Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

18 de noviembre de 2010

Leyendas Urbanas de Zapatero

Las Leyendas Urbanas del Señor Zapatero cada vez son más y más, hoy recogemos en este rincón una que no deja de impresionar al que la escucha, y no por lo increíble de la misma, mas bien por la pena que nos da a todos lo que le espera a este joven protagonista.

José Luis Rodriguez Zapatero recorría de nuevo la zona de La Sierra de Madrid cuando comenzó a llover y volvieron los ríos a aumentar su cauce.

En eso Zapatero tropieza y cae a las aguas turbulentas, con la suerte de que un niño de 13 años lo salva.

Cuando Zapatero se ve a salvo, le dice al niño:

- Hijo, me salvaste la vida...pídeme lo que quieras.
- Señor presidente, sólo quiero que mi ataúd sea transportado en una carreta tirada por caballos.
 
- Pero hijo, eres muy joven, pídeme otra cosa.
- Bueno, quiero que sobre mi ataúd pongan la bandera de España y que la guardia de honor al final la doble y se la entregue a mi mamá.
- ¿Pero qué es eso criatura? vamos pídeme otra cosa.
- Bueno señor presidente que la guardia de honor dispare sus cañones en mi entierro.

- Bueno hijo, ya basta, ¿cómo es eso que te vas a morir tan joven?.
 
- Bueno señor presidente, es que cuando les cuente a mis padres que yo lo salvé, me van a matar a hostias por gilipollas.

6 comentarios:

  1. me he acordado del anuncio de purina, el nunca lo haria.
    y yo digo lo contrario con salvar al zapatero.
    yo nunca lo haria.
    entre muchas cosas para que no me digan gilipollas.
    muy bueno.
    abrazos

    ResponderEliminar
  2. Ufffffff, tengo que reconoce que es muy bueno.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Y a mi que me cae bien el zp,y lo que hace es lo mejor para España,y de este mundo es el mejor.Y tenia que recortar mas mucho mas,currar mas y ganar menos esa es la solucion.

    ResponderEliminar
  4. jose manuel, ZP nos prometió el oro y el moro , y ha cumplido solo la mitad.
    tenia que haber reventado un pantano, que la riada fuera sido completa y fuera cogido tambien a rajoy.
    son las dos ruinas de españa.
    abrazos a tod@s

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno, si señor, muy bueno
    Besos
    Nela

    ResponderEliminar
  6. La leyenda de 10: sensacional


    Ahora mismo, en el blog de Gyoni: Frenando aAlonso

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail