Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

15 de noviembre de 2010

¿Qué ocultan los Presidentes?

Es lógico que cuando vamos de viaje cultural sólo nos fijemos en aquello que destaca por ser lo más conocido y preciado de una visita.


Pero algunos vamos más allá en nuestras rutas culturales, nos gusta ver toda la historia que se esconde en aquello que nos muestran, así que nada como dar un buen rodeo y encontrar con especial sorpresa eso que no nos quieren enseñar.


Así cada viaje cultural es aún más interesante, por eso es conveniente leer bien toda la historia de esos rincones que deseamos visitar, seguro que encontramos todo aquello que se nos oculta.

7 comentarios:

  1. Ja,ja, ayer me mandaron este mensaje.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno solo falta uno por detras.......
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pues yo prefiero no ver esos traseros en pompa, aunque los críticos artísticos los consideren una obra de arte de primer orden.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me dan ganas de cojer la alpargata y..... ejemmm.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Las caras de la primera fotografía son muy conocidas; las de la segunda, tienen mucho parecido con algunos dirigentes políticos, pero no las identifico.

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno...siempre viene bien una cuota de humor y el desconectar....besooss y espero que lo estés pasando bien y descansando....pero eso sí....desconecta más

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail