Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

31 de enero de 2010

Adios Clones Adios

En estos dos vídeos vemos las causas  del cierre y censura de TODOS los vídeos de LOS CLONES de Intereconomía en el canal de vídeos YOUTUBE.




Terminaba hoy la lectura de mis feeds cuándo me sorprendió esta noticia que daba mi amigo El Historias.

El cierre del canal de Jose Luís de Valero era una muerte anunciada por él mismo y a la que ya había puesto remedio.


Pero me quede alucinado cuándo leí que eran mis amigos Los Clones los que sufrían la censura y cierre en el Youtube.
Por lo que sé hasta ahora, la Cadena de Televisión Telecinco, sí amigos esa que tantas veces dio el fútbol sin pagar o hizo sus zapping con imágenes de otros canales y nunca pasó nada, hasta que un juez le condenó, ha denunciado el canal de vídeos de Los Clones porque en uno de estos vídeos que arriba les muestro, sale la Belén Esteban y en el otro unas imágenes de Godzilla, algo muy grave e ilegal por lo que parece.
Lo malo no es que ejerzan un derecho que seguro lo tendrán y que posiblemente ganasen en un juicio, no, ese no es el problema.
Youtube no retira dos o tres o cinco vídeos, cierra el canal directamente y sin ningún tipo de juicio, hay miles de vídeos que no debería tener este canal y menos con acceso a menores, pero no hay problema, aquí se cierra lo que demanda Telecinco y Toho Co. Ltd.
Dónde está la Libertad, hasta dónde puede llegar la censura, con unos sí, con otros no, así funciona internet.
Me imagino que Telecinco tendrá razón, pero seguro que esto lo tendría que decidir un juez y no un canal que admite cerrar y censurar a unos sí y a otros no.
En Twitter hemos estado hablando y decidido hacer un post sobre esto, allá estaban @Pizcos @antonioEzafra y @artecar24, cada uno de nosotros tiene su punto de opinión y cada uno pensamos diferentes, eso es la libertad.
Así que os animo a todos a hacer un post sobre este atropello contra un programa de humor que son Los Clones, igual no debieran haber usado la imagen de la Esteban y hacernos reír a todos, pero sin duda y para mi humilde entender, o todos juegan con las mismas reglas o TELECINCO y YOUTUBE ni entienden de libertad  y ni saben para que está la justicia.
Así será la nueva ley sostenible de la señora SINDE, cuando te cierren un blog por un motivo y veas que mil lo tienen abierto con lo mismo que a ti te cerraron.
Y sí amigos Youtube es una empresa privada y hace lo que quiere, pero lo tiene que hacer con equidad e igualdad para todos, sobre todo porque es público todo lo que hace.
Y sí puede tener razón Telecinco, yo no se la quito, pero que esa razón se la de un juez y no la censura de mil vídeos porque en uno aparece la Esteban.
Con lo que me gusta a mi el poeta Gala Clon, bueno amigos unos dirán que se ha actuado bien y otros dirán que mal, yo digo que o todos iguales o que se rompa de una vez la
BARAJA  de las libertades.

Alarma Social no te jubiles nunca

Alarma Social que muchos se están tomando a risa con eso de aumentar en dos años la jubilación.

Digo bien, se lo toman a risa, porque más de 4.000.000 de parados no pueden pensar en jubilaciones, les importa su presente, su hoy y encontrar un puesto de trabajo.

Sabedores de que esto cada vez va peor y que este Gobierno tiene sus meses contados, confían en que esta locura sea desaprobada en el Pacto de Toledo, ya que allí en teoría son más cuerdos que los pensamientos de Zapatero.

Los sindicatos, esos sí que ríen bien amigos, sus arcas están bien llenas como para perder subvenciones en la calle, además la fuerza de sus manifestaciones está en la cola del INEM, mientras ellos, debaten, almuerzan, hacen oratoria barata y siguen el compás de un Gobierno inútil ante un problema que otros países han sabido encauzar y comienzan a recuperarse.

Los que nacieron antes del 59 sabedores que no les va a pillar esta villanía, suspiran por saber que por lo menos dice el Gobierno que para ellos llegará la pensión y que nuestra salud en Seguridad Social es de hierro (fundido) pero hierro oiga, que lo dice Corbacho.

Y los demás somos ya tan pocos los que aún trabajamos que nuestras voces ni se notan, nos tendremos que aguantar y no nos quedará más remedio.
Por cierto, en febrero seremos menos, en marzo menos aún y el año que viene ni les cuento si siguen sin solucionar esto.

No voy a disertar o debatir sobre que cada vez se vive más, que cada trabajo admite una edad distinta para jubilarnos, que en Europa se rigen así y que este sistema de pensiones no va a aguantar.

Aún recuerdo y no tengo ganas de buscar hemerotecas, cómo se nos engañó con los Planes de Pensiones y la necesidad de ellos, he visto a compañeros jubilarse y comprobar “la mierda” que les quedó tras pagar un pastón durante muchos años.

También recuerdo cuándo se justificada la llamada al emigrante diciendo que pagarían nuestras pensiones y lo que hacemos es pagarles el paro y muchas prestaciones.

Teníamos una Sociedad del Bienestar y ahora tenemos una sociedad que quiere ser sostenible, por un lado prejubilamos a trabajadores que aún pueden dar mucho para beneficiar a las empresas que se siguen enriqueciendo, por otro lado no creamos puestos de trabajo y buscamos la solución en que los que estén sigan en ellos hasta que pierdan todos los dientes.

El problema para mi forma de verlo no es la edad de jubilación, son los años trabajados y cotizados lo que tendría que ser importante y sobre todo la voluntariedad del trabajador para decidir él con ciertos límites en que momento finalizar su vida laboral.

Si yo fuera catedrático, igual no me jubilaba nunca, si fuera periodista tertuliano tampoco, pero si muchos sufrimos el síndrome del quemado en nuestros puestos laborales y soñamos con el retiro, sí que me importa la edad a la que me puedo jubilar.

Lo cierto es que este Gobierno ha hipotecado nuestro futuro y el de nuestros hijos, ha gastado tanto que serán muchos los años necesarios para recuperar lo perdido, y lo peor amigos está por llegar, sí, cuando lleguen los otros al poder van a tener que apretarnos tanto el cinturón que ya no pensaremos en la jubilación.

Sociedad del Bienestar, cuántas veces he oído esto en boca de los políticos y cuántas veces me he dado cuenta que no son de derechas o izquierdas, simplemente son RADICALES.

Y no estaría mal como partido político, en otros países europeos existen, son muy fuertes y con muchos votos, pero aquí con el disfraz de la solidaridad, integración y mil gaitas sobre guerras que no fueron y misiones de paz que son el infierno más fiero de cualquier guerra HAN ENGAÑADO al ciudadano.

Pienso que el Pacto de Toledo será coherente y no admitirá esa locura de que una viuda cobre o no cobre por tener o no descendencia, vale ya de tanta tontería, valorar una pensión por la fertilidad de un matrimonio, son cosas que filosóficamente me abruman.

Los Sindicatos son tan inútiles que no se dan cuenta que en el paro hay muchas personas que cuándo lleguen a los 67 años y les pille de lleno esta locura no habrán cotizado 20 años seguidos, ¿Qué “mierda” de pensión les va a quedar?

Soluciones pocas amigos, en España está ya todo perdido, hasta que no haya un cambio de Gobierno aquí el futuro es negro e incierto y cuando lo haya vamos a tardar mucho tiempo en pagar estos brotes verdes y parches del hombre de la ceja.

En fin, me veo trabajando con cachaba, espero que no ponga en peligro a nadie cuándo con la edad de 67 años conduciendo un camión me de un mareo o al subir a un andamio caiga por vértigo.

Por cierto lean las esquelas de los periódicos de cualquier diario en capitales grandes y valoren la edad a la que muere la gente, ni por asomo sale esa media de los ochenta años que dice Zapatero, nuestra generación vivirá más, casi seguro, pero también se seguirá muriendo con 70 o 72 años que es la autentica media que yo veo.

El día que me jubile quizás me quede poco para morir y tras haber trabajado más de 40 años creo que no me mereceré esto, ni yo ni ninguno de ustedes.

El PARO, eso es lo más importante a día de hoy y no se distraigan con las locuras del Gobierno, hasta que no se deje de destruir empleo a nadie le importará lo que ocurra en el 2025, importa lo que ocurra en este tenebroso 2010 y cuando los votantes se den cuenta de que los que están hoy gobernando TIENEN QUE JUBILARSE, oiga y con que pensiones por cierto y sin edad lo mismo el de 28 que el de 40, bueno a De la Vega esta vez se lo perdono, pues sus arrugas me muestran que cotizó de verdad, pero "otras lindezas", ¿saben ustedes que pensión les quedaría?, no lo diga, yo también lo sé y me da pena este país, viva la SOLIDARIDAD, sobretodo la que es mal entendida.

30 de enero de 2010

Última Hora: Detienen al hombre de la Ceja

Sí amigos, es una noticia muy fresca e irónica, acaban de detener al culpable de que aún no se haya salido de la crisis y además haya causado Alarma Social con la reforma propuesta para que trabajemos con cachaba hasta tener cercano el final de nuestros días.

Dicen las fuentes oficiales consultadas que opuso mucha resistencia y que trató de huir a Cuba o Venezuela, pero que fue interceptado pues tenía un billete de Air Comet que estaba caducado.

Las Fuerzas del Estado son aplaudidas y miles de ciudadanos reclaman la Cadena Perpetua y que el Juicio sea a Vista Abierta para que perdure en la Memoria Histórica de todos los Españoles.

Hemos captado la escena más deseada por más de 4.000.000 de parados, y en exclusiva se la traemos a este rincón para que disfruten del periodismo más irónico y humorístico de la blogosfera.


29 de enero de 2010

Abusando de los amigos

Cercanas están las primeras 10.000 visitas a ese pequeño rincón dónde últimamente dejo melodías del corazón.

Y hoy que es viernes, sabedor de que muchos de ustedes se aplican en poner vídeos musicales de variopintas temáticas, les invito a que visiten este último post, con una melodía que igual les hace entender mejor mi poesía.

Así, si abuso de mis amigos, podemos preparar una pequeña fiesta, en ese también pequeño rincón, del que disfruto dejando dispersas letras.

ABIERTO EL CORAZÓN

 

Bueno para que luego no digan que soy un abusón, les pido sólo que escuchen la canción, la poesía si no es de su devoción, se la pueden saltar sin prestarle atención.

Para que entren en calor, les dejo a un gran poeta que cada día tiene que poner un verso a la política y usar el mejor humor.

La caja que no contiene nada

No me gusta discutir con mi mujer, ella siempre gana y no es justo, así que me he puesto a investigar muy en serio como funciona su cerebro y ver que es lo que falla en el mío.

Lo encontré y por fin he entendido cual es esa gran diferencia entre el hombre y la mujer.



Se han dado cuenta porqué es imposible ganar una disputa con ella, en fin amigos vuelvo a mi Caja que no contiene nada para retomar esa paz tan necesaria que todo hombre necesita.

Por cierto para los más curiosos "ahí tampoco hay mujeres desnudas", como mucho algún duende rebelde que no me deja dormir.

28 de enero de 2010

Ponga un cementerio nuclear en su pueblo

No está mal el mensaje y tampoco todos los beneficios económicos, sociales y laborales que puede dar el poner un Cementerio Nuclear en nuestro pueblo.

Lo que no entiendo es porque el Gobierno en vez de crear estas absurdas polémicas no impone la autoridad que nos merecemos todos.

Seguro que habrá buenos ingenieros, cartógrafos, geólogos y demás gente con la suficiente sabiduría para decidir en que lugar se ocasionaría menos perjuicio al tener un Cementerio Nuclear.

Todos queremos tener "mucha electricidad" en nuestras casas, pero no queremos poner un cementerio, que cosa más curiosa, igual deberíamos volver a las tinieblas.

Seamos coherentes, nuestra economía no puede asumir pagar 60.000 € a Francia todos los días, así que es necesario tener un cementerio nuclear en nuestro país, esto es un hecho y un acierto, no cabe discusión alguna pues la energía sostenible no aguanta nuestra necesidad de bienestar.

Dejar esta decisión al pueblo, no creo que sea la mejor opción, y no por derecho, que sí que tiene un pueblo a decidir, lo digo porque son los expertos los que tienen que asumir la responsabilidad de hacer un Cementerio en el lugar más idóneo de nuestro vasto país.

Será que acá en España no tenemos Kilómetros de desierto, cientos de pueblos abandonados en la montaña y sin tener que causar este absurdo debate.

Nuestra generación teme a la Energía Nuclear, somos los que vivimos intensamente la Guerra Fría y vimos la película El Síndrome de China, pero somos conscientes de que los peligros de la energía nuclear no son tan alarmantes como nos han hecho creer.

Falta Autoridad y sobra tanta tontería que con tanto celo usa este Gobierno para distraernos de lo que verdaderamente importa y es que estamos en la RUINA, ni aumentando la edad de Jubilación pagaremos las locuras de Zapatero.

Autoridad y seriedad, que los expertos hagan su trabajo y ubiquen el cementerio en el mejor de los lugares posibles, que seguro los habrá.

Y no critiquemos a los que han pedido tener a su pueblo como protagonista, por la millonada que pagan y toda la prosperidad que traerá el dichoso cementerio, hasta ya consiento por esa millonada que guarden un bidón de uranio debajo de mi cama.

Que no queremos energía, volvamos a la Edad Media, que queremos bienestar, seamos consecuentes, todo tiene un precio y con autoridad y cordura se puede pagar.

27 de enero de 2010

Duendes y mujeres desnudas en el blog

Sí amigos cómo no podía ser de otra forma este blog tiene duendes en la blogosfera, hace ya unos días que algunos amigos me comentaban que al intentar entrar en este rincón, el famoso explorador Opera les daba un mensaje muy peculiar.



Y efectivamente, no entiendo aún el motivo, pero la blogosfera a través de Opera me hace la pascua, y revisando Google Analyctics me confirma que las visitas a este rincón son muy escasas desde ese explorador.

¿Serán Duendes o mala leche?, pues acá no hay contenido malicioso que valga, quizás un exceso de ironía política como mucho, pero bueno como siempre ante estas cosas sólo te queda la impotencia de no poder hacer NADA, ya rectificarán esos del Truste si es que quieren, igual el idioma les confunde y están atolondrados.

Pero claro un blog con duendes no estaría completo sin mujeres desnudas, OHHHHHHHHH¡ mujeres desnudas en este rincón, ¿DÓNDE?, quiero verlas.

Pues sí amigos haberlas ahílas, pero no están en este blog, las pone gratuitamente Blogalaxia en la imagen del blog.



Sí, miren debajo del número 46, porno con mujeres desnudas en este rincón, que fama más mala me están otorgando esta buena gente.

Es gracioso, tengo duendes que no localizo y mujeres desnudas haciendo el amor sin yo saberlo y lo peor de todo sin poder hacer nada, AJO, AGUA y RESINA.

Son cosas de la blogosfera, en vez de cerrar las páginas que denuncia Marcelino Madrigal y que el explorador Ópera permite abrir sin avisos de contenido malicioso, castiga así impunemente el trabajo de este blogger haciendo que muchos no puedan visitar este rincón.

Y lo de Blogalaxia, me da ya risa, de dónde habrá sacado esa imagen que atribuye a este rincón, si por lo menos hubiera sido una foto de Zapatero lo comprendería, pero poner señoras en pelotas haciendo guarrerías, cómo que no amigos, no hay derecho, así se llena esto de desalmados que en vez de humor entran buscando un tetón.

Estoy triste, no por el duende, que seguro es un pendejo que no disfrutó de algo en este blog, estoy triste por la mala imagen puesta en Blogalaxia mostrando desalmadamente algo que nunca hubo en este rincón.
Me encuentro ubicado en el lado oscuro de la blogosfera, con duendes y mujeres desnudas en el blog, luego alguno me pregunta ¿Cómo es que no funciona tu rincón?, fácil amigo, la blogosfera me torea.

¿Cómo calificaría usted esto? Psicofonía Blogosférica, Poltergeist Blogosféricos o simplemente que aquí se aparecen las Caras de Bélmez.

Gracias Blogosfera por ser como eres.



26 de enero de 2010

Nacimiento de Córdoba

Hoy ando con ganas de Historia y nada más bonito que conocer nuestro pasado, el pasado de Córdoba me está interesando, ya bien por la lectura de este libro o porque mi amigo Javier me pone el gusanillo de saber cada vez más de la Historia.

Les dejo un vídeo que enseña mucho de los orígenes de Córdoba y no es nada aburrido, hoy se acostarán como yo, sabiendo algo más, sabiendo la historia de nuestra historia.




Algunos en la Memoria Histórica sólo buscan rencores olvidados, otros que son los más, sólo buscan saber y conocer sus orígenes culturales e históricos.

25 de enero de 2010

Mimo a mis amigos

Bueno hoy toca un poco de repaso a todo eso que voy acumulando en la agenda y si no lo saco se quedará en el tintero como siempre.

Comenzamos con mi amigo Alijodos y un artículo que necesita solidaridad, creo que sobran aquí mis palabras, pasen y lean lo que nos cuentan y si se animan a fomentar esta causa no duden usar las redes sociales que para eso también están.

Nuestro también querido amigo Ramón, sortea en su rincón cuadros como este que les muestro.



Es sencillo el concurso, no tiene dificultad alguna y sobre todo tengan presente que esos cuadros llegan a  su destino y se lo digo por experiencia propia.

Un buen amigo ha estrenado un nuevo rincón que se llama Recuerdos de Pandora y que estoy seguro que cosechará grandes amigos y lectores asiduos, así que pasen a conocer su nuevo rincón.

Bueno también les comunico a todos que escribo de vez en cuando algún post con Chupitos, pero no se preocupen soy moderado con la bebida y suelo usar mucho el humor.

El día 27 de Febrero se prepara de nuevo una cita en el Bosque de Cebrián con una estupenda iniciativa llamada Cápsula del Tiempo a la que todos ustedes están invitados y pueden seguir el evento en una red social a la que están también invitados para colaborar.

Si les aburro un poco, les invito a hacer una parada y disfrutar un poco del arte, luego prometan volver para terminar de leer el post, OK.
PINCHEN LA IMAGEN Y DISFRUTEN DE LA VISITA.


Bueno para los que han vuelto, les seguiré contando cosas de esas que tengo en el tintero y que quizás les puedan interesar o resultar útiles.

Un pequeño consejo para los que hagan donativos por la causa de Haití, sean por favor prudentes, confíen plenamente en esas asociaciones gubernamentales o particulares de siempre, pero no den su dinero a desconocidos, se está viendo mucho fraude y demasiado incauto.

Es sencillo, casi todas las ONG y demás lugares para colaborar, disponen de página Web, allí tienen los números de cuenta bancarios auténticos, desconfíe de los lugares que no le den seguridad y tenga cuidado con las comisiones que cobran algunos bancos, siempre encontrará uno que no las cobra.

Nuestro amigo Eulogio ha cumplido años en la blogosfera y preparó una estupenda fiesta dónde los asistentes aún pueden enviar a un amigo, seguro que se lo pasan fenomenal, las fiestas gallegas tienen mucha fama.

Jorge y Lucía han vuelto y están empeñados en convencer a toda la blogosfera de que hay que dejar un corazón para unos niños que lo necesitan, ya que están enfermos.



Como siempre también en las Redes Sociales puedes participar con tus aportes y en este caso con tu corazón.

Me dejo muchas cosas en el tintero para otro día, pero quiero felicitar ahora que puedo a LC por sus 1.000 entradas.

El día 29 de Enero nuestro amigo Eugenio presenta su libro en Madrid, y una vez que conquiste la capital su siguiente destino será la LUNA.

Y termino con una buena noticia para los que gusten del arte de escribir y además les guste lo erótico, nuestro amigo Bollicao vuelve con un nuevo concurso en su rincón y están todos ustedes invitados a participar.

Y pido disculpas por llegar como siempre tarde a una campaña que me parece que merece la pena seguir siempre, últimamente el tiempo me come, pero bueno de momento yo me como al tiempo y me deja siempre un cuarto de hora para decir fantasmadas.

Este blog apoya la Red blogger contra la pederastia
En recuerdo y homenaje a MARILUZ y todos los niños del mundo que lo han sufrido. Participa haciendo click aquí o sobre la imagen.

24 de enero de 2010

Exclusiva: Destapamos el caso AlaKrana

En exclusiva y vía email, mis informadores de alta mar con una cámara muy especial han conseguido captar lo que verdaderamente ocurrió en el caso Alakrana.




Me dicen que el Sr. Ibáñez guarda silencio sobre las operaciones en encubierto que realizan los mejores agentes del humor, debe ser una petición especial del Sr. Moratinos.

22 de enero de 2010

Racista e Insolidario

Cuando el lenguaje se usa de forma partidista para hacer confundir a los votantes o a la población en general, la política puede llegar a ser repugnante para todos.

Y eso es lo que ocurre acá en España, un país que vivió intensamente la emigración de su pueblo en busca de oportunidades y que son los que más entienden esta autentica polémica cada vez que está en el candelero el tema de la inmigración en España, con sus pros y contras.
Inmigración es la entrada a un país de personas que nacieron o proceden de otro lugar
Lean el enlace hombre, la inmigración no es un problema de hoy ni de ayer, es un hecho que ha ocurrido durante toda la historia de la humanidad, que ha ido variando con las épocas y las leyes de los países y que seguirá ocurriendo por los siglos de los siglos.

Acá en nuestro país se dan términos muy poco deseables para enmarcar a algunos inmigrantes:

  • Sin Papeles
  • Negros
  • Moros
  • Pies Mojados
  • Sudacas
  • Extranjeros
  • Ilegales
  • Trabajadores de fuera
  • Cruza charcos
  • Los de fuera
  • Los del Este
  • Chachas para el hogar
  • Temporeros
  • Comunitarios
  • Turistas con derecho de pernada
  • y una larga lista que ustedes podrían ampliar si lo desean, pero mejor no lo hagan.
Deleznables apelaciones para llamar así a una persona, algunas de ellas son realmente racistas y xenófobas que nunca tendrían que haber existido en nuestro idioma, unas veces por el abuso del cachondeo y otras por usarse para hacer daño.

Pero son los políticos los que las usan a su antojo para hablar de la inmigración, unas veces para confundir, otras para atacar a la oposición y otra para defender lo bueno que es un Gobierno.

Es difícil que existan países que aún no tengan bien regulada por Ley la entrada de extranjeros en sus territorios, en algunos lugares te controlan con el Pasaporte, en otros es necesario un Visado y seguramente para ver ciertas provincias o lugares especiales hace falta un permiso extraordinario con unas normas "muy claras para el visitante".


Sí, amigo, hoy te voy a hacer leer enlaces, para que no se te pase ningún detalle, que luego no se puede alegar ignorancia ni acusar a nadie de xenófobo o racista por decir lo que piensa.

Como estamos en un mundo Globalizado, acá en España muchos extranjeros han dejado de serlo para pasar a ser Comunitarios, algo que nos da derecho a todos los europeos a disfrutar de los mismos derechos en en toda la Comunidad Europea, respetando y acatando siempre "Las Leyes" que en cada país imperen.

Así que cuando escuchen a los políticos hablar de extranjeros, tengan muy claro lo que esto puede significar y lo diferente que es lo que ellos quieren expresar, algunos es que por desgracia no finalizaron el COU y así nos va a todos.

No voy a mencionar a los Turistas, pero sin duda algunos abusan de esta condición para aprovecharse de los beneficios "gratuitos" que obtienen en sus visitas o inclusive para convertirse en "ilegales" de un país flojo en sus Leyes, con inmensas lagunas que aún no han sido subsanadas.

Aquí hablan nuestros políticos con grandilocuencia sobre legales, ilegales, con papeles o sin papeles, confunden a toda la ciudadanía y son conscientes de ello, genera votos, genera solidaridad mal entendida, genera polémica y sobre todo divide a todos.

Existen inmigrantes regulares e inmigrantes irregulares, hablar de otra cosa o usar otros términos no es propio de una sociedad del siglo XXI, por muy de izquierda o de derechas que se sea.

Los inmigrantes legales o con papeles como ellos dicen, son aquellos que han sufrido mucho abandonando su país por un sin fin de motivos, consiguiendo la acogida de un país que les ha abierto las puertas con un puesto de trabajo o un desempleo digno (igual que les pasa a todos los Españoles hoy), y con todos los derechos y "deberes" que conlleva vivir en España.

Aquí nacen y seguirán naciendo sus hijos y serán españoles, con una doble herencia cultural y social que  sus padres les inculcarán de sus países de origen y las que aprenderán de esta tierra llamada España.

Esta inmigración es necesaria, tanto para la vieja Europa que sus indices de natalidad flojean, cómo una digna salida a la población con problemas en su país de origen.

Todos contentos y felices, si esto fuera así, pero no lo es, existe otro tipo de inmigración que se denomina irregular o como dicen los políticos, sin papeles.

¿Que ocurre con los sin papeles o esa inmigración irregular?, ahí está la gran polémica y el eterno debate.

En mi humilde opinión, creo que todos los países pueden acoger cierto número de sin papeles con total normalidad, unos más otros menos, pero con un límite que por desgracia acá en España aún no existe.

Las diferencias económicas, sociales o políticas de un mundo globalizado, dónde te puedes estar muriendo de hambre o ver fusilar a tu familia, mientras en la TV Satélite ves a Carlos Arguiñano preparar un churrasco con natillas de postre, hace que muchos decidan arriesgar sus vidas para intentar conseguir un bienestar que desconocen.

Es muy complicado no ponerse en el pellejo de esta gente y pensar que yo haría lo mismo que ellos, ver a madres que arriesgan su vida y la de sus bebes aún en el vientre para que nazcan en el suelo del país de sus sueños, esto puede con el corazón más duro de cualquier ser humano.

Hemos de ser realistas, no podemos, ni en este país ni en ninguno, abrir las fronteras por tener Solidaridad, no es tan sencillo, es más, lo considero una utopía por un lado y una hipocresía para los que afirman lo contrario.

Gran culpa de esto lo tiene en este caso España, país al que me refiero ya que desde aquí escribo, nosotros con nuestras fallas en las Leyes hemos ejercido un efecto llamada que ha hecho que muchos mueran al cruzar el charco que nos separa de lo que llamamos todos tercer mundo.

Hoy me estoy extendiendo, pero lo ocurrido en Vic, merece la pena un debate serio y no lo está teniendo, sólo interesa pasar página y que Dios proveerá por que las arcas del Estado están vacías a día de hoy.

Veo sólo hipocresía en los políticos, usan al inmigrante con apelativos nada adecuados y confunden las sensibilidades de un país que entiende mucho de emigración e inmigración.

Necesitamos mejorar nuestras Leyes, están enfrentadas entre ellas y usamos el término solidaridad o tener corazón muy banalmente, y si no estás de acuerdo eres un racista o un xenófobo, no existe termino medio.

Mi humilde opinión es que esto lleva mal camino, y es que algunos no quieren ver la realidad, tenemos una educación pública que era buena hace 15 años y hoy da pena, vemos que muchos no la quieren ni regalada y comprobamos que muchos niños acuden allí simplemente por el uso de un comedor que luego les es subvencionado por los servicios sociales, así esa lucha incomprensible por tener a los hijos en un centro concertado, algo que hacen muchos políticos con sus hijos, mientras presumen de que la enseñanza pública está en su mejor momento.

Tenemos hospitales dónde nuestros mayores igual tienen que pasar una noche hospitalizados en un pasillo o estar 5 horas esperando ser atendidos en Urgencias, y todo por que es una sanidad Universal, pero no quiero entrar en ese debate, lo tengo muy claro y sé que es bueno que esto sea así, pero no por culpa del problema actual que tenemos en muchos rincones de nuestro país.

Vemos claramente todos para que sirve el empadronamiento, como se han conseguido muchos pisos de protección oficial y protección especial con un padrón que "miente", ¿Como es posible que en un piso aparezca que viven 15 personas sin vínculo familiar alguno"?, son los pisos pateras, que sirven para que muchos tengan derecho a empadronarse y que se han consentido y se consienten en muchos Ayuntamientos.

No quiero aburrirles, pero acá en España muchos confunden los términos y pocos entienden de verdad la inmigración, de ahí que surjan términos no deseados a la hora de hablar y meter en el mismo saco un fenómeno que lleva ocurriendo MILENIOS.

Acuso, sin ánimo de llevarles a juicio, a muchos políticos de estar fomentando una sociedad xenófoba y racista, con aseveraciones ridículas y usando un lenguaje confuso para todos.
Para un servidor sólo existen dos tipos de inmigrantes, el regular al cual respeto mucho, más de lo que algunos indeseables piensan y los inmigrantes irregulares, a los que también respeto, entiendo y muchas veces me apeno por lo que están sufriendo, pero ante todo soy una persona realista y me considero coherente, sinceramente creo que tienen que CAMBIAR LAS LEYES y rogar a los políticos que cuando hablen de inmigración separen con la seriedad que se merece nuestra sociedad avanzada y muy consciente del problema, el tema de regulares e irregulares cuando hablen de inmigración.

Hace falta debate, hace falta entender para que sirve EMPADRONARSE, lo que han ganado los Ayuntamientos con el mal uso del padrón, incluidas las campañas electorales y de todos los que han abusado de él, por ser el paso más sencillo para conseguir esos famosos papeles que conviertan a un inmigrante irregular en uno regular.

Me daría mucha pena que la generación de mis peques sufra al final lo que otros países están sufriendo ahora y no es otra cosa que Brotes de Racismo y Xenofobia que no son debidamente debatidos y analizados ahora que podemos solucionarlo.

Entre lo dicho por el SR. RAJOY y lo escuchado por la SRA. DE LA VEGA existe una gran diferencia y es que uno dice algunas soluciones posibles (esté o no de acuerdo con ellas) y el otro descarta todas, PUES NO, señores políticos, parece mentira que esto sirva para atacar y arañar votos, hacen falta soluciones y Pactos de Estado, que regulen un problema que nuestra Leyes han creado, que existe y es real, que por desgracia muestra brotes, que sinceramente no deseo que germinen, el futuro de nuestros hijos se fecunda ahora y no es el momento de tonterías ideológicas.

Odio esta política dónde si no piensas como ellos eres un facha de mierda y dónde si debates o propones soluciones te tachan de oportunista e insolidario, existen dos Españas, y algunos intentan que siga así mucho tiempo, menos mal que la Memoria Histórica demostrará al final que sólo hay una España y es la que hacemos todos día a día ( no se pierdan el enlace).

Siento haberme estendido, pero al pan pan y al vino vino y si no les gusta lo que digo lo siento mucho, pero no me llamen racista o insolidario por ser realista y querer buscar soluciones para que exista un mundo mejor para todos.

21 de enero de 2010

Economía Sostenible en la Publicidad

El poder de la nueva Economía Sostenible ha llegado al deporte, ya no hay mucho dinero por parte de los patrocinadores para exhibir en exclusiva su marca.

Menos mal que muchos han encontrado una solución también enmarcada en la Economía Sostenible, muchos pocos hacen un mucho y podrán seguir compitiendo con el dinero de los patrocinadores, aunque perdiendo esa exclusividad que antes tenían las grandes marcas.



La imagen llegó vía email, pero está tan curiosa que no he podido resistirme a compartirla con todos ustedes.

20 de enero de 2010

No visites este blog

No visites este blog y te voy a decir unos cuantos motivos para que no visites este rincón.

Aquí no se escribe para complacer a nadie, alguna vez se complace a muchos, pero es producto de la coincidencia y no de intentar colmar los caprichos de los demás.

Aquí se habla muchas veces de política, se intenta dulcificar las opiniones con toques de humor, se procura no ofender a nadie y se intenta entender las posturas de todos los demás, pero no se habla de la política que te gustaría leer, se ofrece siempre la opinión más crítica e irónica posible que a los ojos de este blogger percibe en la gente que le rodea o en sus propias vivencias cotidianas.

Aquí no se es de derechas o de izquierdas, aquí se habla como ciudadano y se mete con el Gobierno de turno, porque un Gobierno está obligado a hacer las cosas bien, y si no las hace bien hay que decirlo y QUEJARSE, sea del color que sea.

Si al visitar este blog piensas que vas a encontrar algo nuevo te confundes, no soy inventor, si crees que aquí se sigue alguna temática en concreto también te has equivocado de lugar, este rincón desde hace tiempo es un lugar indescriptible hasta para su propio autor.

Aquí no encontrarás a una persona que te de la razón si considero que no la tienes, sólo encontrarás una persona dispuesta a entenderte y considerar y meditar si está confudido en sus afirmaciones, escuchando a los demás se aprende mucho.

Aquí no encontrarás buena música, por eso pongo poca, ni hablo mucho de cine, son pocas las películas buenas que proyectan, así que tienes otro motivo para no visitar este rincón.

Si te haces amigo de este rincón, no dudaré en mostrar mi sincera opinión en todo lo que lea en tu rincón, sin importarme discrepar de lo que dices y no te doraré la pildora nunca, por eso tienes otro motivo para no ser amigo de este blog.

Si de verdad llegas aquí queriendo encontrar la palabra justa en su justa medida, te equivocas de sitio, aquí escribo según pienso, despues de haber pensado lo que iba a escribir, pero nunca con la intención de gustar o disgustar a nadie, siempre con humilde sinceridad.

De verdad, no visites este blog si llegas con la idea de que lo que aquí encuentres te va a gustar de verdad.

Pero si lo que deseas encontrar es a un amigo que se atreva a debartir cualquier cuestión, que esté dispuesto a ayudarte en lo que esté a su alcance, que se tome la vida con mucho humor y te cuente sus historias con mucha ironía, esta sin duda es tu casa, es tu blog.

Por Haití

El duro camino de la recuperación, pero Haití con la ayuda de todos lo conseguirá.






Y aprovecho para pedir un deseo: Espero que los Bancos sean castigados por HACIENDA y por los CIUDADANOS, ha sido vergonzoso comprobar como se han aprovechado cobrando comisiones en una causa justa, no han sido solidarios ni con sus propios clientes, así que poco pueden serlo con los que sufren.

19 de enero de 2010

Alterquen si quieren

Desde hace ya un tiempo me vengo preguntando cómo es posible que España vaya cada vez peor y estemos abocados a un desenlace no deseado por ninguno de nosotros como por desgracia ha ocurrido en muchos países.

No es cuestión de ser catastrofistas, pero tengo muy claro que en algo se ha confundido el pueblo español para que hoy estemos en boca de todos y no es por dar buen ejemplo a nadie.

Resulta que somos un gran país, muy solidario por cierto, algo que me gusta, pero nuestras cárceles están llenas de gente de fuera que encontró aquí un chollo en nuestro triste y desalentador código penal dónde delinquir es ciertamente barato.

Cambiar el Código Penal puede llegar a ser un absurdo a estas alturas pues fue actualizado recientemente, pero deberíamos valorar que igual hay que instaurar de nuevo aquello del DESTIERRO  traducido en EXPULSIÓN y que esta gente llegada de fuera con el único ánimo de abusar de los que aquí vivimos no se merezcan vivir de la sopa boba que se les da en este país con el dinero de todos.

Qué no les suena a facha, desengáñense amigos, creo en la reintegración, qué por cierto y pueden comprobarlo CUESTA MUCHO DINERO, así que bien empleado está en los que se reintegran, pero cuándo veo que a ciertas personas se les detiene más de 7 veces, me pregunto ¿Por qué nuestro Estado de Derecho consiente esto?

Y por mucho que analice esta situación tan anómala, no la acabo de entender, pero lo que aún entiendo menos, es cuando, ves las estadísticas penitenciarias y te quedas acojonado con el dinero que se gasta la administración en mantener a tanta gente llegada de fuera que simplemente llegó aquí para delinquir, eso no es inmigración se llama de otra manera,  por eso digo con precaución y sin ánimo de que algún lector nos tilde de fachas o de cualquier otra cosa, que  ¿por qué nuestros políticos consienten esto? y no ejecutan la figura del DESTIERRO y expulsión, quizás nos vendría muy bien a todos y no se crearía una sociedad que anda en la cuerda floja ante lo que es el racismo y el asco por culpa de los que hacen daño.

Algunos dirán, los españoles también delinquen y tienen razón, lo hacen y bastante, pero como Estado tenemos la obligación de tener que rehabilitarlos con los medios que se poseen, ¿Pero, a ese que llegó aquí, al paraiso de la sopa boba, a base de vivir haciendo daño a nuestra sociedad, estamos obligados a rehabilitarle?, no conteste usted nada, le pueden acusar de racistas, xenófobo o cualquier otra cosa.

Así. que luego ocurren brotes como el de Vic, brotes tan fuertes, que han vuelto a dividir en opinión a todos los Españoles, y es que amigos, tenemos unas leyes divinas, unas dicen arre y otras so, así que ni pa lante ni pa trás, somos el hacme reír del Derecho.

Cómo es posible que se pueda empadronar un ilegal si otra ley nos dice que los ilegales deben de ser expulsados, cosas de la solidaridad, cosas del abuso, vaya usted a saber, pero estoy seguro que estos brotes tienen y deben de tener algún tipo de meditación colectiva.

Por mi parte. pienso en alto y digo lo de siempre, aquí no caben todos, tenemos sitio para unos cuantos, pero no para todos, igual pasa con nuestra solidaridad que tiene límites y seamos francos, ninguno llegamos a sobrepasarlos pues en ellos está en juego nuestra supervivencia.

No hay sitio para todos y es doloroso, si lo hubiera sería genial porque la Globlalización es ya un hecho Universal, en el que no tiene cabida el debate sobre su existencia, sólo nos queda debatir sobre como asumirla.

La inmigración es necesaria, siempre en su justa medida y debemos tener muy claras nuestras leyes, sobre todo ante aquellos que sólo llegaron a este país para DELINQUIR.

Altercar es un bonito verbo, sobre todo si lo practicamos con necios que no se atreven a dar su opinión por lo que puedan los demás pensar de ellos, les invito a que en vez de usar el verbo Altercar en su máxima acepción en los comentarios, debatan con un servidor sanamente.

18 de enero de 2010

El Canon se ha pagado toda la puta vida

No tengo ganas de hablar de la piratería, manifiestos y tanta tontería que leo en algunos rincones, unos a favor y otros en contra.

Hoy, en una entrevista a Víctor Manuel, dónde decía textualmente en una de sus respuestas: el canon se ha pagado toda la puta vida, me ha colmado ya la paciencia, pues NO SE PUEDE mentir así a la gente por muy socialista que seas y nos tengan acostumbrado a ello, a principio de los 90 NO se pagaba el Canon, así que su puta vida (la de este hombre) debe ser corta, porque la mía aún recuerda no pagar Cannon y grabar lo que me daba la gana de VHS a VHS,  con un JVC que era el único que se saltaba el anticopy.

Alguno se preguntará que por que hacía eso de grabar películas, sencillo, las alquilaba a medias con unos amigos y las compartíamos, nuestro delito siempre fue la pasión por el cine y la carencia de GUITA para disfrutarlo, pero estos avatares no nos impidieron disfrutar de la cultura.

Por cierto, las cintas VHS no duraban tanto como decían y las pocas cintas que grabé  SIN CANON y de la marca TDK, allá por el 2.000 fueron a parar a la basura porque estaban ya en mal estado.

Cierto que luego se puso un CANON a las cintas si mal no recuerdo a finales del 92 o 93, pero NO TODA LA PUTA VIDA como afirma este señor, por lo menos esto es lo que me dice mi pequeña Memoria Histórica que no está desvirtuada por los que manipulan la historia a su antojo.

Ya puesto les diré también , que no voy a hablar de Ramoncín, pues debe ser un delito penado con Pena de Muerte mencionarle (según he leído en varios medios), así que hablaré de MAMONCÍN, un sinvergüenza imaginario capaz de aseverar que él sólo tiene libertad y los demás somos unos malandrines que debemos pagar sus caprichos.
Bueno no quiero mosquearme más pues estoy contento, hoy se puede descargar "24" Temporada 8, capítulos 1 y 2.


AH¡¡¡¡que eso está prohibido, NO LO SABÍA, así que me la descargo esta noche, PROHIBIDO tenía que estar que se estrene la octava temporada de una serie de culto y la cadena de televisión que  la emitía y maltrató severamente (Antena 3) no haya estrenado la 7ª aún en España.

Pero no pasa nada, como llevo toda la puta vida pagando un canon por todos aquellos CDs que tengo con fotos de mis peques y asuntos propios que no les voy a relatar aquí, creo que está más que compensado el derecho de autor que le podría corresponder a alguien, si no se lo ha quedado ese atajo de ladrones IMAGINARIOS que comanda mi sinvergüenza favorito, MAMONCÍN.

Y como es la única forma que tengo de ver tan genial serie llamada "24", a la cual soy adicto, las malas programaciones de algunas cadenas de televisión me la traen floja, pues he dejado hace ya mucho tiempo de visualizarlas y tragarme su publicidad, ahora uso INTERNET, que me da lo que ellos me han negado, con un DISCO DURO que sí ha pagado su CANON y tiene DERECHO DE PERNADA.


















17 de enero de 2010

Un toque de silencio

No merece la pena comentar mucho lo que está pasando en Haití, lo importante ahora son las víctimas y poder enterrar a los muertos.

Pronto las Fuerzas Internacionales impondrán el Orden que corresponde para paliar los pillajes de esos desalmados que continúan con el terror y la violencia sobre los más desvalidos.

Hoy domingo desde este humilde rincón les dedico un Toque de Silencio por el alma de las víctimas apresadas por la Madre Tierra, en homenaje a los familiares que han perdido todo y tendrán que superar una prueba de Vida que no es otra que seguir viviendo.




Largo y tortuoso camino les espera a todos, confiemos que EEUU tome bien las riendas en este lamentable momento y no haga de las suyas, como por desgracia nos tiene acostumbrados.

Por otro lado he visto y comprobado que la blogosfera se ha volcado con las víctimas y eso es muy importante, SIRVE PARA ALGO, algo que muchos lo dudaban públicamente,  ahora tendrán que cambiar de opinión, lugares como los blogs, Twitter y Facebook  desde el primer momento han participado activamente en busca de la ayuda solidaria y han mostrado la mejor cara que tiene Internet.

15 de enero de 2010

Las ventajas de Reciclar

Esto lo hacemos muchos y nos va bien, estas son las ventajas de reciclar.


¿Usted también recicla los años?

14 de enero de 2010

Banu Qasi una historia de la historia

Estas Navidades me sorprendieron con una agradable sorpresa, sin duda llena de mucha emoción al recibirla y abrir lentamente el paquete que la contenía.

Un libro, una novela, una historia, no, es algo más, es una historia novelada de la historia, apasionante y que aún estoy leyendo (el tiempo es tan escaso a veces) y cada vez que abro esta maravillosa obra soy tele-transportado a un mundo no tan lejano de hace más de 1.200 años.

No les voy a contar ni valorar aún este maravilloso libro hasta que lo devore, pero les aseguro que llevo más de 400 páginas enganchado de forma novelada a la historia de pueblos y lugares que conozco muy bien.



Este hombre que ven aquí es un apasionado de la historia, que ha escrito su primer libro poniendo en él todo el conocimiento y saber, pero eso no es todo, le ha puesto la pasión en forma de novela para que nos sumerjamos durante su lectura en un mundo real, que existió y tenemos muy olvidado, la historia tiene esas lagunas, que gracias a gente como Carlos Aurensanz son de nuevo revividas con intensidad.



Sí, amigos, este es el libro que me llegó estas navidades, regalo de un excelente y siempre generoso amigo, es el culpable de que esté viviendo como si fuera un sueño una historia de la historia y mi mejor agradecimiento es decirle que me ha gustado ;-).

Os invito si os gusta la lectura a que os animéis con esta primera Novela de Carlos Aurensanz, no se van a arrepentir, y si tienen que hacer un regalo a alguien, que ame la historia, Banu Quasi es una gran elección que les hará quedar muy bien.

Les prometo que cuando termine tan apasionante lectura les contaré mis impresiones, pero les adelanto que serán muy buenas, aún sigo soñando con la historia de la historia de Los Hijos de Casio.





Los votos son así


Recibido vía email.

13 de enero de 2010

La Naturaleza se Ceba, hace falta ayuda

Como siempre la Naturaleza se Ceba y hoy lo ha hecho con Haití, podría haber ocurrido en cualquier otro lugar del planeta, pero ha ido a ocurrir allí.

No es un día para nada más, y eso que había cosas que decir hoy pues la agenda como siempre está a tope, pero hoy es necesario silencio y respeto para todas las víctimas mortales y que ojalá les llegue ayuda a los que han quedado vivos, les queda ahora lo peor, han perdido todo, absolutamente todo, familia, casa...

Nadie puede llegar a saber todo lo que le espera ahora a Haití, pero un poco de ayuda, aunque sea muy pequeña, les vendrá muy bien:


Cruz Roja: 902 222 292, su página web www.cruzroja.es y las cuentas corrientes: BBVA 0182 5906 86 0010022227; Banco Español de Crédito 0030 1001 35 0004707271; Banco Sabadell-Atlántico 0081-0627-34-0001114312; Bankinter 0128-0010-97-0100121395; Caja Madrid 2038-0603-29-6006640085; C.E.C.A. 2000-0002-28-9100510908; Deutsche Bank y Bancorreos 0019-0631-22-4010202020; La Caixa 2100-0600-85-0201960066; Banco Popular 0075-0001-89-0600222267; Banco Santander 0049-0001-53-2110022225; Triodos Bank 1491-0001-21-0010003006; Uno - e 0227-0001-85-0202438590
ONG Entreculturas: Banco Santander 0049 0496 83 2010200200 BBVA 0182 4000 62 0208002127 y teléfono: 902 444 844.
Manos Unidas: Banco Santander, referencia 'Emergencia Haití' 0049 1892 63 2210525246.
Unicef España: 902 255 505 y su página web www.unicef.es
ONG Solidaridad Internacional: Banco Santander 0049 0001 54 2210042242 y Caja Madrid 2038 1001 37 6000888882.
Cáritas Española: 902 33 99 99 y Banco Santander 0049 1892 64 2110527931; BBVA 0182 2000 21 0201509050; La Caixa 2100 2208 39 0200227099; Banesto 0030 1001 38 0007698271; Caja Madrid 2038 1028 15 6000969697; Banco Popular 0075 0001 81 0606839307; Banco Sabadell Atlántico 0081 0216 74 0001306932; CECA 2000 0002 20 9100382307; Bancaja 2077 1277 10 3100146740; CAM 2090 5513 04 0040370409.
ONG Asamblea de Cooperación Por la Paz (ACPP): La Caixa 2100 5731 79 0200012540.
ONG PLAN Internacional: Banco Santander 0049 0001 56 2010025526.
Intermón Oxfam: La Caixa 2100 0765 81 0200111128; Caixa Cataluña 2013 0500 16 0213198878; Caja Madrid 2038 8978 17 6000016604; CAN 2054 0300 56 9157938948; Banco Santander 0049 1806 91 2111869471; BBVA 0182 6035 49 0201502475; Banco Sabadell Atlántico 0081 7011 11 0001698879 y Triodos Bank 1491 0001 21 0010010201.
ONG Cesal: Banco Santander 0049 0001 56 2010058858.
Save the Children: Banco Santander 0049 0001 52 2410019194, La Caixa 2100 1727 12 0200032834, BBVA 0182 5502 58 0010020207 y de Caja Madrid 2038 1004 71 6800009930.
Ayuda en acción: Banco Sabadell Atlántico 0081 5136 70 0001194221

Información sacada del El Mundo.

12 de enero de 2010

Sexo con imaginación

Aviso primero a los lectores que este post lo he recibido por email y desconozco el autor de las imágenes, pero sin duda es un fenómeno.

Así que al grano y vamos a hablar de SEXO, pero nada grave que luego alguno se escandaliza y no es para tanto.





Si hasta aquí has cogido bien el lenguaje visual, no tendrás problemas en seguir aprendiendo más formas de identificar el SEXO.






Esto cada vez se pone más caliente y divertido, al final te vas a visualizar todo el post porque sabes mucho de SEXO.






Pensabas que tu imaginación podría saber todas las variantes sexuales, pues estás equivocado, aún tengo más.





Que sí, que aún quedan unas cuantas más, no te apures, hoy vas a salir de este blog con una buena lección sexual, para que luego digas que aquí somos puritanos...







Y como creo que ya ha sido mucha lección sexual por hoy, les dejo las últimas.





Eso es todo por hoy, simplemente recuerden que con la imaginación se puede explicar todo aquello que nos cause bochorno o vergüenza, es una gran herramienta.

Nuestro amigo Alan nos aporta la información de la autoría de estas excelentes imágenes.
 

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail