horas queden como un mero recuerdo de los días.

Ahora mismo es la noticia, dentro de unos minutos llegan los desmentidos, en unas horas las criticas o las alegrías y pasado un sencillo día el olvido.

La blogosfera no corre, sino vuela, hemos conseguido que con la integración a otras redes sociales esto vaya a una velocidad tremenda, pero siempre hay una excepción.

Convivencia, será la excepción, durante todo el día 8 de Octubre cientos de rincones de todo el mundo van a estar publicando poco a poco un articulo muy especial para hacer latir con algo de lentitud el corazón que posee la blogosfera.

Pero en la confianza está el peligro y no vale de mucho leer entre líneas o dejar para mañana lo que debes hacer hoy, podrías perder el tren y a buen seguro lo perderás, esto va muy deprisa y ni tan siquiera Convivencia te podrá esperar.

No se confíen, pasen a Convivencia y apúntense para tener ese billete en el Tren que el 8 de Octubre va a recorrer la Red de Redes con sus artículos.

Luego algunos de los que verán la estela de un tren que ya no podrán coger dirán aquello de la Copla:

A Creíque y a Penséque
los ahorcaron en Madrid
pero han debido dejar
muchos hijos por ahí.

No es tarde, aún estás a tiempo de saber que en la confianza está el peligro, olvida de una vez eso de que lo haré mañana y sin mayor premura, pasa y apuntarte en Convivencia.



2 comentarios:

  1. Animo a que se suban a bordo a todos aquellos que aún no participan. El 8 de Octubre sera una fecha inolvidable para la blogosfera.

    ResponderEliminar
  2. por supuesto, y atodos los incredulos les digo:

    "Que yo pensé, que yo dije, son historias de Don Tonteque"

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail